No voy a dejar que lo hagas

6.8K 256 87
                                    

La pelirroja apretó a la chica contra su cuerpo mientras dejaba escapar el aire de sus pulmones en un suspiro cargado de frustración. Ambas estaban al límite y Chiara tenía razón, la situación estaba a punto de explotar... además, su vuelta a Granada también amenazaba con poner en peligro su relación de nuevo. Todo parecía haberse alineado para salir mal.

- ¿Te parece si simplemente nos quedamos aquí, así? Abrazadas. Hasta que esto pare.- colocó una de sus manos en la cabeza de la morena y comenzó a acariciar su pelo.

- No quiero separarme de ti...

- No me voy a ningún lado, mi vida.

- No te vayas...- susurró en su cuello.- por favor, no te vayas nunca...

***

Eran las 16:30 cuando el teléfono de la motrileña comenzó a vibrar en la mesa. Ambas se habían quedado completamente fritas con los cuerpos entrelazados en el sofá, pero aquel zumbido perturbó la tranquilidad del ambiente.

Si hubiera sido por Violeta, no se habría movido ni un milímetro después de la semana tan intensa que habían vivido. Estaba completamente en paz con la cabeza de la menorquina en su pecho, notando su respiración mucho más pausada que antes.

Pensó en obviar la vibración, pero la insistencia de las llamadas lograron que alargara un poco el brazo para comprobar quién era. Un número oculto apareció en la pantalla de su teléfono, mientras Chiara seguía medio adormilada encima de ella. Dudó de nuevo en contestar.

Una tercera llamada hizo que finalmente cogiera el aparato algo frustrada.

- ¿Sí?

- ¿Violeta? Soy Alba, tengo información.

La granadina suspiró levemente al escuchar aquel nombre y miró hacia su pecho, observando cómo la morena se movía tratando de encontrar otra vez una postura cómoda para seguir durmiendo. Se quedó inmóvil tratando de no despertarla y bajó la voz para seguir hablando con la rubia.

- ¿Es urgente?- susurró.

- Nena, tú verás si tener a una ex chiflada y peligrosa es urgente o no.

- No estás tú para hablar.- replicó con ironía.

- No te metas por ahí... porque no vas a salir bien parada.- la rubia la cortó en un tono amenazante.- ¿Quieres saber la info o te cuelgo?

- Perdona, pero no me acostumbro a hablar contigo como si fuéramos amigas, después de que casi apuñalaras a mi novia.

- Y no lo somos, no te equivoques. Solo te estoy ayudando.

- ¿Y se puede saber por qué?- cuestionó tratando de comprender cuál era la motivación de la otra chica. Habían confiado plenamente en ella cuando llegó para darles información, pero, ¿realmente era de fiar?- Porque tú parece que sepas todo de nosotras pero nosotras no sabemos nada de ti...

- Cariño mío no necesito darte explicaciones, ¿quieres que te lo cuente sí o no? No estoy para perder el tiempo. Me da igual si la gilipollas de Natalia os mata.

- Si te diera igual no nos estarías ayudado.

'Touché' pensó la pelirroja al creer que había dado en el clavo, aunque la otra chica trató de disimular rápido redirigiendo la conversación.

- Mira niñata, Nat tiene a un chivato del entorno de Chiara, no sé quién es ni qué relación tiene, pero gracias a él sabe su nombre, dónde vive y... bastante información de su familia.

Valium | KIVIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora