24. Verdades Ocultas Y Intenciones Misteriosas

426 64 24
                                    

Harry no recordaba haber estado en alguna de esas oficinas en sus anteriores visitas al banco, no sabía bien, cómo funcionaba todo ese asunto, pero por lo que entendió solo se necesitaba que tres gotas de su sangre cayeran en el pergamino para que éste revelara su contenido, aquello le recordó al niño un párrafo que Draco había leído en voz alta en la biblioteca sobre la magia de sangre.

Tres gotas cayeron en el pergamino y de esa forma su identidad fue comprobada, el pergamino reveló su contenido, la información en él era como la de un registro de nacimiento, su nombre completo junto con el de su padre estaba ahí escrito, había mucha información en él pero la más relevante en esos momentos hizo que él chico de 13 años cayera de su asiento debido a la sorpresa. No su sorpresa no se debía a la cantidad de oro que había en sus ahora de conocimiento tres bóvedas.


— Debe haber un error. - Dijo Harry mientras que Dick le pidió al duende que hiciera una copia del documento dejándolos solos. - ¿Cómo es que mis padres le piden a un asesino que sea mi padrino?¿Quién es Mary W. Grayson?

— En defensa de tus padres, se convirtió en asesino después de la muerte de ellos. - Bromeo Jason, quien acabó recibiendo dos golpes por parte de Draco y Dick ante su falta de tacto.

— Lee bien ese pergamino, he pedido una copia mágica para que la revises más tarde con calma. - Dijo Dick manteniéndose sereno. - Es hora de ir a casa.


Harry entregó el pergamino original al duende y a cambio éste le entregó un sobre con un sello mágico que solo le permitirá abrirlo a él. Los cuatro jóvenes salieron del banco. Harry miró a Draco casi preguntándole a él como iban a llegar a la casa de los Wayne.


— Caminaremos hasta las afueras del callejón Diagon, allí nos esperan el señor Bruce y Padre. - mencionó él rubio mientras salía del banco.

— ¿Tu padre y Bruce Wayne? - Repitió Harry abrumado por la información.

— Si, el perro quería venir, pero es obvio que "B" no iba a permitir que echara esto a perder. - Dijo Jason mientras seguía a Dick.

— Harry no se que te han dicho hasta este momento, probablemente no mucho, pero, es más que evidente que lo importante lo han omitido. - Dijo Dick mientras sacaba su varita y lanzaba un hechizo al aire para que nadie oyese. - Lo que voy a contarte es algo serio y es posible que no quieras creerme, pero en estos momentos no tienes muchas opciones.


Harry lo pensó por un momento antes de asentir para que el mayor de los hermanos continuase hablando. Hasta ese momento todo el mundo le ocultaba información y las únicas personas que realmente le habían hablado con honestidad plena eran aquellos extraños hermanos.


— Sirius Orión Black, tu padrino, fue encerrado en Azkaban por entregar a tus padres a quien tu sabes y en su huida haber matado a varios muggles. - Harry frunció el ceño y cerró con fuerza sus puños, Dick cayó por unos segundos esperando que el chico se calmara un poco y cuando vio que volvía a abrir sus manos continuó. - Como ya sabes él ha escapado, lo que seguramente escucharás es que te está acechando para asesinarte, Dumbledore no te lo dirá, no te lo dijo antes y tampoco lo hará una vez estés en el castillo, no le conviene hacerlo.

— ¿Es por eso qué ustedes están aquí? - preguntó Harry con rabia después de haber callado por unos minutos. - Si para Dumbledore no le conviene que sepa. ¿Es conveniente que si lo sepa? ¿Es para los Wayne y Malfoy conveniente?


Harry estaba molesto, se estaba desquitando de forma pasivo agresiva, Dick lo comprendía por ello no decía nada, aunque a Jason y Draco les pareció que él elegido estaba actuando como un idiota cuando ellos le estaban haciendo un favor.


— Bastardo. - Murmuro Jason con rabia.

— Malagradecido. - Prosiguió Draco mientras se cubría más con la capucha de su túnica.

— Potter, no, Harry, no voy a mentirte, es realmente conveniente para toda mi familia el que estés enterado de esto y de otras cosas; tampoco somos santos, no estamos del lado de Dumbledore, tampoco de quien tu sabes, la única razón por la que hemos llegado a estas instancias es debido a que nos han tendido una trampa y ahora aunque no queramos estamos jugando un papel importante en esta pseudo guerra, una guerra que queremos evitar a como dé lugar. - El tono de voz de Dick era suave pero firme, Harry comprendía que ninguno de los chicos frente a él eran culpables de nada pero no sabía cómo controlar sus propias emociones. - Sirius Black no traiciono a tus padres, todo fue una conspiración, su inocencia pudo haber sido demostrada durante su juicio, si lo hubiera tenido, en la actualidad él escapó para darle caza al amigo que los traicionó, con a mi parecer un pésimo plan.

— No estoy entendiendo nada, primero me dices que Black traiciono a mis padres y luego me dices que es inocente. - Dijo Harry sin entender, estaba en un estado de vacío, parecía no sentir nada y estaba escéptico ante cualquier cosa que le dijesen. - ¿Por qué me dices todo esto? Y ¿Cómo es que sabes tanto?

— ¿Hay algo que Mamá gallina no sepa? - Preguntó Draco a Jason con sarcasmo.

— Basta chicos, ya te lo dije nos es conveniente que lo sepas y se esto porque ya tuve el placer de conocer al famoso prisionero de Azkaban. - Dijo Dick con algo de sarcasmo al final. - Honestamente no estamos de tu lado Harry Potter, en realidad te consideramos la variable más peligrosa, sin embargo con los acontecimientos de los dos últimos años escolares ya no podemos seguir con nuestro plan de mantenernos al margen y alejados de ti.


Eso fue lo último que dijo Dick antes de llegar al límite del callejón Diagon, debía estar alerta por si había alguna amenaza. Por su lado Harry quiso protestar ante las palabras del mayor pero Draco fue más rápido para hablar.


— Sabemos que tienes muchas preguntas Potter, pero este no es el momento ni el lugar, ya casi llegamos con nuestros padres y si quiere reclamarle a alguien por respuestas, pídeselas a tu padrino el pulgoso, evita pagar tu frustración con nosotros, en especial con los Wayne, están haciendo todo lo posible para mantenernos a todos a salvo. - Dijo él rubio mientras que divisaba la cabellera rubia de su padre. - Padre.


Harry asintió a lo que Draco había dicho, mientras que él rubio se acercó de forma elegante pero apresurada a su padre quien le sonrió y le entregó un chocolate, lo cual hizo bastante feliz al rubio.


— Padre. - Saludo Dick en cuanto Bruce apareció.

— Vie... Digo "B". - Corrigió a Jason ante la mirada seria de Dick.

— Niños, Potter. - Hablo Bruce extendiendo su mano para que los tres la tomaran. - Nos apareceré en la Mansión.

— ¿La Mansión? ¿Vamos a New York? - habló Dick desconcertado mientras que agarraba la mano de Jason y este agarraba a Harry del brazo de forma brusca.

— Cambio de último momento, puedes culpar al perro. - Contestó el padre al tiempo que alzaba su varita para aparecer los.



Un regalo ;3

Att: Ousagi~Chan

WAYNE'S EN HOGWARTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora