El primer contacto

1.5K 206 62
                                    

—7—

Me paro un segundo frente a la puerta de Lobby Factory, tratando de respirar y encontrar la tranquilidad que tengo por ahí perdida en algún lugar de mi cuerpo. Es absurdo que esté tan nerviosa sabiendo que no van a juzgarme en absoluto, que ya tengo el puesto ganado, pero aun así, tengo que enfrentarme a demasiada gente nueva y eso nunca me ha gustado.

Ojalá estuviera Irin aquí para allanarme el terreno. Cuando está presente, las cosas fluyen de forma mucho más sencilla y también mi interacción con los demás.

No me doy cuenta en qué momento una chica bajita, de pelo negro se ha plantado a mi lado. Va con ropa deportiva y parece tener cierta prisa. Abre la puerta sin dudar ni una pizca y la mantiene así mientras me mira.

—¿Vas a entrar? —pregunta divertida—. De momento nunca se han comido a nadie.

—Sí, sí, gracias —contesto avergonzada con rapidez, tratando de volver a ser una persona funcional.

—Nos vemos —dice despidiéndose de mí con una mano.

El chico de recepción me pide que me siente unos minutos mientras llama a Seul y yo, haciendo caso omiso a su consejo, me permito pasear por el lugar y observarlo.

Es más pequeño de lo que me esperaba. Bueno, en realidad no sé muy bien cómo me imaginaba que sería, pero suponía que estaría lleno de personas y que incluso podría encontrarme alguna que otra fan esperando por los actores o actrices a la salida. Supongo que eso parte de los prejuicios que cargamos o de la ficción metida en mi cabeza.

—Sigues pareciendo muy perdida, ¿necesitas ayuda? —escucho a mi espalda.

Y al darme la vuelta, me encuentro de frente con la misma chica de antes.

—Estoy esperando a Seul —le explico con timidez.

—Puedo hacerte compañía mientras tanto —comenta tomando asiento y señalándome el de al lado, para que yo haga lo mismo—. Soy Nam.

    —Yo Becky. ¿Trabajas aquí?

    —Si tengo que contestarte a eso, es que aún me queda mucho trabajo por hacer —dice riendo—. Soy actriz. Ahora mismo estamos grabando una novela que se llama "Red Sun".

    —Lo siento —me disculpo sincera—. No la sigo mucho.

    —Tranquila, voy a asumir que el motivo es que no eres de por aquí.

    Sonrío ante su comentario. Parece una chica encantadora y está tratando de hacerme sentir bien en todo momento, pese a no conocerme.

    Antes de poder añadir nada más, aparece Seul acompañado de Noey, quien mueve su mano de forma efusiva al enfocarme.

    —Hola Rebecca, bienvenida —me saluda el jefe con amabilidad—. Veo que ya conoces a Nam, eso nos viene francamente bien.

    —Y se puede saber ¿por qué? —pregunta ella.

    Nos pide que lo acompañemos a una sala de reuniones que hay en la primera planta y, una vez dentro, continúa la conversación.

    —Rebecca está aquí para darle vida a nuestra nueva serie GL, es guionista y nos trae una propuesta muy interesante.

    Puedo percibir la emoción con la que lo explica y eso me da una pista del valor que me está dando en todo esto.

    —¿Es en serio?

    —Sí, por eso quería que te quedaras. ¿Sigues pensando lo mismo sobre interpretar un personaje GL?

    —Por supuesto que sí —confirma ella convencida—, ya te dije que no me importaba para nada. El amor es amor, Seul, solo que este va a ser mucho más suave, ya me entiendes.

Cruce de talentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora