Capítulo 46: Salto De fe

10.8K 629 9
                                    

El día había llegado y estábamos de camino al edificio en donde se llevaría a cabo la entrevista hacia nosotros. Jax me estaba explicando las posibles preguntas que me harían con la intención de conocer un poco más a la futura esposa del CEO número uno...

Me daba un poco de nervios pensar que estaría frente a la cámara, expuesta ante millones de personas y quién sabe, hasta la noticia podía llegar a mi padre aunque estuviera en otra ciudad.

Después de la entrevista nos harían una pequeña sesión de fotos para la revista de la semana, en donde anunciarían nuestro compromiso oficialmente. Me parecía innecesario que todos se enteraran de una situación privada entre una pareja.

-Tranquila no estés nerviosa. Haré lo posible por responder todo yo y que no tengas que pensarlo demasiado. No te agobies, preciosa -alegó Jax mientras conducía.

Tenía la mano en el volante y la vista fija en la carretera, pero consiguió un mínimo momento para mirarme de reojo y notar que me estaba abrazando a mí misma.

-¿Crees que me consideren adecuada? Digo, sé que hace unos días esto no me preocupaba, pero ahora que vamos de camino me siento asfixiada -confesé, soltando una bocanada de aire.

-Sabía que te pondrías nerviosa, y todavía me rechazaste el té que te ofrecí en la casa para los nervios -resopló, negando con la cabeza.

-De acuerdo, fue mi error. No predije que me daría un ataque de nervios por nunca antes haber estado frente a un público tan grande -dije, con ironía.

-En teoría, no sabrás quiénes te están viendo, Oriana. Será en vivo y en esa sala no habrá público. Seremos tú, yo, los camarógrafos y la presentadora -explicó, más calmado.

-Por lo menos.

-Además, te ves guapísima con ese vestido rojo -insinuó, en un tono divertido.

Sonreí porque se estaba luciendo. Jax fue el que me compró el vestido que estaba usando. Era largo y pegado a mi cuerpo, también las mangas eran largas y cubrían el inicio de mis muñecas, llevaba de adorno unas cuantas perlitas escarchadas en la parte del torso, haciéndome lucir elegante.

Lo combiné con unos tacones del mismo color y mi cabello recogido en una cebolla prensada, dejando suelto dos mechones de mi pelo en cada lado de mis orejas.

-Gracias, Jax, que romántico eres al halagarme -bromeé, ladeando la cabeza hacia él.

-Recuerdo cuando te cerrabas a cualquier halago que salía de mi boca -mencionó.

-No arruines este bello momento con recuerdos del pasado, querido -mascullé, apretando mis labios.

Él soltó una carcajada.

-Como sea. Hay que procurar no decir por ninguna circunstancias el lugar donde se llevará a cabo la boda, ¿de acuerdo? Es obvio que Richard verá la entrevista. Es un evento que se ha anunciado desde hace una semana. Muchos quieren ver a "la novia de Jax Brown" la mujer que le robó el corazón -dijo lo último con diversión y bajando la voz.

-Tenía entendido que pensaban que yo era un fantasma -comenté, apoyándome de la ventana.

-Y no te equivocas, hasta que no te muestre ante el mundo, lo seguirán creyendo -respondió, mirándome por un segundo.

No me di cuenta que habíamos llegado hasta que Jax detuvo el vehículo frente a un edificio peculiar. Miré por la ventana, aprovechando que estaba en ese lado. No era tan alto como el de Jax, pero sí que tenía sus tres pisos, más o menos.

Las paredes estaban hechas de un fino mármol pintado de blanco y la puerta principal era de vidrio como lo que acostumbraba a ver.

Nos bajamos, dispuestos a entrar en el lugar para darnos cuenta que había un guardia vestido de negro y con lentes de sol, también noté un audífono en su oreja que conectaba con un diminuto micrófono colgado en el cuello de su camisa.

Salvada por el CEO [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora