Del cumpleaños de Dick pasaron unos días y aunque fue muy divertido ver a tantas personas de diferentes casa hacer fila para regalarle cosas al heredero de la familia Wayne fue muy melancólico para los hermanos no estar con su familia ese día. Pero el tiempo avanza y el primer partido de la temporada llego en la segunda semana de noviembre y si le preguntaban a los hermanos Wayne fue un muy lamentable partido pese a que Gryffindor haya ganado.
— Es el que menos se arriesga, pero si agarra esa cosa dorada voladora se lleva la gloría. - Se quejo Jason frustrado mirando la nieve caer. - Anote 30 puntos seguidos, porque nadie lo nota.
— Va, déjalos Jay están obsesionados con la leyenda que persigue al muchacho. - Contesto Dick mirando como un niño rubio se acercaba a su mesa.
— Jason, joven maestro Wayne. - Saludo con propiedad Draco con un libro en la mano.
— Oh, entonces tu eres el Heredero de los Malfoy. - Hablo Dick con una sonrisa y miro a su hermano. - Tranquilo, puedes llamarme Dick los amigos de mi hermano son mis amigos.
Draco no entendía muy bien a los hermanos Wayne, había visto al hermano mayor de su amigo a lo lejos, realmente no le interesaba mucho el heredero de los Wayne, pero las pocas veces que Jason lo mencionaba parecía orgulloso de este por alguna razón, por lo que le tomo algo de interés, sin embargo pese a que su forma de tratar con Jason era totalmente diferente y impropio de como él trataba a los demás, aun no podía bajar del todo la guardia con el hermano mayor de este.
— Puedes hablar casualmente, a pesar de que Dick es un clasista de mierda no es muy diferente a mi. - Dijo Jason casualmente a lo que Dick sonrió y asintió.
— Leí el libro, fue un total dolor de cabeza en especial porque tuve que esconder su cubierta, si alguien me veía con un libro muggle sería mi fin. - Se quejo Draco mientras usaba su típico tono dramático. - Muchas armas y peleas si me lo preguntas, que forma tan vulgar y primitiva, mira que agarrarse a golpes entre ellos, definitivamente no lo comprendo; pero he de admitir que puedo comprender un poco más sobre lo que querías decir sobre los mestizos.
Lo último lo dijo en un corto murmullo por miedo a que lo escuchasen, desde que Draco empezó a hablar con Jason muchas de las cosas en las que había creído hasta ahora se destrozaron, su padre le había guiado por un camino desde su nacimiento y siendo un sangre pura vio muy normal el estar por encima de los demás después de todo así funcionaba el mundo. ¿No? Tal vez no, Jason a pesar de estar a su nivel podría considerarse parte de la gentuza. Por otro lado, para Jason empezar a expandir el mundo en la mente de su amigo fue muy difícil, pero no imposible y en casi tres meses por fin logro que este comprendiera su punto de no discriminación por sangre, y eso era un gran avance dado que es algo que le inculcaron a Draco desde el nacimiento.
— Creo que te llevarías bien con Tim y Damián. - Dijo Dick casualmente con una sonrisa a lo que Jason asintió.
— Definitivamente se llevaran bien, incluso compartirá casa con uno de ellos. - Dijo Jason estando seguro que el menos uno de sus hermanos iría a la casa de los Slytherin y podía apostarlo.
— ¿Tim? ¿Damián Wayne? - Pregunto Draco a lo cual los hermanos asintieron afirmativamente. - Ustedes son cuatro hermanos. ¿No? ¿Cómo se va repartir la herencia?
Jason fue el primero en reír para que luego se le uniese su hermano a lo cual Draco los vio mal y confundido.
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanfictionEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...