6. Así soy

2.1K 389 91
                                    

TN

La noticia de la cancelación de los conciertos de Suga en China y su vuelo de regreso a Corea me golpea como un puñetazo en el estómago. Mi máscara de calma y tranquilidad amenaza con desmoronarse frente a los chicos, pues siento todas sus miradas clavadas en mí, como si esperaran que pase algo como que me derrumbe o entre en pánico. Pero me quedo sin palabras, sintiendo cómo todas las emociones reprimidas comienzan a salir a la superficie y mi mente se nubla, tratando de procesar la noticia.

―¿Estás bien? ―pregunta Namjoon con evidente preocupación en su voz.

Intento mantener mi compostura, forzando una sonrisa.

―Estoy bien ―miento en voz baja.

El silencio se extiende entre nosotros y entonces miro a los demás debido a que me miran preocupados, como si no me creyeran.

«Mierda».

―Lo que Suga haga con su vida ya no me importa, así que si decidió volver antes de tiempo es su problema ―respondo con calma tratando de convencerme a mí misma de que es así.

―¿Estás segura? ―pregunta Tae con suavidad y deja su botella con agua sobre la mesita de centro.

―Creo que te afecta más de lo que quieres admitir ―insiste Jungkook, mirándome fijamente.

«Antes muerta que darle la razón».

―En serio, estoy bien...

Los miro y sonrío.

―Entiendo que piensen que me estoy muriendo... Lo cierto es que sí me dolió lo que paso, pero lo estoy superando porque la vida sigue ―recuerdo con obviedad.

Nam, me mira un poco sorprendido, pues claramente no es la reacción que esperaba de mi parte.

―Osita, no tienes que ocultar lo que sientes con nosotros, lo que Suga hizo fue una completa estupidez, sino fuera porque lo considero como mi hermano estaría esperándolo para romperle la cara...

―Que mal, porque yo sí estoy esperándolo para eso ―afirma Jungkook con seriedad.

―Se lo merece ―concuerda Tae.

Los miro a ambos.

―Nadie va a golpearlo...

Jungkook desvía la mirada como si intentará fingir que no me escucha, así que me acerco despacio a él.

―No vas a golpearlo...

―¿Por qué?

Me mira con atención.

―¿Te preocupa?

«Idiota, intenta hacer que acepte que me importa».

Enseguida alejo las preocupaciones estúpidas que invaden mi mente ante la posibilidad de que alguien lo lastime, pues en realidad debería tratar de deshacerme de esta costumbre de preocuparme por él y adopto una postura calmada frente a ellos.

―No quiero que pierdas tu tiempo con él como lo perdí yo ―explico secamente enseguida borrando la curiosidad de su rostro.

Un profundo silencio se instala en la sala y enseguida noto el asombro en las expresiones de Nam y Tae.

―Mi rey, ahórrame la desdicha de saber que hablaste de mí con esa persona, no me interesa estar pendiente de lo que hace y mucho menos de que lo relacionen más conmigo ―aclaro con seriedad.

Jungkook, abre la boca para decir algo, pero la cierra al instante como si no encontrará las palabras que decir. Por lo que sonrío satisfecha ante su desconcierto y me vuelvo hacia los demás.

MIS SIETE SECRETOS (II PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora