|TN|
El silencio se apodera del ambiente, dejando en el aire un aura de tensión y sorpresa. Namjoon parece haberse quedado en estado de shock ante mi confesión, mientras que Tae y Jungkook expresan su oposición de manera vehemente. Por lo que tomo un poco de distancia con Namjoon y los miro a todos con calma, sintiendo sus miradas fijas en mí.
―No haré nada. ―Mis palabras resuenan en el tenso silencio―. Claro que si quieren que intente perdonarlo...
―¡No!― interrumpe Jungkook, con su voz cargada de miedo y preocupación―. No estoy de acuerdo con eso, así que prefiero que las cosas se queden como están.
―Yo igual y estoy seguro que los demás también ―afirma Tae.
―Sí, no es necesario recurrir a la venganza ―murmura Nam con ligera decepción en la voz―. Sé que lo que hizo fue una crueldad, así que estarías en tu derecho al querer desquitarte de esa manera, pero no es necesario, osita, él se lo buscó, así que entiendo que no quieras perdonarlo...
Puedo ver el temor reflejado en sus ojos, pues ya no luce más interesado en abogar por Suga sabiendo el precio que deberá pagar incluso él para tal cosa. El hecho de que no lo perdonaré les está sirviendo de ejemplo de lo que podría pasarles si me traicionan también. Por lo que sonrío para a mis adentros, sintiéndome satisfecha por mi decisión, pues en esta ocasión, estoy poniéndome a mí misma por encima de todo, incluso por encima de ellos y por primera vez no estoy en conflicto conmigo misma. No pienso seguir arrastrándome para no perderlos, pues he aprendido que mi valía no depende de su aprobación o de su lealtad.
«Ahora entiendo más a Jisoo».
―¿Suga tuvo problemas por cancelar los conciertos? ―pregunta Tae preocupado.
―¿Tu qué crees? Cancelar dos conciertos no le dejará nada bueno, todos los boletos estaban vendidos y ahora hay un caos porque...
―Creo que mejor me voy para que hablen con calma ―aviso llamando su atención.
Namjoon, me mira con tristeza y asiente aparentemente comprendiendo mi deseo de no escucharlos hablar más sobre el innombrable.
―Lo siento si te incomode por hablar de Suga, pero solo quería que supieras que pronto estará por aquí ―dice tratando de aliviar la situación, pero sus palabras solo consiguen el efecto contrario.
―¿Aquí? ―pregunto con desagrado mirando el apartamento sin poder evitar sentir un profundo rechazo, nerviosismo ante esa idea―. Lo siento, pero no quiero verlo aquí... Jungkook no...
―Tranquila, no lo traeré al apartamento ―dice con determinación.
Los miro a todos.
―Sé que es como su hermano, p-pero no quiero que lo traigan aquí, reúnanse con él en donde quieran, pero al menos no en los lugares en los que compartiré con ustedes...
ESTÁS LEYENDO
MIS SIETE SECRETOS (II PARTE)
RomanceTe casas con uno y también lo haces con sus seis hermanos. Su lema favorito: Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, pero de nadie más... Nadie más puede fijarse en lo que les pertenece. Prohibida su copia u adaptación. II PARTE DE LA HISTORIA