TN
Las primeras horas en el trabajo fueron un infierno. La resaca me tenía tan mal, que concentrarme era una tarea casi imposible. Afortunadamente, con el paso del tiempo logré estabilizarme un poco.
Llegar a Big Hit me hizo temblar por los nervios al pensar que iba a encontrarme con uno de mis esposos, esto no ocurrió por suerte. Durante todo el día no he sabido nada de ellos, no he recibido llamadas, ni mucho menos los he visto debido a que desde que llegue no me he atrevido a salir del salón de prácticas. Su repentina ausencia me indica que están furiosos conmigo y quizá las cosas que me dijo Karina, sobre que me insultaron fueron ciertas...
Tampoco me he atrevido a llamarlos debido a que lo último que quiero es destrozar más mi estabilidad mental, emocional, ahora mismo necesito concentrarme para enseñar la coreografía a Hyunjin y Lee Hyun, como también en dirigir correctamente a los bailarines. Me siento terrible por las cosas que pasaron la noche anterior, pero el trabajo es lo único que me ha librado de enfrentar la situación.
Las cosas no quedaron nada bien entre nosotros. El recuerdo de lo ocurrido con Hobi, su rechazo, sus duras palabras, todo lo que me dijo, me atormentan cuando me tomo descansos y me hace querer no llegar nunca al apartamento...
«Quizá le dijo a los demás lo que ocurrió y ahora me odian más».
Mientras enseño la coreografía a Hyunjin y Lee Hyun, estos pensamientos me atormentan. Intento concentrarme en mi trabajo, en hacerlo lo mejor posible, pero mi mente vuela a esos momentos dolorosos. Cada movimiento que enseño me recuerda a Hobi, a los momentos felices que vivimos juntos, pero también a la tristeza y al dolor que me causó su rechazo.
A medida que avanzamos con la coreografía, intento mantener la compostura, pero por dentro estoy destrozada. ¿Cómo puedo seguir adelante con mi vida profesional cuando mi vida personal está en ruinas? Cada vez que miro a Hyunjin y a Lee Hyun, veo en ellos la juventud, la pasión y la alegría que una vez compartí con Hobi. Es un recordatorio constante de lo que he perdido.
Terminada la clase, me retiro a mi espacio personal y me siento en silencio, dejando que las lágrimas caigan libremente. No sé cómo superar todo esto, cómo seguir adelante. Solo sé que el dolor que siento es abrumador y que necesito encontrar una manera de sanar, de encontrar la paz interior que tanto necesito.
—Guau, no puedo creer que en tan poco tiempo ya sepa casi toda la coreografía —dice Lee Hyun mirando con asombro a Hyunjin que termina de mostrarme lo aprendido—. No cabe duda de que eres un gran bailarín...
—Lo es —concuerdo sorprendida.
Hyunjin, esboza una pequeña sonrisa y me mira.
—Creo que en parte se debe a que tenemos una gran coreógrafa —dice Hyunjin con su respiración agitada, mientras aparta algunos mechones rebeldes de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
MIS SIETE SECRETOS (II PARTE)
RomanceTe casas con uno y también lo haces con sus seis hermanos. Su lema favorito: Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, pero de nadie más... Nadie más puede fijarse en lo que les pertenece. Prohibida su copia u adaptación. II PARTE DE LA HISTORIA