TN
Dejo de besar a Hyunjin y me giro hacia Félix, quien me abraza con firmeza por la espalda y me pega contra su pecho. Apenas me giro con rapidez une sus labios a los míos y nuestro beso se vuelve intenso, cargado de tanto deseo y necesidad que en poco tiempo puedo sentir que mis pulmones colapsaran. Mientras tanto miro que Lisa se acerca a Hyunjin, le da muchos besos en la mejilla con ligera timidez a lo que él corresponde riendo. Pero sus risas pronto logran contagiar a Félix y a mí, pues terminamos con el beso y casi nos infartamos por la risa al ver la pareja más inesperada de la noche.
—¿No podrían agregarle un poco más de amor fingido al asunto? —pregunta Félix entre la risa.
—¡Tú cállate y sigue besándola! ¡No se fijen en nosotros! —protesta Lisa divertida, avergonzada.
No puedo evitar reírme más por su situación, ya que cada vez que mira a Hyunjin con la intención de seducirlo como a Félix, se ruboriza mucho, tiembla un poco y desvía la mirada para reír como loca. Lisa, está tan nerviosa que se cubre el rostro con las manos y se ríe con más fuerza, mientras que Hyunjin sonríe y la mira esperando que termine.
—E-Es que me intimida mucho —confiesa Lisa entre la risa.
Me río con más fuerza viendo que Hyunjin le sujeta el rostro con la intención malévola de intimidarla, pues trata de hacer que lo vea a los ojos. Pero apenas lo mira por un segundo vuelve a reír, se ruboriza mucho y pega su rostro contra el pecho de Hyunjin abrazándolo con fuerza. Por lo que sin remedio él se muerde el labio inferior, nos mira divertido y se queda quieto aceptando abrazarla.
—¿Tn cómo puedes besarlo? ¿No te intimida? —pregunta manteniendo oculto su rostro contra el pecho de él.
En medio de mi ebriedad miro con atención a Hyunjin y no puedo evitar sentir muchas ganas de volver a probar sus labios, sentirlo junto a mí y recibir su calor.
—V-Verlo es justamente lo que lo hace más fácil —confieso con deseo.
En ese instante los brazos de Félix rodean mi cintura, me pegan contra su cuerpo y deja cortos besos húmedos en mi cuello.
—Voy a ponerme celoso —dice gravemente suave.
Me río y hago a un lado los temores que existen aún en mi interior, deslizo mis manos sobre sus brazos y los acaricio.
—No tienes que sentirte así —susurro con provocación y planto un corto beso sobre su mejilla, para luego disfrutar del contacto de sus labios que me besan con más necesidad.
—Estoy nerviosa —dice Lisa entre risa, mientras Hyunjin intentan ver su rostro.
—Sé cómo solucionar los problemas de vergüenza —dice Felix que termina el beso y los mira.
Sin más me suelta y se acerca a la pareja. Sujeta el brazo de Hyunjin y lo jala con fuerza, llevándolo hacia la cama con determinación. En un movimiento ágil, lo empuja contra el colchón y Hyunjin cae acostado desatando nuestras risas. Pero en medio de la situación divertida, Félix se acerca a Lisa y con un gesto gentil, toma su mano y la anima a acostarse al lado de Hyunjin.
—Con esto seguro tomarán confianza. Nosotros continuemos —dice Félix, con una sonrisa pícara, antes de regresar junto a mí.
Sin más me abraza por la espalda y se echa a reír conmigo mirando a Hyunjin y a Lisa acomodándose en la cama. Ella se recuesta un poco nerviosa a su lado, mientras que él se coloca en una posición cómoda y relajada, mirándola con una mezcla de picardía y curiosidad. La tensión en el aire se vuelve palpable, pero en un instante, todo se transforma en risas cuando Lisa comienza a darle almohadazos juguetones en la cara a Hyunjin para que deje de mirarla. Él se cubre, riendo a carcajadas junto con los demás, mientras que ella descarga toda su furia con su ataque de almohadas.
ESTÁS LEYENDO
MIS SIETE SECRETOS (II PARTE)
RomanceTe casas con uno y también lo haces con sus seis hermanos. Su lema favorito: Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, pero de nadie más... Nadie más puede fijarse en lo que les pertenece. Prohibida su copia u adaptación. II PARTE DE LA HISTORIA