6. Ayuda involuntaria

612 71 6
                                    

Harry, Hermione y Ron se encontraban en el gran comedor hablado sobre su conspiración sobre como Snape quería robar la piedra filosofal para entregársela a Voldemort, estaban planeando agarrar la piedra antes que él pero en temporada de exámenes cuadrar tiempo era complicado en especial para Hermione que le interesaba más sus calificaciones que un loco rondando por el colegio intentando robar una piedra.


— Jason. ¿Estás seguro que quieres que pase el verano en la mansión Wayne? - Pregunto Draco sentándose al lado de Jason en el comedor de Gryffindor.

— Si, Dick hablo con Bruce y el acepto, también dijo que iba hablar el mismo con tu padre para que te diera permiso. - Dijo Jason con algo de emoción sería el primer amigo suyo que vaya la mansión.

— ¿De verdad? Espero que me deje pasar el verano con ustedes. - Dijo Draco emocionado. - Tal vez Dick pueda enseñarme algunas tácticas como buscador.

— Claro que lo hará, y si no le voy a decir a Bruce que ha estado practicando hechizos avanzados solo otra vez. - Contesto Jason seguro de que su hermano nunca le diría que no.


Los dos amigos seguían hablando sobre lo que harían ese verano, lo que no sabía es que estaban hablando lo suficientemente alto para que el grupo de 3 que no estaba muy lejos de ellos escuchara su conversación.


— ¿Han notado que se refiera a su padre por su nombre? - Susurro Hermione para que nadie más escuchara su conversación.

— No es el único, escuche de mis hermanos que Dick lo llama "B" dicen que depende de su humor si lo llama papá o por un apodo. -Murmuro Ron.

— Ahora que lo pienso ambos son bastante raros, a veces son esquivos, como si escondieran algo. - Dijo Hermione sin pensar mucho en eso realmente. - Dejemos el misterio de los Wayne para otro momento, mejor planemos bien somo como evadir al perro.

— Hagrid dijo que con música. - Hablo Harry intentando pensar en que horario ir. 


Un día entero paso y tanto Jason como Dick caminaban a hurtadillas por el castillo para ver al perro de tres cabezas del que el menor había oído. Para Dick, quien desde que entro a aquella se había abstenido de meterse en problemas, estaba dejándose llevar por esa emoción que muchas veces había sentido en Ilvermorny, la que casualmente también había logrado que lo expulsaran.


— ¿Debe ser aquí? - Dijo Jason recordando la información que había recolectado a escondido del trio de problemas de su casa. - Traje la cámara, la bolita de odio se va morir de envidia.

— Tengamos cuidado, solo entraremos miraremos y nos iremos. - Dijo Dick entrando antes que Jason para asegurarse de que era seguro.


Dick quien había dejado de ver el mapa no noto ni que alguien había estado unos segundos antes que ellos en esa habitación, pero si sintió cuando alguien más entro con ellos, por lo que aun si no podía ver a las personas saco su varita y apunto a lo que Jason llamo la nada. Rápidamente lanzo un hechizo silencioso y se puso delante de su hermano. El hechizo más que de ataque era de defensa por lo que solo revelo quien estaba allí con ellos y se sorprendió mucho al encontrar a tres niños menores que él sorprendidos.

Jason por su parte estaba demasiado concentrado en el perro de tres cabezas tomando fotos para luego presumir en la mansión.


— Dick, necesito luz. - Dijo Jason sin importarle la mirada desconcertada de sus compañeros de casa.

— Empiezo a pensar que este escuela realmente tiene algo malo. - Murmuro Dick mientras decía Lumos. 

WAYNE'S EN HOGWARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora