33. Citas

379 57 27
                                    

Dick se había calmado, no podía simplemente dejarse llevar por la angustiosa sensación de inseguridad que aquella poción le estaba causando, por ende cuando el segundo fin de semana de Hogsmeade llegó, decidió cumplir la promesa que le hizo a su amigo de salir con él. Wally por su parte había entrado en pánico, no sabía qué ponerse, no estaba seguro de que hacer, era su primera oportunidad real con el chico que le gustaba, debía dejar una buena impresión.

Harry iba en cuarto y Wally estaba en quinto por lo que sus horarios podrían variar, pero afortunadamente ese sábado no había ninguna clase programada para ninguno, Wally se paró en la puerta de principal esperando a Dick quien apareció unos minutos después totalmente solo, algo que tomo al pelirrojo por sorpresa porqué creyó que Jason y Draco estarían con él.


— Ahora que no necesitan la ayuda de su hermano mayor para colarse al pueblo, se creen lo suficientemente grandes como para ir con su hermano mayor de compras. - Dramatiza el de ojos azules mientras que se paraba al lado de su amigo. - Simplemente indignante, pero bueno quien los necesita. Tu y yo nos divertiremos sin ellos.

— Ahora dilo sin llorar. - Dijo Wally poniendo su mano en el cabello del chico. - Es el mismo pueblo, no es tan grande se encontraran, y mientras eso pasa divirtámonos.


Dick acepto aquello y siguió a su amigo por el pueblo, no iba a mentir le agradaba estar a solas con el pelirrojo, era diferente de cuando estaba acompañado de Roy a quién no le podía quitar el ojo de encima porque siempre iba tras su hermano o con los gemelos con quienes siempre se reunía para jugar bromas o trazar planes de defensa futuros... Otra vez estaba divagando.


Wally para Dick era como estar en el aire, le recordaba esa sensación de libertad que tenía cuando volaba en su escoba, aunque debido a sucesos del pasado le agarró un sentimiento de aversión, pero el sentimiento era el mismo, una vez cuando tenía 3 años recordaba haber volado en una escoba con su madre Mary Grayson, en ese momento pensó que volar le deba un sentido de pertenencia, luego cuando a los 6 pudo volar en su propia escoba, pensó que él pertenecía al aire, volar para él era como respirar algo innato...Ahora podía comparar el sentimiento que le daba volar a la sensación que le daba estar con su amigo en ese momento... Lo supo, supo que estaba jodido y que ese sentimiento no iba a ser tan fugaz como lo fue su crush hacía su amigo Cedric... Sin duda estaba jodido.


— Sabes, recibí una carta de Ilvermorny, me ofrecían una beca completa y la oportunidad de tener un laboratorio propio... Lo he rechazado. - Aquella confesión de parte del pelirrojo dejó a Dick sin palabras, quería decirle que era un idiota por desaprobechar esa oportunidad, pero su lado egoista al mismo tiempo le decía que era lo mejor para ellos. - Tal vez, si tu no hubieras venido a Hogwarts yo hubiera aceptado ir a Ilvermorny, pero estás aquí y ya no hay nada que Ilvermorny pueda ofrecerme para hacerme ir.

— Wally tu... Yo... - Dick no tenía palabras, ni siquiera estaba seguro de que esa fuera una confesión.

— No necesito que me des una respuesta o que te culpes por algo, yo tomo mis propias decisiones y decido estar a tu alrededor sin esperar mucho de tu parte. - Las palabras de Wally salieron alivianando el ambiente y de esa forma el color volvió a la cara de Dick. - Eso no significa que me esté rindiendo contigo ni mucho menos, solo te digo esto para que esté consciente de que estoy detrás de ti y no tengo planes de rendirme, a estas altura tengo todo que ganar y nada que perder.

— Suenas demasiado confiado amigo, puedes intentarlo, pero te lo digo lo que te propones no es fácil de conseguir e incluso si llegas a conseguirlo mantenerlo no es fácil. - Dick lo dijo en tono de broma, pronto tendría 14 y aun podía seguir pretendiendo no saber nada, pese a los problemas, él estaba seguro que tenían toda una vida por delante.


