22. Chisme y Tinte

523 77 79
                                    

Esa noche no se llegó a ningún acuerdo, principalmente porque después de su último comentario Sirius intentó saltarle encima a Dick siendo aturdido por Bruce, quien por un momento consideró cruciarlo.

Por otro lado, mientras los mayores estaban "discutiendo" Jason, Tim, Draco y Damian estaban en el cuarto de Dick esperando a que el mayor apareciese.


— No puedo creer que le hayas enviado una carta a Potter. - Dijo Jason mientras que Tim leía un libro de herbología y Damian acariciaba a un escarbato. - Ya era mucho callar sus reuniones secretas en la biblioteca, a Dickhead no le va agradar que se lo ocultes.

— A Dick tampoco le va gustar enterarse sobre tus cartas secretas con Roy Harper Queen. - Ataco Draco haciendo que Jason mirase a su hermana en busca de apoyo, pero estaba revolviendo el tinte del cabello.

— Aún no se porque le ocultan esas cosas. - Dijo Damian sin comprender el dramatismo de sus hermanos. - Roy es su mejor amigo y dudo que Grayson sea capaz de odiar a alguien.


Los dos chicos de 12 años miraron para luego burlarse del menor, si Dick probablemente sea la persona más tranquila y amable que puedan conocer en esa vida, pero también es muy receloso con ellos, en el caso de Draco seguramente se moleste por hacer exactamente lo contrario de lo que le pidio que fue mantener su sana distancia del trío de oro algo que cumplio a medias, y por el lado de Jason era más complicado, porque si bien Roy había sido el mejor amigo de Dick desde que se conocieron en una gala, en cuando Roy conoció a Jason Dick se mantuvo alerta, puede que Jason no lo notara, pero Dick si podía ver a través de las acciones de su amigo y algo en él le decía que su supuesto amigo podía estar codiciando a su hermano menor.


— Si puede que a Dick le vaya a disgustar mucho este próximo año escolar. - Murmuro Jason entre risas. - Bueno ya. ¿Cass ya terminaste la mezcla?

— ¿Por qué siento que soy el único que se está preguntando qué se está discutiendo con el prófugo de Azkaban? - Preguntó Tim ante el desinterés del resto de ellos en saber sobre porque tenían un criminal a sueldo en la sala.

— Después de dos años tan turbios en Hogwarts mi estimado hermano de otros padres, hemos aceptado que mientras menos queremos saber, más nos enteramos de cosas. - Dijo Draco mientras miraba a Jason dejar su cabello en manos de Cass.

— También que todo lo que tiene mínimamente que ver con Harry Potter representa un peligro inminente a futuro. - Complemento Jason, para luego mirar a Draco. - No es que sea culpa suya, pero tienes que admitir que nada bueno pasa a su alrededor.


Cass se puso los guantes y separa dos mechones negros de enfrente de Jason, lo primero era decolorar ambos mechones antes de aplicar el tinte blanco.

A todos ellos les importaba saber lo que pasaba en la ala baja de la mansión, porque eso significaba saber cómo iban a proceder el siguiente año escolar, pero al mismo tiempo no querían, porque correr peligro dejaba de ser divertido cuando se tenían que preocuparse unos por otros.


— No tenemos ni 15 años, no deberíamos estar preocupados por si vamos a sobrevivir otro año en la escuela. - Murmuró Cass mientras aplica el decolorante en su hermano.

— No deberían pensar en sobrevivir, solo vivan. - Dijo Dick mientras cerraba la puerta tras él. - Este año que viene será movido pero les aseguro que ninguno de ustedes correrá peligro me encargare de ello.

— ¿Ya hay un plan? - Preguntó Tim mientras que Damian se acercaba al mayor de los hermanos.

— A medias, Bruce y yo estamos pensando en resolver todo esto fuera de Hogwarts. Por otro lado, debo comentarles algunas cosas de la "amena" reunión con el querido prisionero de Azkaban. - Dijo Dick mientras se sentaba en el piso puesto que en su cama estaban Jason y Cass.


Dick contó lo esencial, saltándose las groseras intervenciones del Black yendo directamente a la historia de como Sirius no traicionó a los Potter y el porqué decidió que ahora era el mejor momento para darle caza a una rata.


— Bueno tiene sentido, quiero decir, no dejas a tu familia por otra para luego venderlos. - Dijo Tim ante las miradas de sus hermanos.

— Yo sabía que esto tenía que ver con Potter. - Dijo Jason frustrado presintiendo otro fracaso de año. - Es como si todo girara en torno a él.

— Hay que decirle, podríamos evitar varios estragos para este año escolar si logramos que nos entregue la rata de Weasley. - Dijo Draco estando de acuerdo con Jason. -

— Justo eso estaba pensando. - Sonrió Dick al ver que uno de sus hermanos pensaba como él. - Las mentes brillantes piensan igual, My Little Dragon.

— ¿Qué haremos con los dementores? - Preguntó Damian quien ya había leído sobre ellos. - Estarán en Hogwarts, se alimentan de la felicidad y los buenos recuerdos.

— No debes preocuparte entonces, no hay felicidad en ti. - Burlo Jason mientras que se corría para que Draco se acercara a Cass para aplicar directamente el tinte en su cabello. - No seas miedoso el tinte no es permanente.


Draco empujó a Jason y le dijo a Cass que solo rayos con el color más plateado, él aún no sabía cómo había aceptado pintarse el cabello y sinceramente quería gritar no, pero ya era tarde porque Cass ya había empezado con un mechón de coronilla.


— Antes de ser, groseramente interrumpido. - Crítico Damian a Jason. - Les decía que los dementores nos afectarán más que a otras personas, hay un hechizo difícil, muy difícil, pero efectivo.

— El patronus. - Dijo Tim sabiendo de lo que hablaba el menor. - ¿Cómo lo aprendemos? Solo los enseñan a los aurores.


Todos guardaron silencio durante un rato para luego mirar a Draco quien aún tenía pánico en su mirada al sentir el papel aluminio en algunas partes de su cabello.


— Déjenme adivinar, quieren que hable con Dora. ¿No? - Dijo Draco dejando de pensar en cómo quedaría su cabello. - Si consiguen que Charly me deje tocar un dragón la convenceré.


De todos ellos Draco era quien menos peligro corría con los dementores, su infancia fue feliz, con algunos imprevistos y uno que otro trauma, pero sus recuerdos felices era con creces mucho mayores a los trágicos; él obviamente se preocupaba por sus auto nombrados hermanos, y aunque estos no pudieran convencer a Charles aun así convencería a su prima para que les enseñara el hechizo, no obstante, era un Slytherin, por ello debía sacar algo de provecho.


— Trato. - Dijo Damian quien también quería ver a los dragones, para él era un ganar ganar.


Dick rodó los ojos y empezó a escribir unas cartas, mientras que Draco y Jason le aplicaban el tinte a Cass. Tim y Damian empezaban a apostar por quien sería el primero en hacer un patronus corpóreo.

Si... Los siguientes dos meses no iban a ser tranquilos, pero si Dick tenía suerte sus hermanos, ya no jugarían a ser músicos.

WAYNE'S EN HOGWARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora