Ilvermorny no era como Hogwarts, era por mucho más estricta y elitista, no ha cualquier le ofrecen una plaza como se la ofrecieron a Dick cuando tenía diez; en su primer año entró al equipo como Buscador, además de ser elegido como príncipe de Ilvermorny un título que se entrega cada cuatro años, y es que en aquel colegio la imagen era clasista a morir, para ser un colegio en América tenían cierto aire de nobles; sí, habían distintas casas, pero el poder estudiantil se centraba en la jerarquía, una realeza estudiantil el príncipe se convertía en rey en cuarto año cuando el rey anterior se gradúa en octavo año, por ende cuando el nuevo rey se alza para su mandato de cuatro años debe elegir al siguiente príncipe que lo sucederá, no es estrictamente necesario que sea uno de primero, puede ser alguien de segundo o tercero, pero para mayor estabilidad del poder lo preferible era que fuese de primero, y nadie objeto cuando Richard Grayson Wayne fue elegido por Gart.
Dick recuerda con claridad ese día, estaban a mitad de la copa interna de Quidditch del colegio y esa precisa mañana todo estaba particularmente bien, tenían entrenamiento después del desayuno. El desayuno fue normal, lo único era que Roy y Dick estaban peleando, porque Dick le había echado salsa picante a los huevos de su amigo, por ende Roy se tomo él jugo de naranja de la copa de Dick, para que luego Derek por su torpeza votará todas las copas de ese lado de la mesa, haciendo que cayeran en el piso, excepto, muy convenientemente, la de Dick que cayó en su bolsa de entrenamiento. Dick y Roy estuvieron en el campo temprano, solo había llegado el entrenador y él capitán cuando de repente la magia de uno de ellos se descontroló, las escobas salieron volando por todas partes al igual que las pelotas de práctica, el campo de juego resultó dañado por completo y también algunas ventanas del castillo, al igual que los pocos jugadores que estuvieron cerca, fue un gran accidente. Para nadie fue difícil creer que haya sido Dick quien ocasionó tal desastre, era él menor del equipo, el más voluble y probable, aunque la directora de ese entonces no quería expulsarlo no se pudo hacer nada si todos estaban en tu contra.
Esa fue la primera vez que Dick se sintió injustificado y agraviado, después de todo él era un Wayne, un Grayson, siempre había obtenido lo que quería, el jugador más joven, el príncipe de Ilvermorny, el mejor promedio de su generación, era querido, respetado, él centro de atención de todos y después de eso, era un paria, él niño que hizo que suspendieran el torneo durante todo un año, pese a que no era realmente su culpa. ¿Le dolía? sí, ¿se sintió traicionado cuando todos le dieron la espalda y fueron detrás de Terrence McGinnis? También, pero no era estupido, Roy quedó inconsciente ante la falta de magia y debía moverse rápido si quería averiguar qué había pasado, mientras que todos ayudaban a los que habían resultado heridos él se escabuyo al castillo, escuchó algo que no debía o si... Habían puesto una poción en su bebida, el plan era sacarlo de Ilvermorny de una u otra forma, escucho algo sobre esperar a que los siguientes hermanos ingresaran al colegio para actuar... Dick reconoció una de las voces como uno de los profesores que le dictaba a los grados superiores, hablaron sobre sacrificar a la persona indicada, a uno de sus hermanos y si él estaba en el colegio los estorbaba. Asumió la culpa, solo le había contado a Bruce sobre esa conversación para evitar que sus hermanos entraran en Ilvermorny, pero nada era tan fácil y Dick había estado rastreando a las personas detrás de todo ese "show".
— Todo se conecta aquí, estoy sinceramente muy preocupado por el próximo año, tengo un mal presentimiento, siento que si puedo resolver lo de esta poción esté año, podré prepararme para lo que viene. - Dick estaba preocupado se le notaba, a lo que Wally solo podía asentir mientras procesaba la información. - Tengo algunas teorías, pero es posible que erre en ellas, de hecho las probabilidades están en mi contra, por ello necesito un favor más.
— Rob no necesitas mirarme de esa forma, ya sabes que haré cualquier cosa que me pidas.
Wally no sabía toda la historia, ni siquiera comprendía del todo la razón por la fue expulsado de esa forma, sin embargo si Dick lo miraba con esos preciosos ojos azules llenos de preocupaciones, él lo sabía, jamás podría negarse a una petición suya.
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanfictionEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...