TN
Las cosas que han pasado con los chicos ocupa mi mente como una carga pesada y emocionante a la vez. Desde que me despedí de ellos esta mañana, no puedo dejar de pensar en lo que puede pasar esta noche... Por más que quiero no puedo fingir que no pasa nada, pues cada vez que pienso en las cosas que me dijeron Jin y Nam siento que quizá me estoy equivocando al elegirlos a ellos.
«No puedo dejarlos, los amo demasiado como para pensar tal posibilidad».
Tuve que jugar a las escondidas con ellos para poder irme sola a trabajar fue una hazaña. Jungkook y Jimin casi me atrapan, pues querían traerme al trabajo, así que tuve que escabullirme por los pasillos hasta darles esquinazo. La libertad de poder caminar sola, aunque sea un momento, me llena de calma, especialmente después de lo que pasó anoche con Hyunjin y Felix. Tengo presente que debo aclarar las cosas con ellos y poner un límite entre nosotros antes de que esto se vuelva más confuso, peligroso; pero la verdad es que solo pensarlo me pone más nerviosa.
Hyunjin no ha llegado aún, por lo que la práctica ha sido relajante. Estar únicamente con Lee Hyun y los bailarines me ayuda a concentrarme. Siento que puedo olvidar por un rato el enredo de emociones.
Aun así, me siento extrañamente feliz. Ver los mensajes en el grupo en el que volvieron a añadirme, ver las bromas y las palabras dulces que me escriben mis esposos, me hace recordar lo bien que la pasábamos antes. Estoy sonriendo como una boba, mientras miro los mensajes de...
Amorcito: No me culpen por consentirla tanto. Solo quiero comprarle todo lo que ella desee... Galletita, ¿Quieres que te compre ropa, bolsos o algo?
Yo: Sí, quiero que compres una botella de vino y que vayas a mi apartamento está noche.
Amorcito: Hecho, allí estaré.
Mi rey: ¿Qué hay de mí? ¿No me vas a invitar o qué?
Amo: Eso mismo iba a decir.
Osito: No sean envidiosos...
Osito: Aunque no voy a negar que también estoy esperando mi invitación.
Mi rey: Sigo esperando mi invitación.
Papito: ¿Cómo que está invitando? ¡¿Y yo?! ¿Por qué esas preferencias con Hobi?
Amorcito: Porque me ama más.
Papito: ¡No digas estupideces!
Yo: Los amo a todos por igual.
Mi rey: De la que salvaste a Hobi...
Daddy: Ya dejen de lloriquear.
Amo: Tú cállate, que seguro estás esperando que te inviten también.
ESTÁS LEYENDO
MIS SIETE SECRETOS (II PARTE)
RomanceTe casas con uno y también lo haces con sus seis hermanos. Su lema favorito: Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, pero de nadie más... Nadie más puede fijarse en lo que les pertenece. Prohibida su copia u adaptación. II PARTE DE LA HISTORIA