En el mundo mágico habían muchas familias mágicas importantes, díganse los Black, los Malfoy o los Wayne entre otras grandes familias. Bruce un orgulloso Slytherin, actual líder de la familia Wayne y parte del concejo mágico, alguien con quien realmente no querías meterte, tenía a su cargo 5 adolescentes, que contrario a lo que se mostraba a las afueras de la mansión Wayne en realidad no le tenían ni de cerca el miedo y respeto que el resto del mundo mágico le tenía.
Había que ser sinceros, Hogwarts no fue la primera opción de ninguno de los jóvenes, principalmente porque fue la escuela de la que su padre salió; pero ninguna otra escuela mágica aceptaría a ninguno de los escabrosos hijos de Bruce Wayne, al menos no en Norte América, su mejor opción por no decir la única fue la escuela Hogwarts de magia y hechicería, por lo que cuando aceptaron a sus hijos mayores decidió mudarse a Inglaterra para estar pendiente de sus hijos.
11 de Septiembre de xxxx
Dick había estudiado año y medio en Ilvermorny la escuela de magia de Norte América, sin embargo fue expulsado por un incidente el cual quedo en privado entre Bruce y el director de dicha escuela. Por lo que con su hijo expulsado a medio curso y su segundo hijo siendo vetado como posible estudiante de primer año para el año que seguía Bruce sabía que tenía algo que hacer y su mejor aunque muy peligrosa opción era Hogwarts.
Por los pasillos del castillo dos pelinegros uno de 12 años y otro de 10 caminaban por el castillo hacía el gran salón donde el sombrero seleccionador los catalogaría en sus respectivas casas.
— ¿Están listos chicos? - Pregunto la profesora que estaba con ellos.
Ambos muchachos asintieron, entraron al salón por lo que cuando pasaron al gran comedor, todos se les quedaron mirando, eran los últimos en llegar a la ceremonia, pero ambos hermanos, estando ya acostumbrados a ser el centro de atención solo sonrieron sin importar la presión social. El primero en sentarse debajo del sombrero fue Dick quien sonriendo escucho al sombrero discutir consigo mismo su mejor opción.
"Entonces un Wayne. ¿Dónde debería ponerte? Valiente como un Gryffindor, pero astuto como un Slytherin, justo y leal como un Hufflepuff, mmm si... Ahí es, Valiente, pero astuto, un líder nato, leal, por sobre todo inteligente y creativo, si. Ya lo tengo: RAVENCLAW."
Cuando el sombrero grito la casa, toda la mesa cual azul decorada grito y aplaudió, tenían a un nuevo compañero en sus filas. Dick estaba en segundo año de Ravenclaw. Jason aun estaba sorprendido, hubiera jurado que su insulso hermano podría haber terminado en la casa de su padre o en su defecto en Hufflepuff debido a su estropeada personalidad.
— Que sea rápido. - Dijo Jason sentándose en el mismo lugar donde minutos antes estaba su hermano.
"Parece que los Wayne han vuelto... Vamos, oh que retorcido, eres leal pero no, valiente y arriesgado sin embargo Slytherin podría sacar todo tu potencial." - Murmuro el sobrero seleccionador a Jason, a lo que este puso una expresión rígida.
— Ponme en Slytherin y te juro que te regalare a la beneficencia así sea lo último que haga dentro de este castillo. - Murmuro Jason con rabia al sombre.
"¿Te atreves a amenazarme? Que curioso, bien ya se a donde deberías ir: GRYFFINDOR."
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanfictionEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...