Los Black son una familia complicada, todos quienes llevan sangre Black de alguna forma están malditos, el mundo mágico lo llamaba la locura de los Black, sin embargo más que locos, estaban malditos. Malditos y obligados a amar a una sola persona hasta el fin de sus vidas, aquello era un amor ciego, serían capaces de hacerse daño así mismos pero jamás a la persona que amaban, personas externas a la familia jamás lo entenderían, porque ninguna familia mágica era como la Black.
La pureza de sangre era muy importante para ellos, al menos en la rama principal de la familia, sin embargo más allá de la pureza de sangre, lo que más le importaba a los Black era la familia, los miembros podrían cometer cualquier crimen y serían perdonados fácilmente, pero la traición a la familia no era perdonada, la lealtad era la principal característica de los Black misma razón por la cual Andrómeda y Sirius fueron quemados del árbol genealógico, pero no expulsados, porque al final sus padres no pudieron hacerles eso, Andrómeda fue quemada porque antes de hablar sobre su amor por aquel muggle, decidió que no valía la pena discutir con su familia, simplemente dando media vuelta y abandonando a su familia, sin embargo pese a su cara quemada en el árbol ahí seguía su nombre y debajo del de ella, él de su hija, aunque el propio registro jamás dejaría que el apellido de un muggle entrara en su árbol genealógico, por lo que dentro de este la chica aparecía como Nymphadora Black.
Él caso de Sirius fue más extremo y su nombre por un tiempo fue realmente sacado del registro familiar durante un tiempo, no era para menos, él heredero de la familia, no solo había quedado en Gryffindor, sino que peor a ello, a los 14 años, al no poder soportar más la presión y prejuicios de su madre decidió abandonar Black Manor y refugiarse en Potter Manor eligiendo a los Potter como su nueva familia, para no mirar atrás el legado que había decidido abandonar, dejando a su hermano menor atrás. Eso era traición a la sangre, al apellido, a su familia y en un arrebato de Walburga lo sacó del árbol familiar; ese arrebato duró un par de años, para luego ser Regulus quien como última petición de su madre, volvió a poner a Sirius en el registro familiar, pero quemando su rostro en el árbol, como vestigio del a su parecer error de juicio de su hermano mayor.
De la gran y honorable casa Black lastimosamente no quedaba ni el recuerdo de lo que una vez fue. Actualmente Black's vivos sólo quedaban cuatro adultos y tres niños, y dos de esos niños aunque aparecían al lado de Draco, no estaban conectados a nadie en particular, su hilo iba directamente a Cygnus y Druella Black, estaban en el registro por ser Blacks de sangre, pero no habían indicios de quien era su progenitor y los mismo niños creían que así era mejor.
La familia Black aún guardaba secretos incluso después de su trágica caída.
— Hay que sacarlo de esa casa muggle. - Dijo Black después de meditar las opciones que Bruce le estaba dando.
— Qué fácil es decirlo. - Mumuro Selina mientras empezaba a empacar la ropa de Damián en un baúl . - ¿Cómo hacemos eso sin que él viejo nos descubra? No es tan fácil burlar a Albus Dumbledore.
— Ya tengo a alguien eso. ¿Por qué empacas tú por Damian? - preguntó Bruce molesto al ver a su esposa hacer tal cosa. - Tenemos elfos para esos trabajos, incluso sin ellos, es responsabilidad de Damian.
— Lucius está empacando las cosas de Draco y Cissy no le dice nada. - Exclamó Selina señalando a Lucius quien estaba doblando la ropa de su hijo mientras que este estaba jugando con Jason en el jardín. - Además. ¿Cómo es eso que ya sabes como sacar al niño Potter de la casa de sus tíos?
— ¿Cómo se supone que maduren estos niños si los tratan como bebés? - Murmuro Bruce antes de dejar el tema. - Lo sabrán pronto solo queda esperar, debemos volver a Inglaterra hoy. ¿Dick estás seguro de que puedes manejar al chico?
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanfictionEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...