Volver

5.7K 276 64
                                    

Una última mirada bastó como despedida y Violeta bajó del coche sintiendo de nuevo aquella sensación de vértigo que tanto odiaba. Esa vez al menos, sabía que el motivo por el que lo sentía estaba totalmente justificado.

La de Granada pudo escuchar como el motor desaparecía entre las calles de la ciudad, mientras ella sentía la dichosa opresión en el pecho que la ahogaba. Avanzó unos pasos y quedó en la puerta de su casa volviendo a mirar hacia atrás una última vez esperando volver a escuchar el rugido de aquel coche, pero no pudo distinguir nada en la tranquilidad de la noche.

- Hasta siempre, Nat.

***

Denna y Violeta no intercambiaron ni una sola palabra aquella noche. La reportera entró a su habitación completamente muda y la rubia entendió que no debía tratar de indagar más allá en el tema. Solo pudo notar cómo su corazón se partía en dos al escuchar el llanto ahogado de su amiga, atravesando las paredes de su cuarto e incitándola a acompañarla. Sin embargo, todas las veces que intentó llamar a la puerta no obtuvo más que un "necesito estar sola".

A la mañana siguiente, cuando Denna despertó, se sorprendió al no encontrar a la pelirroja en ninguno de los rincones de la casa. Sabía que entraba a trabajar temprano, igual que ella, pero solían coincidir al menos para tomar el café de la mañana, aunque ese día parecía que no iba a tener mucho contacto con la granadina. Era conocedora de sobra de esos brotes de aislamiento que le daban cuando las cosas no iban bien o cuando la ansiedad volvía a llamar su puerta.

Lo dudó en un par de ocasiones, pero creyó conveniente ponerse en contacto de nuevo con Chiara. Sabía de sobra que debían hablar cosas, pero ante todo, era consciente de que la morena era un pilar clave para Violeta y muy probablemente la ayudaría a sacarse de la cabeza lo que fuera que pasó la noche anterior.

Agarró el móvil dejando la taza de café sobre la mesa, y envío un par de mensajes para los que no esperaba una respuesta inmediata.

-------

[CHAT: Chiara (Vio)]

[6:17]

hola guapa

sé q es súper temprano

pero necesitaba hablar contigo

Vio no está bien...

era por si podías hacer tú algo

cuando puedas contéstame a este mensaje

y te llamo

[6:25]

hola denna

q ha pasado!?

ha sido cosa de Natalia?

intenté hablar ayer con ella pero no me coge las llamadas...

[6:27]

no sé realmente qué ha pasado

ayer llegó a casa y no me ha dirigido la palabra desde entonces

Valium | KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora