Para cuando llegaron al castillo Dick ya se había recuperado por completo, Damian tuvo que ir con los de primer año por lo que solo puedo pedirles a Harry y Draco que lo observaran, principalmente se lo pidió a Harry alegando que Draco podría seguirle el juego a su hermano mayor en algo imprudente en lugar de evitarlo como el año anterior. Draco solo pudo mirarlo con reproche para luego dedicarle una mala mirada a Potter quien se sentía intimidado. Por el lado Dick los gemelos lo estaban presionando para que aceptase enseñarles aquel hechizo, mientras que Wally se mantenía lo más cercano que podía al pelinegro sin levantar las sospechas de los hermanos de este.
El director estaba como siempre dando su divino discurso de principio de año, en momentos como esos Dick realmente prefería estar en la enfermería que escuchar al mismo viejo de siempre hablar su misma cháchara de siempre, pero Damian jamás le perdonaría que se pierda su ingreso en Slytherin.
Dick no estaba muy atento a los nombres que escuchaba, la verdad es que solo estaba esperando a que llegaran a la W, pero oh sorpresa, un nombre que solo había leído como el remitente de algunas cartas fue dicho y cuando reaccionó el joven estaba caminando hacía Gryffindor.
— Roy Harper Queen hijo de puta. - Murmuró él Ravenclaw.
Dick estuvo apunto de levantarse para ir y sacar a su estupido mejor amigo de la mesa de Gryffindor, dobló el tenedor al ver que su "amigo" se había sentado al lado de su hermano menor. Lastimosamente tuvo que hacer uso de toda su paciencia para no armar un escándalo allí frente a todo el mundo, la verdad es que no se esperaba que él maldito Roy Harper Queen viniera a estudiar a Hogwarts al menos no ahora, mucho menos que lo fuera a hacer a escondidas sin decirle a él ni una maldita palabra.
Varios nombres fueron mencionados antes que Damian, Jay Nakamura, Jonathan Kent, nadie realmente relevante y luego llegaron a Wayne, Damian camino por el centro del pasillo y se sentó bajo el sombrero.
"¿Ustedes se turnan por año? No eres muy diferente de tus hermanos, veamos lo que tenemos aquí... Huuu a diferencia de tu otro hermano tu encajas mejor en Hufflepuff, ponerte en Gryffindor sería una ofensa y Ravenclaw no es para ti, Slytherin, tienes el porte, la ascendencia, incluso la mentalidad, pero... No creo que seas tan ambicioso o tal vez si, pero de otra forma... Vaya mente que tienes, niño."
— Si no me pones en Slytherin hare que yo sea la última persona que selecciones en una casa de este mugroso castillo. - Murmuro Damian ante el parloteo del sombrero.
"Definitivamente todos ustedes son familia, bien como quieras, al menos tu si encajas en esa casa: SLYTHERIN."
Para nadie fue sorpresa que Dick se levantara y aplaudiera a su hermano desde Ravenclaw, lo que sí sorprendió a todo el mundo fue que Draco, quien usualmente no estaba interesado en los nuevos de Slytherin se hubiera levantado a aplaudir al chico, era la primera vez que él rubio celebraba la entrada de una nueva serpiente; aquella atención también hizo que todos se dieran cuenta de una cosa, Draco Malfoy tenía rayos verde platinado que combinaban con su cabello rubio platinado.
— ¿Qué demonios le hiciste a tu cabello? - Preguntó Theodore alterado, solo levanto su mirada de su libro para ver la razón por la que su amigo se había levantado a aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanfictionEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...