El día había llegado y ya lo tenían todo planificado, gracias a la broma con el hipogrifo de parte de Jason a Weasley, Harry tuvo que terminar mediando entre los dos, al final llegaron al consenso de que Ron se disculparia con Jason por lo del año anterior y Jason cuidaría de la rata todo el fin de semana por Ron, sinceramente, el plan no les pudo salir mejor. Incluso Damian ya había conseguido una rata para reemplazarla, una lastima que ni Harry, ni Dick le dejaran entregarle una con rabia al chico pelirrojo. Ahora él hecho de que Weasley y su amigo hayan hecho las "paces" no significaba que para Draco todo estuviera perdonado, por ende cuando tuvieron pociones el día anterior con Gryffindor Draco lo fastidio haciendo que su padrino ordnance al pelirrojo a cortar sus ingredientes por él, eso hasta que Snape le dio la ordena Potter para que siguiese quien aunque había estado cortante con el rubio lo hizo de buena manera, pero se notaba que ambos estaba algo distanciados.
Ron iba a entregar a la rata después de su primera clase, la cual compartían con Slytherin oficialmente tendrían la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras con su nuevo profesor. Algo dentro Draco le decía que algo iba a salir mal con esa clase.
Por alguna razón desconocida para cuando llegaron al aula su maestro no estaba, Draco como el buen tirano que era le ordenó a uno de sus buenos amigos que sacará su libro.
— Buenas tardes ¿Podrían, por favor, meter los libros en la mochila? La lección de hoy será práctica. Sólo necesitan la varita.
La clase cambió miradas de curiosidad mientras recogía los libros. Nunca habían tenido una clase práctica de Defensa Contra las Artes Oscuras, a menos que se contará la memorable clase del año anterior, en que el antiguo profesor había llevado una jaula con duendecillos y los había soltado en clase.
— Bien. - Dijo el profesor Lupin cuando todo el mundo estaba listo. - Si tienen la amabilidad de seguirme.
Harry estaba expectante, Cass ansiosa, Jason iba con cautela y Draco, bueno él solo quería evitarse molestias, las cuales sabía que abrían en la clase cuando el profesor Lupin preguntó por los Boggarts.
"¿Es siquiera legal hacer que el miedo más profundo de un niño de 13 años sea expuesto ante sus compañeros?" - Se preguntó Draco a sí mismo mientras que retrocedió dos pasos, cosa que Harry noto. - "Lo que sea, yo no seré él conejillo de indias."
Uno a uno los estudiantes empezaron a pasar y probar el hechizo Riddikulus. Nada mal todos hasta ese momento lo habían logrado.
"Curioso, Longbottom le teme a Severus, eso es estupido, ¿Qué más le puede hacer además de gritarle y quitarle puntos? Weasley le tiene miedo a las arañas, qué curioso... ¿Qué haría mi pequeño Dami con esta información? Hablaré con él en la noche... ¿Jason acaso eres tan estupido cómo para exponerte a ti mismo? Debí suponerlo, sigue siendo un Gryffindor después de todo, veamos, una casa abandonada y en mal estado, sombras de adultos y el sonido de una puerta cerrándose... Pobreza y... Si, abandono."
Draco estaba tan sumido en sus pensamientos por ver aquello que no noto cuando su amigo conjuro el hechizo, mucho menos cuando el profesor dijo lo siguiente y Ron le empujó al centro del aula.
"Maldita comadreja." - Maldijo Draco mientras sacaba su varita y esperaba que apareciera su miedo. - "Le temo a muchas cosas, podría ser cualquier cosa, incluso el pollo gigante ese... ¿Por qué no aparece nada? Oh no... Eso no."
Draco ya no parecía estar en él aula, el espacio frente a él era el calabozo de Malfoy Manor, Draco tomó un respiro y no mostró su nerviosismo, no conjuró él hechizo, solo quería comprobar lo que ya sabía y lo supo cuando de repente en ese mismo calabozo un montón de ojos aparecieron, los de sus amigos y los de sus padres. No habían rostros solo ojos, ojos que solo él reconoció, que lo miraban con un odio y desprecio intenso. Ah diferencias de los demás, al igual que su amigo Draco era no solo conciente de su temor, sino que ya no había afrontado, eso no significaba que ya lo hubiera superado.
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanfictionEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...