4. Encuentros Inesperados

704 80 5
                                    

Las vacaciones de navidad fueron cortas o al menos así parecía ser para los hermanos Wayne quienes le hicieron una rabieta a su padre para que los dejara quedarse en casa una semana más, pero su padre no se los acolito aunque incluso sus hermanos menores suplicaron por ello también; Alfred aun no sabía de donde había sacado su amo fuerza de voluntad para rechazar a sus cuatro hijos juntos al tiempo.

En Hogwarts pasaron unos meses más y en opinión de Dick Hogwarts era peligroso.


— Un troll en las mazmorras, cuatro estudiantes de primer año en el bosque maldito y un profesor de defensa de las artes oscuras demasiado obsesionado con los estudiantes de primer año. - Habla Dick haciendo una lista de secuencia sobre los sucesos de ese año. - ¿Es nuestro director realmente competente?

— No hay mejor mago que Dumbledore. - Contestan los gemelos al tiempo.

— Permítanme diferir de esa afirmación.


Dick no era alguien que solía quejarse, la verdad todo lo que estaba pasando en esa escuela no le importaría mucho en realidad, pero sus hermanos estudiarían allí en el futuro y él no entendía como una maestra castigaba a tres estudiantes mandándolos a un bosque maldito bueno solo prohibido; él y sus hermanos siempre se metían en problemas, pero con castigos como esos como iban a sus hermanos liberar estrés.


— Por cierto. Nunca nos contaste la razón por la que quieres mantenerte lejos de nuestro hermano menor y su amigo. - Hablo Fred con burla. - Se que es un cabezota pero sigue siendo nuestro hermano.

— No es precisamente Ron quien me preocupa, más bien es con quien se junta. - Dijo Dick restándole importancia al asunto. - No me miren así, no es que odie a Harry Potter, pero es obvio que es un imán de problemas, y se porque se los digo, mi hermano Jason es problemático y entre gente problemática se reconocen, incluso Jason sabe apartarse del peligro cuando es necesario, por lo que como su mayor también me apartare, no somos amigos y no son amigos de mi hermano, entonces no me interesa incluso si es el niño que vivió.

— Ahora que lo pienso tu primer año fue en Ilvermorny. ¿Por qué no venir a Hogwarts desde el principio? - Pregunto Cedrik cambiando el tema de conversación. 

— ¿Conocen a mi padre? Bueno el colmo sería que no supieran de él. - Retrato Dick como si fuera lo más obvio del mundo. - Bruce Wayne es por no presumir el mejor mago graduado de Hogwarts, la verdad no tenía ni pisca de curiosidad sobre su estancia aquí, me divierten sus historias y cuando sus amigos cuentan cosas que hace parecer a "B" no como él mago perfecto que todo él mundo mágico conoce; pero no soy Bruce y así como mis hermanos ya habían planeado ir a otras escuelas, yo hice lo mismo, me ofrecieron ir a la academia de Sur América, pero no quería estar lejos de mi familia entonces entre a Ilvermorny, el plan era que Jason también entrara, pero pasaron cosas hace unos meses, nada grave, solo que esta es la única escuela en la que los Wayne pueden entrar de forma segura.

— ¿Te echaron a ti? - Renegó Cedrik sin creerlo.

— Ahora si lo he visto todo en la vida, expulsar a un Wayne. - Dijo Fred sin creerlo y vio a su hermano. - ¿Es siquiera posible expulsar a un Wayne?

— ¿Cómo expulsan a un Wayne? ¿Por qué te expulsaron? - Pregunto exaltado George.


Dick rodo los ojos ante sus amigos, posiblemente la razón por la que lo expulsaron no la sepa nadie además de él mismo, su antiguo director y su padre, tal vez Dumbledore aunque dudaba que su padre hablara con ese señor sobre aquello.

WAYNE'S EN HOGWARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora