TN
En el momento que nos sentamos la mesa parece dividida por un muro invisible de tensión y desconfianza. Los chicos, intentan aparentar calma, conversan entre ellos en un tono forzadamente casual, pero sus gestos y miradas delatan su incomodidad y demuestran muchas cosas cuando me miran: entre ellas hay una preocupación y miedo que me motiva a continuar con esta locura. Al otro lado de la mesa, se encuentran las chicas que se esfuerzan por mantener una actitud de calma, aunque sus ojos delatan un nerviosismo similar y al encontrarme sentada en el centro puedo darme cuenta de que no hablan entre ellos.
La sorpresa en los rostros de los chicos es evidente, especialmente en Nam, cuya sonrisa parece más un gesto forzado que una expresión genuina. Observo cómo sus ojos nos escudriñan, como si tratara de descifrar algún misterio oculto en nuestra amistad. La sorpresa en las expresiones de todos aumenta cuando me siento en medio de Lisa y Jisoo con mucha confianza.
—Acabo de verlo pasar —dice Jisoo cerca de mi oído.
La miro confundida.
—¿A quién? —pregunto en voz baja sintiendo al instante las miradas feroces de los chicos sobre mí.
—El actor que quería que conocieras —susurra en un tono casi inaudible cerca de mi oído y mira un poco nerviosa el alrededor.
Sus palabras son como una cubeta con agua fría, pues la simple idea de acercarme a otro tipo delante de ellos me hace saber que es una completa locura. Por lo que ni siquiera me molesto en buscar quien es el susodicho, pues trato de mirar el menú fingiendo que pienso en que ordenar...
«Enloquecerán o seguro se besuquearan con sus ex en mi cara».
Suga aparenta estar distraído leyendo el menú, aunque cuando observo hacia su dirección lo descubro mirándome de nuevo.
«Idiota».
—No creo que sea el momento —murmuro sintiendo esa fría mirada sobre mí.
—Por desgracia tienes razón —susurra ella con ligera irritación.
—Momo, está detrás de él —avisa Lisa en un tono casi inaudible.
—¿Qué? —pregunta Jisoo con asco.
—La vi con sus amigas siguiéndolo hace un momento —susurra haciendo una mueca de horror.
Jisoo bufa y mira con disimulo el alrededor buscándolos. El asunto deja de importarme, pues en ese instante noto que los chicos dejan de hablar entre ellos y nos miran.
—Esa perra no será competencia —afirma Jisoo en un tono casi inaudible para luego tomar un pequeño trago de agua.
—Está loca —murmuro mirando el menú y recordando la manera en que me amenazo delante de Hyunjin en aquella ocasión que nos la encontramos.
ESTÁS LEYENDO
MIS SIETE SECRETOS (II PARTE)
RomansaTe casas con uno y también lo haces con sus seis hermanos. Su lema favorito: Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, pero de nadie más... Nadie más puede fijarse en lo que les pertenece. Prohibida su copia u adaptación. II PARTE DE LA HISTORIA