— Fueron encontrados en distintas alas del castillo. - Dijo madame Pomfrey. - Por lo que veo el joven Wayne lleva más tiempo petrificado que la señorita Granger.
Esas no eran precisamente las palabras que Dick quería escuchar, mientras él había estado peleando por horas con el director su hermano seguramente llevaba petrificado la misma cantidad de horas en la lechucería. Por primera vez él no sabía qué hacer, no sabía a dónde dirigirse. ¿A quién debía pedirle ayuda? Incluso si llamaba a Bruce le tomaría unos días llegar allí. ¿Su hermano siquiera tenía horas? Dick no reaccionaba en apariencia, pero su magia si, y los faroles de la enfermería empezaban a parpadear, se empezaba a sentir una presión en el ambiente, Dick no veía salida había sangre en los puños de su hermano, en su mano izquierda una carta y en la derecha algo viscoso, que el sinceramente no quería tocar.
— Van a pagar por esto. - Murmuró Dick acercándose a la camilla de su hermano.
Dick miró a su hermano, quien por alguna razón tenía un antifaz alrededor de sus ojos, agarró el pergamino, se sorprendió mucho al ver que no era lo único que tenía su hermano.
A los inútiles, Cassandra, a Grayson y a Malfoy.
¿Se atreven a decir que Hogwarts es aburrido cuando tienen a un basilisco rondando el castillo? Por que en efecto mi competencia por la herencia, lo que ustedes tienen en ese castillo no es nada más, ni nada menos que un basilisco. ¿De dónde salió tal cosa? No tengo ni idea, y de hecho estoy algo preocupado por Grayson, porque es el único de ustedes con el que puedo considerar compartir mi herencia.
Como sea les explicare, un basilisco es una serpiente, una gigante, incluso es mucho más grande que una acromantula, sus ojos tienen la misma función que los de medusa en la mitología griega si los miras directamente causarán tu muerte, pero si los ven de forma indirecta quedaran petrificados, con esta carta les envío estos antifaces, no tienen ninguna función en especial excepto claro evitar que mueran al ver los ojos del basilisco, pero no solo deben cuidarse de sus ojos, no dejen que sus dientes los rocen su veneno es altamente letal.
Por otro lado afortunadamente para ustedes he hablado con padre sobre este asunto, él me ordenó que les dijera que no se metieran en ese asunto, ya saben por seguridad y esas cosas. Padre y el señor Malfoy se han reunido, han dicho que Winzengamot llamará a declarar a Dumbledore pronto por los ataques del basilisco, con suerte habrá director nuevo para el año que viene, lo cual es genial para mi.
Padre ha dicho que se encargaría de todo y que no debemos preocuparnos, por si algo al reverso de esta carta les dejo las instrucciones para dos pociones, una para des petrificar y la otra para evitar la petrificación, es todo lo que puedo hacer por ustedes, obviamente esta última solo funciona en caso de que vean los ojos del basilisco a través de los antifaces mágicos, la poción solo dura alrededor de 4 horas por lo que tendrán que hacer mucha o evitar meterse en problemas.
Grayson por favor cuídate mucho.
Malfoy no dejes que a Grayson le pique el bicho del héroe y se lance a por el basilisco.
Jason si puedes, tómale una foto al basilisco nunca he visto uno, quiero saber si son realmente tan grandes como dice el libro que me regaló mamá.
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanfictionEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...