9. Me duele

2.3K 390 92
                                    

TN

Miro con horror y nervios que Hyunjin camina hacia mi dirección, mientras siento el peso de la mirada de Hobi y Suga que al parecer me miran a la distancia. Pero nada de eso me detiene y continuo avanzando, al igual que Hyunjin que me dedica una dulce sonrisa y camina hacia mí ignorando el peligro del alrededor... Con cada paso que da, casi provoca un eco atronador en el silencioso pasillo y mi corazón late con fuerza como si quisiera salirse de mi pecho, pues una sensación de angustia se apodera de mí.

Cuando finalmente está lo suficientemente cerca, su sonrisa se amplía y la confusión se asoma en su mirada al notar mi intención de volver al salón de prácticas. Por lo que sin remedio decido detenerme en seco, sintiendo que mis piernas podrían fallarme en cualquier momento, mientras siento sobre mí el peso de esas miradas que permanecen clavadas en mí como si fuera la única cosa viviente.

—Tn, pensé que tenías prisa por irte —dice Hyunjin deteniéndose frente a mí.

Me esfuerzo por mantener la compostura, pero sentirme observada por Hobi y Suga a lo lejos me hace sentir aún más incómoda, nerviosa. Y por más que quiero voltear a verlos, saber qué están haciendo, me contengo y me enfoco por completo en Hyunjin.

—E-En realidad quería irme, pero se me olvido algo —miento intentando que mi voz suene segura.

Él asiente con una sonrisa, pero hay algo en su mirada que me hace sentir inquieta debido a.

—Disculpa que me entrometa, pero la última vez que hablamos no estabas muy bien... ¿Las cosas con tu novio mejoraron? —pregunta con cuidado, justo cuando estoy padeciendo un infierno por eso.

Antes de que pueda responder, siento la urgencia de alejarme de esa situación. Quiero salir corriendo, escapar de la presión que siento en ese momento, pero me mantengo firme y sonrío tratando de parecer calmada y segura.

—Terminamos —confieso sintiendo que el dolor se intensifica en mi pecho, pues saber que lo tengo a una corta distancia está destrozando mis defensas y por más que quiero ocultar mi situación, no puedo hacerlo cuando este sufrimiento me está corroyendo hasta el alma.

Hyunjin, me mira con una mezcla de tristeza y sorpresa.

—L-Lo siento, no debí...

—No te preocupes, creo que fue lo mejor —miento forzando una débil sonrisa.

—Fue lo mejor, pero eso no quita el hecho de que doliera —murmura con preocupación.

Me esfuerzo para mantener la calma, pues siento que de pronto me cuesta incluso respirar con normalidad.

—Sí, no te niego que ha sido doloroso, pero solo espero que se me pase pronto —digo con optimismo a pesar de que sigo sintiéndome observada quizá por el causante de este dolor.

Hyunjin, esboza una pequeña sonrisa y aunque mantiene una distancia prudente, da un paso hacia mí y me mira con algo que parece ser admiración.

—Lo harás.

«No creo».

—Eres fuerte, porque a pesar de lo que estás viviendo has hecho un excelente trabajo...

El rubor se expande por mi rostro, mientras los nervios y una repentina alegría se instalan en mi interior debido a que es una de las pocas personas que me han felicitado por mi trabajo, muy a diferencia de los seres que amo.

—No podía mezclar las cosas del trabajo con mi vida personal, así que intente hacerlo mejor —afirmo con calidez.

—Eso demuestra más que eres capaz de salir adelante con o sin ese tipo —afirma.

MIS SIETE SECRETOS (II PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora