¿Qué tan irreal puede ser la vida? ¿Estamos destinados a vivir para morir? ¿Qué significado queremos darle a nuestras vidas? El bien no puede existir sin el mal y aun así no se puede atribuir todos los actos "malos" de una persona a la maldad misma; de la misma forma no se pueden atribuir los actos "buenos" o de "bondad" al bien en sí mismo, no es tan sencillo, y por ellos mismo la propia justicia no recae en bien o mal, lo justo no siempre es bueno y lo bueno no siempre es justo, ése es es el esquema por el cual se rige toda sociedad, o al menos debería ser de esa forma.
Las semanas pasarón rápido y el 31 de Octubre se estaba acercando, los hermanos Wayne estaban dispersos, para todos los estudiantes era algo muy obvio que los tres mayores estaban peleando, Draco tuvo que tomar parte en el asunto, no lo dudo, Jason era su mejor amigo, Tim por otro lado había decidido que ya no le importaba si Dick y Jason se mataban entre ellos, en cuanto al propio Dick, no se atrevía a actuar precipitadamente con ninguno de sus hermanos en ese momento.
Moody tenía algo contra los Slytherin, eso había quedado claro, desde la primera clase que arremetió contra ellos con comentarios mal intencionados hacía sus familias, eso solo fue el comienzo, porque durante cada clase los comentarios eran cada vez peores.
— ¿Probar el Imperius en estudiantes? Ja, qué broma. - Dijo Draco desde la rama de un árbol, más asustado de lo que aparentaba.
— Dumbledore al fin decidió que debía dejar de ser el director de esta escuela, después de este año no creo que el ministerio lo deje seguir con este reinado del terror. - Hablo Cass sentada al borde del árbol.
— A veces me pregunto... ¿Cómo fue que terminé en esta escuela? Debí quedarme en Italia con mi madre. - Dijo Zabini abrazando a Pansy desde atrás, mientras que esta le decía a Draco que bajase del árbol.
— Oh, si fuera tan fácil librarse de los juegos mentales de Dumbledore, yo estaría en Estados Unidos en estos momentos, seguramente en alguna zona de tiro vaciando una P-22. - Interrumpió Jason.
— Si no fuera por mi pequeña Stella, no hubiera dudado en dejar que mi padre me trasladara a Durmstrang este año. - Dijo Draco, mirando hacía el castillo con cansancio.
— ¿Leyeron el profeta hoy? - Preguntó Theo recién llegando con un periodico y una manzana verde que le entrego a Draco.
— Gracias esclavo. - Se burló el rubio de forma "benévola" mientras que hacía una ademan para que su amigo le entregara el periodico a Jason. - Súbdito favorito, por favor léenos las noticias de la semana.
Jason rodó los ojos y empezó a leer los titulares con falsa voz de comentarista haciendo bromas de las noticias.
— Ohh, escuchen esto. - Llamó aún más la atención Jason antes de empezar a leer. - "Errores en el ministerio, aunque desde la llegada de Fox al ministerio los errores en las diferentes oficinas han cesado, algunos funcionarios del ministerio han dejado mucho de qué hablar, como lo es el caso de Arnold Weasley, del Departamento contra el uso incorrecto de aparatos Muggle, cuya embarazosa participación en una pelea muggle dejo mal visto a su departamento; el mismo Arnold Weasley que hace dos años se vio involucrado en una larga investigación por una denuncia de un supervisor que alegaba el señor Weasley tenía la afición de llevar a su hogar varios dispositivos Muggle sin el permiso del ministerio."
— Ni siquiera han acertado con su nombre. - Se burló Draco. - Aunque, bueno, no podemos culparlos realmente, quiero decir, es un don nadie. ¿A quién le importa como se llama?
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanfictionEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...