22. Unidos por siempre

1.8K 333 69
                                    

TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN

A pesar de estar rodeada de gente y de la música animada, siento un peso en el pecho que no puedo ignorar. Intento mantener una sonrisa en el rostro y participar en la conversación de las chicas, pero la tristeza, el dolor y la preocupación se agolpan en mi interior, amenazando con desbordarse en cualquier momento.

Cada palabra que pronuncian las chicas parece un eco lejano en mi mente, mientras lucho por mantenerme centrada y no dejar que mis emociones me dominen. La idea de trabajar con ellas, de tener una oportunidad única para mi carrera, se mezcla con la angustia de lo que está sucediendo en mi matrimonio.

«Estoy intentando a aferrarme a algo que claramente dejo de funcionar».

Siento como si estuviera en una encrucijada, atrapada entre dos mundos que se desmoronan a mi alrededor. Por un lado, se encuentra la posibilidad de cumplir uno de mis más grandes sueños y tener un futuro brillante en mi carrera, lleno de oportunidades y éxito: sin tener que depender de los chicos para que alguien me contrate. Por otro lado, está la posibilidad de intentar salvar un matrimonio que está muy roto, marcado por los celos, los secretos, la traición y la desconfianza...

«Creo que la decisión más sensata está a la luz, pero me niego a aceptarla».

Por ahora, me conformo con mantener la compostura frente a las chicas, pero en mi interior, la tormenta sigue rugiendo, amenazando con arrastrarme en su turbulencia en cualquier momento.

—Por fin llegaste —dice Jennie mirando hacia la entrada de la estancia.

Levanto la vista y veo a Karina adentrándose rápidamente en la habitación. Nos mira a todas y sonríe ligeramente.

—¡Hola a todas! Lo siento por la tardanza, pero estaba ocupada pasándola bien con ese bomboncito que vimos la otra noche con Tn —contesta Karina sonriendo con picardía.

Sonrío.

—Qué bueno que pudiste conquistarlo —musito.

Ella sonríe y asiente con emoción, mientras que Rose le indica un lugar para que se siente y se une al grupo.

—Qué bueno es ver a las cinco reunidas, ¿Qué están haciendo brujas sexys? ¿Por qué no están follando? —pregunta mirándonos a todas.

—Estábamos hablando de lo mal que vistieron dos tipas en una gala a la que fuimos en Estados Unidos —contesta Jennie con horror.

Karina, libera una carcajada y nos mira a todas.

—Con que salpicando veneno —dice divertida.

Jennie, hace un modismo con la mano y hace un movimiento con su lengua imitando el siseo de una serpiente, al igual que las demás chicas que luego se ríen con fuerza y le continúan siseando como serpientes a Karina.

MIS SIETE SECRETOS (II PARTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora