— ¿No podemos dejarlo? - Preguntó Draco mirando a su maestro totalmente confundido sin el mismo saber quién era.
— Es mejor llevarlo con nosotros, tarde o temprano recuperará la memoria y lo prefiero en Azkaban para entonces. - Dijo Dick mientras guiaba a los menores a la salida.
— ¿Qué es Azkaban? - Preguntó Lockhart también siguiendo a estudiantes de Ravenclaw.
A partir del momento en que Dick vio a todos fuera del baño sintió que podía respirar una vez más, eso hasta que se les pidió ir a la oficina del director, haciendo que Dick se frustrara más porque lo primero que quería hacer era ir y ver a Jason que para esas alturas ya debía de estar des petrificado.
La profesora McGonagall estaba impactada, muy sorprendida al ver que aquellos niños habían salvado a las dos niñas y mientras los señores Weasley estaban consolando y regañando a la niña por no haber entregado el diario antes. Se les pidió que explicaran los sucesos de la noche anterior, él como habían llegado a la cámara, lo que le pasó a su maestro, Dumbledore pidió quedarse solo con Harry pero antes de que esté pudiera echarlos a todos de esa oficina, Bruce Wayne, Lucius Malfoy y Narcissa Black de Malfoy entraron a la fuerza a la oficina del director.
— Cassandra, Richard. - Dijo Bruce con severidad haciendo que Dick se parara frente a su hermana quien chocó un poco con el escritorio del director, mientras que Dick bajaba la cabeza ante su padre quien debía estar bastante enojado.
— Draco. - Dijo Lucius con voz suave, mientras que Narcissa corría a abrazar a su hijo.
Esa escena era conmovedora, pero por alguna razón Harry no podía entender el cómo parecía que el padre de los hermanos Wayne los estuviera reprendiendo y los de Draco simplemente lo consolaran por lo que acababa de pasar. Con la personalidad que tenían todos ellos, era bastante probable que Draco sea reprendido dado a que iba en contra de los ideales de sus padres y no los Wayne que parecían como los Weasley haber sido criados con libertad, un pensamiento realmente muy alejado de la realidad.
— Los señores Malfoy y yo hablaremos con el director primero, Richard lleva a Cassandra a la enfermería, Jason sigue ahí en revisión ya se ha recuperado, Selina y Damian están con él. - Dijo el señor Wayne con una cara fría ante esas palabras Dick le dio paso libre a su hermana para que saliera primero de la oficina. - Hablaremos de esto en la mansión... Me alegra que estén a salvo.
Los demás oyentes solo escucharon acerca de la charla en la mansión, pensaron que el último murmullo del mayor era otro regaño para el menor quien solo salió de la oficina con la cabeza en alto aparentando orgullo, según claro Dumbledore y Harry.
Draco salió después de Dick a petición de su madre, por lo que simplemente obedeció sin protestar, dejando así a los cuatro adultos con Harry aun de espectador, pero tres padres lo trataron como si fuera un fantasma y no le dieron importancia.
— Señor Wayne, señores Malfoy, es un placer verlos nuevamente. - Saludo Dumbledore con bastante calma. - No pensé verlos tan pronto después de la reunión con el ministro de magia.
— Pasa que me entere que mi hijo estaba petrificado, mi hija fue secuestrada por alguna entidad oscura y mi hijo de 14 años tuvo que salir al rescate de ella porque no había ningún profesor competente en esta institución que pudiera ayudar. - Reclamo Bruce con temple. - ¿Cree que no me di cuenta el cómo estás tratando de involucrarme en esta pseudo guerra?
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanficEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...