Ese definitivamente no estaba siendo un buen año para nadie y eso que no llevaban mucho de haber comenzado; la escuela estaba dividida en tres grupos, quienes pensaban que Draco Malfoy era el heredero de Slytherin, quienes pensaban que Harry Potter lo era y quienes culpaban de todos esos sucesos a Dumbledore; bueno en realidad solo era Dick quien le culpaba de todo, pero motivos no le faltaban.
Por el lado de Harry, Hermione ya había terminado la posición, lo que significa que solo debían beberla y infiltrarse en Slytherin, pero hubieron fallas en su plan, Hermione no pudo transformarse en Pansy, por lo que solo pudieron ir Ron y Harry, aquel fue su primer error.
— ¿Qué pasa con ustedes dos? - Pregunto el rubio sentado en uno de los sillones de la sala común.
— Creo que algo me cayó mal. - Exclamó Crabbe sentándose en el otro mueble frente a Malfoy.
— No me sorprende. - Dijo Draco con una falsa molestia. - Ya les he dicho a ambos que no coman tanto.
Los tres quedaron en un silencio momentáneo, lo cual hizo que el rubio los mirara con sospecha, sus amigos no eran precisamente cayados, si tuviera que elegir al más silencioso sería a Theo y eso era mucho decir porque su amigo es un cotilla cuando lo juntaban con Pansy.
— Con respecto a la cámara. - Goyle rompió el silencio intentando sacar información.
— Otra vez con eso. - Respondió Draco con voz frustrada. - ¿Qué sucede con ustedes dos? Pansy, Theo y Blaise ni siquiera dudaron de mí, pero ustedes insisten, ya se los dije, no lo repetiré. No soy el heredero de Slytherin, por Merlín espero que la estupidez no sea contagiosa.
— ¿Entonces si es Potter? - Preguntó Crabbe Con un oculto sarcasmo.
— ¿San Potter? - Pregunto con burla, para luego soltar una risa algo extraña. - La gente de este colegio sí que es ridícula, si Potter es el heredero de Slytherin, yo soy el heredero de Godric Gryffindor. Las personas solo creen que él es el Heredero de Slytherin porque puede hablar con una serpiente, él no es el único que puede hacer eso.
La burla era evidente en sus palabras, Malfoy no solo no era el Heredero de aquella casa de serpientes, incluso creía en la inocencia de Harry.
— ¿Tú también hablas con serpientes? - Preguntó Goyle mirando a Malfoy con ansias.
Draco no era un idiota, aun más después de convivir con los Wayne el verano pasado, porque haber pasado tanto tiempo con esos hermanos lo volvieron algo paranoico, un efecto secundaria de juntarse con esa familia. En toda esa conversación noto extraño a sus "amigos" y luego noto un leve color rojizo en el cabello de uno de ellos.
Sumo dos y dos, las preguntas, su comportamiento nada usual, los pequeños cambios; no había que ser un genio para suponerlo.
— Ustedes síganme. - Dijo saliendo de la sala común, pasando por las mazmorras a un pasillo que sabía que era poco transitado. -¿Dónde está Granger?
— ¿Cómo? - Preguntaron ambos chicos al mismo tiempo, intentando sonar desconcertados.
— Potter no subestimes mi inteligencia, no eres capaz de hacer un ensayo de pociones solo y Weasley no podría completar una simple poción aunque se dedicara la vida en ello. - Hablo Draco sobando su cien exactamente igual que Dick, replanteando su "nuevo" comienzo con el niño que vivió. - Granger es la única con algo de cerebro en tu grupo de amigos, además de ella. ¿Quién más podría hacer una poción multijugos?
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanfictionEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...