20. Clasismo y ¿Sirius Black? / Arco 3

513 68 43
                                    

Después de los horribles sucesos de ese año escolar, las vacaciones se estaban pidiendo a gritos, por lo que para nadie fue sorpresa que los hermanos Wayne fueran los primeros en ausentarse del castillo una vez que los exámenes acabaron y como si el apellido Wayne se extendiera a otra persona, Draco Malfoy también se ausentó con ellos.


— Dick a mi despacho. - Fue lo primero que dijo Bruce en cuanto cruzaron las puertas de Wayne Manor.

— Sí padre.


Dick siguió a Bruce dejando atrás a sus hermanos quienes fueron detenidos por Alfred en su intento de seguir a su hermano.

En cuanto ambos estuvieron dentro de la oficina unas runas fueron activadas y Dick puso el "diario" agujereado sobre el escritorio de su padre.


— Antes de que me regañes, iban a mandar a Lockhart por ellas, a ese farsante, cuando las encontramos ella estaba envenenada por el veneno del basilisco, se que me arriesgue, pero no podía dejarla ahí. - Se excuso el menor ante la mirada fría de su padre.

— Se que no había otra opción, al menos hasta que Snape deje de tener esa fe ciega en Dumbledore, pero con el año pasado y este reciente incidente ha aceptado reunirse conmigo. - Dijo Bruce mientras agarraba el diario. - Este debió ser uno de sus primeros Horrocruxes, quien diría que esto llegaría a manos de Nott, Lucius tuvo que entregárselo, así podemos seguir en el juego.

— Horrocruxes, como el guardapelo que entregó el tío Regulus ese año que trajo a Jason. - Dick miró a su padre quien sacó él guardapelo roto del cajón de su escritorio. - Entonces dividió su alma dos veces... No, lo hizo más veces. ¿No?

— Siete veces, incluso yo me sorprendí. En términos de conocimiento estamos tres pasos más adelante de Dumbledore. - Bruce suspiro y miro de forma resentida al guardapelo. - El sacrificio de Regulus no fue en vano, he logrado localizar la mayoría de los Horrocruxes, Albus solo parece haberse dado cuenta con lo del diario, aun tenemos la ventaja, pero justo ahora necesito moverme de forma rápida.

— Y supongo que eso tiene que ver con que nos mandes de vacaciones a Rumania con los Weasley mayores. - Dijo Dick un poco divertido. - Bueno me conviene, solo espero que nos quedemos en una de nuestras residencias, porque me voy a negar totalmente a quedarme en una madriguera o lo que sea a lo que los Weasley les llamen casa.

— Ni Charles o Bill viven en las peculiares "casas" de los Weasley, pero tranquilo se quedarán en Grayson Manor. - Dijo Bruce para sorpresa de Dick. - He localizado el anillo e iré a buscarlo con Selina, los Malfoy y Bill, por lo que ustedes estarán a cargo de Charles y John Constantine.

— Creí que tu y Constantine no se agradaban. - Habló Dick con sorpresa en su voz, le sorprendía más la persona que los iba a "cuidar" que el lugar donde iban a quedarse.

— Sigue siendo el mejor amigo tu madre. - Contesta Bruce con recelo, para luego suspirar. - Zatanna también estará ahí.

— Bien supongo que los chicos y yo vamos a estar ocupados este verano. - Habló Dick mientras salía de la oficina de su padre.

— ¿Qué van a hacer? - preguntó Bruce un poco curioso.

— Jason y Draco quieren hacer una banda, obviamente no es nada serio, pero me han hecho prometer que sería parte de ello. - Dick sonrió con algo de burla y cansancio. - Nunca debimos dejar ese reproductor de música a Draco.

— Déjalos, son niños, además creo recordar que aprendiste a tocar guitarra eléctrica porque querías ser un cantante de rock. - Dijo Bruce a lo que Dick se sonrojó y salió para no tener que recordar más esos momentos vergonzosos de su niñez.

WAYNE'S EN HOGWARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora