2. Otoño

933 105 6
                                    

Las semanas fueron pasando, octubre estaba en auge y las hojas de los árboles estaban cayendo; y tal como Dick le había prometido a Jason había logrado meter a Jason al equipo de Quidditch de su casa, fue más fácil de lo que pensó, principalmente porque habían aceptado a Harry Potter como Buscar debido a que Wallace West sufrió una lesión que le impedía jugar los primeros juegos de la temporada.


— De todas las personas con las que creí que congeniarías, creo que la última en esa lista era Draco Malfoy. - Dijo Dick mientras ayudaba a su hermano a ponerse la protección para el entrenamiento. - Y mira que creí que serías amigo de los gemelos Weasley.

— No es tan malo como todos en Gryffindor creen, solo no sabe como revelarse a su padre. - Respondió Jason. - Esta bastante interesado en el mundo muggle, pero su padre lo tiene muy cohibido, parece que aquí son bastante más sesgados de mente que en Norte América.

— Y tu eres un experto en revelarte a la autoridad. ¿No? - Se burlo Dick mientras le revolvía el cabello a su hermano. - Me alegra que hagas amigos, si tu dices que Draco es un buen tipo, entonces lo es. Y bueno que te digo, la verdad es que el mundo mágico y el "normal" no deben mezclarse, los Wayne y algunas otras familias son una excepción pero puedes mostrarle algunas cosas, tal vez su perspectiva cambie.

— De momento le deje el manuscrito de Percy Jackson. - Hablo Jason mientras agarraba su escoba y caminaba hasta el campo. - Con suerte abrirá su mente.


Dick sabía a lo que se refería con eso, puesto que ese libro habla sobre la mescla de sangre entre humanos y dioses, tal vez le habrá la mente frente al tema de los mestizos y "impuros".


— Quien lo diría, mi hermanito haciendo de buena influencia. - Volvió a burlarse. - Tengo que ir a entregar mi ensayo de pociones, pero volveré cuando termines tu entrenamiento.


Dicho eso Jason fue al campo y Dick le hecho una mirada de advertencia a la profesora, ella lo comprendió, nada debía pasarle a su hermano. 

Felizmente Dick siguió su camino directo al castillo, para él Hogwarts era aburrido, no había nada interesante y lo que más le perturbaba era el hecho de que lo tratasen como si fuera de la realeza, sin embargo dentro de lo aburrido aun habían cosas buenas, como los gemelos Weasley y Cedrik Diggory, los gemelos eran un año mayor que él y Cedrik le llevaba dos años, pero por alguna razón congeniaron bien, además de que como Dick empezó a coger clases extras veía dos clases de tercero y una cuarto año, todo bastante correcto.

Mientras que Dick caminaba por los pasillo un pelirrojo apareció en su camino y este no resultaba ser ninguno de los hermanos Weasley.


— ¡Rob! - Hablo efusivamente el chico a lo que Dick quiso retirarse. - ¿Vas a entregar el ensayo de pociones?  Yo también, vamos juntos.

— Llámame Dick. - Insistió el menor. -  Y si, voy a entregar el ensayo al profesor Snape.


Dick no entendía muy bien al chico que caminaba al lado suyo, era extraño, lo trataba como si fuera alguien importante, pero al mismo tiempo no, y no importa que tanto quiera alejarse de él, Wallace West siempre se empeñaba por seguirle, era casi obsesivo.

Hace una semana Dick había recibido bastante correspondencia de parte de su familia, literalmente tres cartas una escoba de última generación más muchos objetos enviados por su padre, quién alegaba que eran muy necesarios para alguien tan importante como él, entre esas tantas cosas una pulsera de oro con la palabra robín escrita en cursiva. Todo bien hasta que cierto Gryffindor entrometido lo vio y lo agarro como su nuevo apodo para el chico de Ravenclaw.


— Sabes te he visto con los gemelos en clase, no creí que alguien como tu sería amigo de esos dos. - Hablo Wally casualmente al lado de Dick. - Eres tan serio y formal que contrastas demasiado al lado de ellos.