Por otro lado estaban Jason y Draco quienes caminaban por el pueblo gastando algo del dinero del rubio, que pese a que Lucius había tratado esa bolsa de oro como si fuese una limosna y en realidad le había dado a Draco suficiente dinero para gastar hasta su cumpleaños, pero Jason no diría nada porque no es que a él le dieran menos dinero, en realidad Bruce y Selina si estaban enfadados por el Hipogrifo y le cortaron su asignación por un mes, pero Alfred le había mandado dinero a escondidas de sus padre por lo que estaba económicamente estable, Dick también le había pasado parte de su asignación y ahora que Draco le permitía gastar su dinero lo que menos le preocupaba ahora era estar como la prole.


— Dick cumple años en unos días. - Jason puso el tema sobre la mesa porque no tenía idea sobre qué darle ese año.

— Yo ya tengo su regalo, padre me ayudó a conseguirlo hace un mes. - Dijo Draco mientras revisaba vitrinas. - No te preocupes Jay, es Dick de quien hablas, podrías darle una media y aun así dirá que es lo mejor que ha recibido, pero si quieres mi consejo tal vez no deberías pensar en algo material sino en lo que lo haría feliz y a él ustedes lo hacen feliz.


Esa fue una idea suelta, pero Jason la tomó, porque su hermano mayor era la definición exacta de un príncipe, no había nada que no pudiera tener, y si quería darle algo a su hermano debía ser algo que este quisiera... Lo que más le importa a Dick son ellos, sus hermanos, por lo que tal vez podría encontrar algo que los represente...

Draco por su parte tenía otros problemas yendo y viniendo a su cabeza... Justo cuando pensó que sería un año tranquilo, uno que podría disfrutar con sus hermanos y amigos serpientes...Incluso compró un monopoly para jugarlo con Theo, Blaise y Pansy. Lastima que todo se fue al traste esa mañana... Los Blacks son una familia con muchos misterios y eso sumado a la magia de los Malfoy no lo había ayudado en nada, porque su prima Dora era una metamorfomaga y la tenía fácil, a él le había tocado la adivinación y lo supo cuando vio a Harry tirarles bolas de nieve a él y a Jason cuando fastidiaron a Ron cerca de la casa de los gritos... Tal y como lo había visto en la mañana cuando se despidió del ojiverde que no iba a ir...

Ser un vidente no era algo bueno, ver el futuro era contraproducente porque las visiones siempre serían impredecibles y no sabe qué acción suya en consecuencia de estas podría alterar su vida o el futuro de otros, esa responsabilidad de saber, no era un peso que Draco quisiese en su vida, pero no era como si pudiera evitarlo.


— Cass y Fred han estado bastante cercanos últimamente. - Dijo Jason sacando a Draco de sus pensamientos.

— Mmmm si, me parece que Fred la ha invitado a salir y ella lo ha rechazado seguido, a veces se ve bastante abatido.

— Siento lástima por él, Cass es nuestra única hermana, pero con seguridad es la única de nosotros capaz de lastimar de forma cortante a los demás, incluso la bolita de odio tiene sus reservas.

— A mi parecer ella no le es muy indiferente a Fred, lo rechaza pero aun así aceptó venir con él hoy. - Señala Draco viendo como ambos caminan y entran a una tienda.

— Igual siento lástima por él, el pobre no sabe dónde se está metiendo.


Y en parte era cierto, porque Fred era consciente que al meterse con la hermana de su amigo lo hacía susceptible a la usual sobre protección de Dick hacía sus hermanos, y así sería pero solo en caso de que Cassandra saliera lastimada, porque de los Wayne quien menos necesitaba protección era su hermana, quien usualmente les ganaba los combates y jugaba con las personas como si todo fuera algún tipo de teatro. Lo más curioso, Draco tuvo otra visión futura después de verlos entrar a la tienda, una de su amiga con ese gemelo dentro de unos años en una boda...Tal vez ese nuevo don no era tan malo...

WAYNE'S EN HOGWARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora