TN
Me encuentro en mi trabajo y aunque he intentado mantener la calma y la compostura frente a las personas con las que he tratado, mi mente no deja de divagar hacia Suga. Han pasado varias horas desde que llegué y he intentado concentrarme en mis tareas, pero mi corazón está en otro lugar.
Recuerdo cómo fue despedirme de los chicos esta mañana. Jungkook se ofreció repetidamente a llevarme al trabajo, al igual que los demás, pues todos parecían muy insistentes en vigilar o cerciorarse de algo como si temieran de que hubiera alguna amenaza cercana a mí. Al menos así lo percibí en su actitud y aunque insistieron mucho, decidí venir sola a JYP. Pues estar con ellos mientras he tenido el tema de Suga en mi mente, como también mantener ese teatro de que no me pasa nada delante de ellos me resulta agotador.
Por más que me molesta, me duele y me pone muy mal durante todo el día he estado pensando mucho en mi ex... Sé que ya debió haber llegado a Corea, aunque por lo visto los chicos han obedecido mis deseos de no hablar sobre él, porque ninguno me ha enviado noticias sobre eso... Y pese a que me siento mal y me enfurece aceptarlo, lo cierto es que tengo mucha curiosidad y a la vez siento nervios de pensar en que está devuelta.
«Quiero saber que está pasando con él».
Enseguida aparto mi vista de los papeles que estoy revisando y libero una maldición, pues no puedo concentrarme. No sé cómo sentirme, estoy nerviosa por tener que verlo, por tener que enfrentarlo en persona. No sé qué actitud tendrá conmigo, ya que reconozco que Suga es una de las personas más orgullosas que conozco. Todo esto me pone muy nerviosa.
«¿Qué estará haciendo ahora mismo?».
Sin dudar saco mi celular casi inservible y enciendo la pantalla. He estado respondiendo algunos mensajes brevemente, pues todos los chicos me han saludado, me han preguntado cómo estoy en mi nuevo trabajo, entre otras cosas para saber si he conocido a algún idol que me llame la atención, pero pese a sus tonterías no he recibido noticias sobre Suga...
—Ya debieron reunirse —murmuro mirando la hora en mi celular.
«¿Por qué estoy tan nerviosa? ¡¿Por qué?!».
Camino ansiosa por el solitario salón de prácticas, mientras intento calmarme, pues me mortifica también la posibilidad de que se hayan reunido todos para hablar sobre el tema de mi nuevo trabajo, también lo que ocurrió entre Jimin y Félix...
«Jungkook, debe estar furioso».
Intento mentalizarme sobre cómo actuar con ellos durante la noche, ya que sé que me estarán esperando para interrogarme. En ese momento me saca de mis preocupaciones el sonido de la puerta abriéndose. Hyunjin, entra y camina hacia mí con una gran sonrisa para luego saludarme, a lo que intento responder tranquila y ocultar mi verdadero sentir...
—Me acaban de decir que tu coreografía fue aprobada, felicidades —musita con alegría.
Sonrío.
—Intente hacer lo mejor...
—Lo hiciste increíble y por eso me acaban de decir que debemos ir a Big hit para reunirnos con los bailarines, ya que los ensayos serán haya —musita como si fuera la mejor noticia que ha recibido en el día.
«Esto tiene que ser una puta broma».
(***)
No puedo creer que este caminando hacia la entrada principal de ese lugar en el que el peligro de encontrarme con uno de mis esposos es demasiado alto... Llego a Big Hit Entertainment para reunirme con el artista que colaborará con Hyunjin, pues tengo que comenzar a organizar a los bailarines y hablar con el director encargado del MV. Estoy muy nerviosa, cada paso que doy por el sitio me acerca más a la posibilidad de encontrarme con alguno de los chicos. Respiro hondo e intento mantener la calma, mientras avanzo hacia el área VIP en donde se encuentran los salones de práctica de los idols famosos de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
MIS SIETE SECRETOS (II PARTE)
RomanceTe casas con uno y también lo haces con sus seis hermanos. Su lema favorito: Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, pero de nadie más... Nadie más puede fijarse en lo que les pertenece. Prohibida su copia u adaptación. II PARTE DE LA HISTORIA