— Podría decir lo mismo de ti. - Respondió Dick en un suspiro. 

—     Ponerme al mismo nivel que ellos me duele un poco. ¿Sabes? - Bromeo el pelirrojo. - Yo no me divierto del sufrimiento ajeno.

— Pese a que algunas de sus bromas realmente son graciosas, se que sus acciones no son correctas. - Suspiro Dick mientras paraba frente a la oficina del profesor. - Pero no son mala personas, necesitan madurar, pero al mismo tiempo siento que a veces mejoran el ambiente con sus bromas. 

— Me temo que ves bondad en todas las personas. - Murmuro Wally viendo como Dick tocaba la puerta para luego abrirla.


La entrega del trabajo fue rápida por lo que volvió en sus pasos para ir al campo de Quidditch a ver lo que quedaba de la practica de su hermano, sin embargo cierto pelirrojo lo seguía como abeja a la miel.


— ¿Por qué me sigues? - Hablo Dick llegando a la cancha.

— Me encantaría decir que te estaba siguiendo, pero en realidad Oliver me pidió que ayudara a Potter en su entrenamiento como buscador. - Respondió el mayor mientras que se rascaba la nuca.

— Ya veo. - Murmuro Dick para buscar a su hermano con la mirada. - ¿Puedo hacerte una pregunta?

— Tu puedes hacerme las preguntas que quieras. - Contesto coquetamente a lo que Dick rodo los ojos.

— Dicen que la razón por la que no vas a jugar los primeros partidos de la temporada como buscador es por una lesión. - Hablo Dick mirando a su hermano haciendo de cazador. - Yo te veo en perfecto estado, al menos físico. ¿Cuál es la verdadera razón por la cual no juegas? 

— ¿Alguna vez le has cogido fastidió a algo que una vez amaste mucho? - Pregunto Wally con una sonrisa y miro como el menos asentía con la cabeza. - Bueno para no odiar esto que me gusta tanto tengo que soltarlo de vez en cuando, no todos somos Oliver Wood cuya única pasión es este deporte.


Ante esa broma Dick comprendió perfectamente lo que el quiso decir, no debió ser fácil para él dejar su puesto, mucho menos para que alguien de primer año como lo era el niño de la profecía ocupara su lugar, pero Wally no parecía alterado por esto y aquello le hizo sentir que tal vez el chico parado a su lado, no era completamente un idiota.

Wally se disculpo momentáneamente con Dick y fue hacía Harry para darle uno que otro concejo para volar mejor en su escoba; a Dick le importo poco y fue directamente hacía su hermano y se le abalanzo para felicitarlo y decirle que él era lo mejor que ese equipo iba a tener.


— Basta Dick. - Dijo Jason para luego soltarse y mirar de forma tajante a su hermano. - ¿Quién era el chico con el que llegaste?

— Oh, es Wallace West el antiguo buscador de Gryffindor, vemos dos clases juntos, nos topamos cuando entregamos el trabajo de pociones, tu capitán le pidió que ayudara a Potter, ya sabes como el es su reemplazó en los próximos partidos.

— Ya veo. - Contestó Jason dejando su escoba aun lado para tomar agua. - Pronto es tu cumpleaños.


Dick miro un poco sorprendido a su hermano, no creyó que tuviera la fecha presente pero ahora ve que sí, en Estados Unidos era común obtener un permiso para la fecha y celebrarla con su familia, de hecho tenía dos cumpleaños, uno ante la alta sociedad el 20 de Marzo y otro él 1 de noviembre el cual suele celebrar solo con su familia.


— Si, supongo que será raro no tener cerca a Tim y el pequeño Damián cerca. - Dijo Dick algo decepcionado. - Pero en vacaciones de Navidad seguro que haremos algo así que solo hay que esperar, Jay solo tienes que concentrarte en tu primer juego que es para la segunda semana de Noviembre.

WAYNE'S EN HOGWARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora