21. El Prófugo de Azkaban

482 74 25
                                    

— Bruce. - Dijo el menor entre dientes. - Se puede saber. ¿Qué hace un asesino en masa en la sala?


De las vacaciones solo quedaban unos dos meses y Dick pensó que al menos en ese tiempo iba poder descansar de los dramas de su colegio y disfrutar de las vacaciones con su familia y amigos como un adolescente normal; lastima que no su familia no sea normal y adolescencia tampoco.


— ¡No soy un asesino! - Exclamó Black mientras que Bruce se sobaba su cien.

— Eso no es lo que dicen los periódicos. - Ataco Dick sin mirar al criminal, el dolor de cabeza se estaba haciendo presente en él, sus preciosas vacaciones se habían ido y solo podía ver a su padre quien parecía tener el mismo dolor de cabeza que él. - Bruce. ¿Qué significa todo esto?

— Cuida tu tono. - Regaño Bruce mientras miraba molesto a su hijo. - ¿Qué hacen aquí? Deberían haber vuelto a Grayson Manor hace horas.

— Fuimos de compras, ya deberías saber cómo somos, perdimos el traslador, reservé el Jet para mañana en la mañana. - Se justificó Dick para luego volver a hablar en tono altanero. - Tu turno. ¿Por qué hay un criminal en nuestra sala?


Mientras que Dick y Bruce discutían sobre cómo el adulto se las arregló para que en la búsqueda de un Horrocruxes terminase en el encuentro y ayuda de un prófugo de Azkaban sin que el Winzengamot sospechara; el mismísimo criminal a sueldo estaba sorprendido de que los niños frente a él no solo no estuvieran nerviosos, sino que sus caras se dividían entre el fastidió y la calma, de todos ellos el que más parecía mantenerse alejado fue su propio familiar por parte de su prima Narcissa.

Sirius tenía curiosidad por todos ellos pero quién captó más su atención fue Damián quien de algún modo tenía cierto parecido físico a su ahijado, sin embargo Jason Tim captó a donde iba la mirada del criminal y se paró frente a su hermano menor para luego detener a Bruce y Dick quienes empezaban a levantarse la voz.


— Genial, un inocente culpado injustamente por una rata, en un cambio de último momento, del cual seguramente Dumbledore estaba enterado y como resultado los Potter murieron y tú fuiste inculpado sin recibir un juicio. - Resumió Dick con cansancio, esa era toda la información que este pudo sacarle a su padre y al decirla en voz alta dejó a todos los presentes sorprendidos. - Y dejan que un tipo como Dumbledore dirija un colegio que acoge a un montón de niños.

— Es bastante inteligente tu hijo. - Le dijo Black con burla a Bruce, quien solo lo miró molesto.

— ¿Algo que decir antes de hacer un plan para la vuelta a Hogwarts? - Preguntó Dick con sarcasmo.

— Soy un animago ilegal. - Confesó Sirius con la intención de ganar un poco de la confianza de los presentes.

— ¿Un animago? - Hablo Damian apartando a Tim del frente, haciendo que Dick mirase mal al Black. - Yo también quiero, Padre, Grayson que me enseñe.


Esa fue la gota que acabó con la paciencia del patriarca de los Wayne, Bruce terminó mandando a todos los niños a dormir, quedando en la sala solamente, los Malfoy, Black, Dick y el dueño de la casa.


— Te falto mandar a uno a dormir. - Señaló Black quien veía como el chico de 14 caminaba hasta el sofá individual y se sentaba.

— Hay más posibilidades de que te mande a "dormir" a ti que al chico. - Dijo Lucius ya conociendo la postura de Bruce.

— Será peligroso si él sabe mucho. - Recalcó Black con la intención de provocar al menor, sin embargo Dick solo bostezo.

WAYNE'S EN HOGWARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora