La amistad entre Harry y Draco estaba en un punto tibio, después de aquella conversación sobre las razones por las cuales el rubio no soportaba al menor de los hermanos Weasley ambos estuvieron distanciados durante unos días, sin embargo con los Wayne encima y él tiempo que estaban obligados a convivir Draco optó por olvidar que esa conversación existió e hizo como si esta nunca hubiera pasado, a diferencia de Harry que la tenía presente y se preguntaba, cuánto más había sido parcial hacía sus amigos olvidando ser neutral.
Lastimosamente no había mucho tiempo para aclarar todo el estrago de su mente, las vacaciones estaban por terminar y todos ya se encontraban en Wayne Manor en Gran Bretaña mágica, sí Harry había estado sorprendido en la mansión Wayne de New York, ahora podía decir que estaba impactado con la propiedad mágica de los Wayne. Durante la última semana Harry se había acercado a su padrino, quien le había contado varías historias sobre sus padres, sin embargo por alguna razón Narcissa siempre repetía que no era bueno idolatrar a James Potter, pero nunca decía nada más, después de todo era el padre fallecido del niño... Y era malo hablar mal de los muertos.
— Quisiera que las vacaciones duraran más. - Dijo Lucius abrazando a su hijo en la plataforma frente al expreso a Hogwarts. - No te metas en problemas, estudia mucho, pon en alto nuestro apellido y no te dejes pisotear por nadie o te desheredo, recuerda de quién eres hijo, nadie está por encima de ti y si te dicen lo contrario solo dime su apellido yo me encargare de toda su familia.
— Voy a extrañarlos. - Dijo Draco abrazando fuerte a su padre. - Madre debes enviarme mis golosinas semanales, y deben escribirme cada semana, de lo contrario hare que Severus me de un permiso para ir por flu a Malfoy Manor para atormentarlos todo un fin de semana.
— Qué exigente. - Bromeo Jason mientras que Alfred lo abrazaba y le recordaba que debía comportarse bien.
— Dick ya sabes, cuida a tus hermanos, mantén a Tim y Damian alejados para que no se maten. - Dijo Bruce palmeando el hombro de su primogénito. - Y ya sabes él plan, y no te preocupes por Jason y Cass, ellos estarán bien, tu solo encárgate de despistar a ya sabes quien.
La despedida era conmovedora, principalmente con Damian siendo arisco con su padre pero dejando que su madre Selina le besara en la frente como despedida. Por otra parte estaban Sirius y Harry quienes estaban alejados de la gente debido a que Sirius aún era un criminal buscado.
— Se que decir lo siguiente podría sonar muy apresurado, en especial porque aun no he recuperado mi libertad, pero si eventualmente se da, no sé si tú quisieras pasar tus vacaciones conmigo, digo yo se que te quedas con la hermana de Lily, pero no se, es solo una idea. - El Black tropezaba con sus propias palabras sin embargo y hubo un momento de silencio en el cual Harry no dijo nada debido a que la emoción y la idea de estar con su padrino realmente lo conmovía. - ¿Qué estoy diciendo? Claro que dirás que no...
— Me encantaría, quiero decir, claro que me quedaré contigo cuando consigas tu libertad, solo debemos seguir el plan de los Wayne. - Dijo Harry abrazando a Sirius que en esos momentos estaba bajo los efectos de una poción multijugos. - Es hora de irme, pero promete escribirme y no pelees con el señor Wayne y los Malfoy.
Cuando todos los jóvenes lograron soltarse de sus padres y subieron al tren tuvieron que dividirse, él primero en irse fue Dick quien fue arrastrado por tres pelirrojos, Cass fue corriendo con Pansy Parkinson con quien tenía que ponerse al día con respecto a los chismes de la escuela, Jason prácticamente salió corriendo hacia un vagón en específico apenas Dick desapareció de su visión, Tim fue secuestrado por tres chicos de Hufflepuff, dejando se esa forma a Damian al cuidado de Draco y Harry.
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanficEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...