La inglesa titubeó por un momento, sus pensamientos giraban en círculos mientras consideraba la sugerencia de la canaria. La idea de abrirse con la andaluza le provocaba mucha ansiedad, pero sorprendentemente también algo de esperanza. ¿Debía mostrarle todo su pasado? Y lo más importante, ¿sería capaz?
- No lo sé, Rus... Es todo tan... complicado.
- Lo sé, pero no pierdes nada intentándolo, ¿verdad? Además, sabes mejor que nadie que si no es por un lado... estas cosas salen por otro.
***
La noche caía sobre el festival tras una tarde de música intensa, baile y sobre todo, mucho alcohol.
Violeta, Alex y Denna habían pasado la mayor parte del tiempo dándolo todo cerca del escenario, pero llegada la tarde, estos dos últimos desaparecieron sin dar excesiva explicación, dejando a la motrileña con un grupo de chicos con el que habían hecho buenas migas.
A pesar de ser de madrugada y lo anestesiados que estaban los asistentes, gracias a los litros de cerveza en vena, el sonido atronador de la música y el ambiente festivo seguían intactos. Al menos en la gran mayoría del gentío.
Quien no estaba excesivamente animada era cierta pelirroja, que llevaba ya varias horas incapaz de callar una voz en su interior con muchisimo más volumen que la música. No podía dejar de darle vueltas a todo lo que había pasado con Chiara, a las marcas en su cuerpo, a todo lo que había sucedido meses atrás y a las conversaciones pendientes que aún quedaban entre ellas.
Con paso tambaleante, sacó su teléfono de su riñonera, sintiendo una urgencia imperiosa de escribir a la menorquina, aunque sabía que quizás no fuera el momento más adecuado, necesitaba saber cómo estaba. Abrió su chat y se quedó observándolo con ternura ignorado a uno de los chicos que insistentemente se acercaba a ella para charlar. "Pásalo muy bien, disfruta de la música, de la noche y desconecta, mañana tengo una sorpresa para ti ❤️" releyó aquella frase cientos de veces pensando en lo mucho que habría disfrutado si la inglesa estuviera con ella a su lado... Pero por desgracia no era así...
Y como no pusieran todas las cartas sobre la mesa aquella semana, la granadina volvería a marcharse con la duda de si volvería a estar con la pelinegra otra vez. No podía perder el tiempo. No podían dejarse escapar otra vez.
Una maraña de pensamientos flotaba en su mente, insistiendo en que escribiera. Escribía, borraba, volvía a escribir, volvía a borrar, pero el poco juicio que quedaba en su cabeza sabía que no era el momento... Así que se acabó la copa que tenía en la mano de trago para terminar de nublarlo por completo.
***
Mientras tanto, en la tranquilidad de la casa de Chiara, ella y la canaria se habían acomodado en el sofá para hacer un maratón de películas. Sin embargo, poco duraron despiertas por cansancio acumulado y las emociones intensas que llevaban ambas en esa semana.
En medio de ese sueño profundo, la inglesa fue despertada por la vibración insistente de su teléfono. Con los ojos entreabiertos, tomó el dispositivo mientras trataba de espabilarse pasándose una de sus manos por la cara. Cuando por fin pudo enfocar la vista, vio los mensajes de Violeta iluminando la pantalla, y no pudo evitar sentir un nudo en el estómago al ver su nombre escrito allí. Podía ser o algo muy bueno o algo muy malo a esas horas de la noche.
------
[ Vivi 💊]
kiko
yenems q hablr
crep q stpy un pico borrschs
pro newcesitp vrte
ESTÁS LEYENDO
Valium | KIVI
FanfictionChiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido explícito y lenguaje soez)