18. La Extinción de un Recuerdo

479 63 9
                                    

Dick estaba orgulloso de la valentía de su hermana, pero eso no significa que aquello que hizo, no lo consideraba realmente estúpido de su parte, al parecer es de Gryffindor la ausencia del sentido común.


— ¿Cómo es que un bebé sin un talento mágico extraordinario derrota al mago más grande de todos los tiempos? ¿Cómo escapaste sin más daño que una cicatriz, mientras que lord Voldemort perdió sus poderes? - Preguntó Tom llamando la atención de Dick por primera vez en lo que llevaba de monólogo.

— ¿Por qué te preocupa cómo me libré? - Contestó Harry con otra pregunta despacio. - Voldemort fue posterior a ti.

— Voldemort. - Dijo Ryddle imperturbable. - Es mi pasado, mi presente y mi futuro, Harry Potter.


Sacó del bolsillo la varita de Harry y escribió en el aire con ella tres resplandecientes palabras:

TOM SORVOLO RYDDLE

Luego volvió a agitar la varita, y las letras cambiaron de lugar.

SOY LORD VOLDEMORT


— ¿Ves? - Susurró. - Es un nombre que yo ya usaba en Hogwarts, aunque sólo entre mis amigos más íntimos, claro. ¿Crees que iba a usar siempre mi sucio nombre muggle? ¿Yo, que soy descendiente del mismísimo Salazar Slytherin, por parte de madre? ¿Conservar yo el nombre de un vulgar muggle que me abandonó antes de que yo naciera, sólo porque se enteró de que su mujer era bruja? No, Harry. Me di un nuevo nombre, un nombre que sabía que un día temerían pronunciar todos los magos, ¡cuando yo llegara a ser el hechicero más grande del mundo!

— No me jodas. - Dijo Draco quien ya había movido a Cass e iba a empezar a mover a Ginny. - ¿Mi abuelo seguía ciegamente a un mestizo?


La repentina intervención del Malfoy desconcertó a todos los presentes, incluso a Voldemort quien había ignorado por completo la presencia del rubio desde el principio.


— ¿Abraxas? - Cuestiono Tom algo sorprendido ignorando el insulto del menor, mientras negaba con su cabeza con una sonrisa burlona. - No, viéndote bien solo tienes su color de cabello, ya han pasado 50 años, tu... Deberías ser uno de sus descendientes.

— ¿Es lo único que te sorprende de todo esto? - Pregunta Harry quien estaba más consternado por tener a Voldemort frente a él.

— Obviamente, acabó de descubrir que toda mi crianza es un chiste. - Dijo Draco molesto al recordar el como su madre le había regañado hace un año por haber quedado en segundo lugar con respecto a sus notas, debajo de Granger quien era hija de muggles. - Años hablando sobre la supremacía de sangre y el abuelo Abraxas seguía a un Mestizo, no lo puedo creer, cuando mi padre se entere de esto se va desmayar, la familia es un chiste ahora.

— Dragon. - Regaño Dick con algo de burla debido a la expresión del menor. - No es el momento de quejarse de esto. De todos modos, no eres el hechicero más grande del mundo.

— ¿No soy que? - Cuestiono Tom molesto.

— Lamento decepcionarte pero el mejor mago del mundo es Albus Dumbledore. Todos lo dicen. Ni siquiera cuando eras fuerte te atreviste a apoderarte de Hogwarts. Dumbledore te descubrió cuando estabas en el colegio y todavía le tienes miedo, te escondas donde te escondas. - Le dijo Harry con una sonrisa sarcástica.


De la cara de Ryddle había desaparecido la sonrisa, y había ocupado su lugar una mirada de desprecio absoluto.

WAYNE'S EN HOGWARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora