34. Pasos al Futuro

370 55 34
                                    

Bruce y Dumbledore eran muy parecidos, siempre adelantándose a los demás, dudando de todos e intentando manipular el futuro a su conveniencia, pero había un límite, uno que Dumbledore cruzaba pero Bruce se rehusaba a hacerlo. La vida de las personas no era un juego para Bruce, para él el fin no siempre justifica los medios, en especial cuando sus hijos eran ese medio.

Wayne y Dumbledore fueron aliados en la primera guerra contra Voldemort, pero no se agradaban, así fue desde el principio, él vio a su prima casarse con Grayson, los vio tener al pequeño Dick, y luego los encontró muertos frente a Dick en Grayson Manor de Gran Bretaña. Dumbledore lo sabía y no lo había advertido y como siempre su ingenua prima no le había dicho que iban tras de ella, porque confiaban en Dumbledore. Bruce lo supo, los sacrificó, así como sacrificó a Sirius después de la muerte de los Potter... Él no iba a jugar con la vida de nadie, estaba haciendo todo lo posible para que todos vivieran, pero tenía que ser realista, no todos vivirían, pero con que sus hijos no tuvieran que vivir esa guerra él tendría suficiente.


— ¿Libertad condicional? No está mal, quiero decir en lo que se hará tu juicio y obtienes tu libertad completa. - Las palabras de Narcissa fueron suaves.

— Yo quería visitar a Harry en Hogsmeade. - Dijo Sirius con voz molesta.

— Evita los problemas hasta el juicio, aún debes pedir su custodia y... Olvidalo, solo no compliques las cosas.

— ¿Cuántos Horrocruxes faltan? - Preguntó Lucius a Bruce.

— Cuatro, identificados dos y localizados uno, aunque sospecho de la localidad del otro. - Bruces estaba mirando las cartas que sus hijos habían enviado, Jason quería su asignación de vuelta, Dick le decía que se encargaría de la poción de Ilvermorny, Damian se quejaba de un Gryffindor que no lo dejaba y lo perseguía por todas partes, Tim estaba comentando muchas cosas, sobre Dick enseñando hechizos de defensa avanzados, a Jason gastando el dinero de Draco, y también le pedía un consejo para un encantamiento, en cuanto a Cass ella le había escrito a Selina y ella no quería mostrarle la carta. - Antes de ir por los Horrocruxes faltantes necesitamos limpiar el nombre de Black. ¿Cómo va el cambio de ministro?

— Fox está preparado para asumir el puesto. - Lucius entregó un par de pergaminos con información a Bruce para que los revisara. - En cuanto a con quien vamos a reemplazar a Dumbledore en su momento no estoy seguro, Minerva es una buena opción si no fuera un tanto parcial hacía su propia casa, Severus tampoco es una buena opción.

— Snivellus esclavizar a los Gryffindor definitivamente no es una opción. - Objeto Sirius siendo ignorado por todos.

— Necesitamos a alguien de confianza, para bien o para mal Minerva ha sido fiel a Dumbledore. - Dijo Narcissa mirando a Selina.

— Tal vez si podemos dejar a Minerva McGonagall como directora, pero necesitamos alguien de confianza en el puesto de subdirector y Snape ya ha pasado mucho tiempo con Dumbledore, no podemos predecir sus movimientos o cuales son sus propios deseos, sabemos que ya fue un espía en el pasado. - Selina quería seguir hablando pero Lucius la interrumpió.

— Severus estará del lado que mantenga a salvo a los chicos, antes podría decirse que tenía sus razones para estar de parte de ya saben quien, las cosas cambian ahora, sin embargo sería mejor poner a uno de nosotros en ese puesto, para asegurarnos de que nada pone a los estudiantes en riesgo.

— Selina querida, no me dijiste el año pasado que tenías un título en Alquimia. - Narcissa soltó la indirecta para Selina.

— Supongo que enviaré un pergamino al ministerio y luego a Hogwarts el año que viene.

WAYNE'S EN HOGWARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora