La vida es justa, lo es con todos, pero las personas suelen confundir que una vida justa es una vida buena, recibimos lo que sembramos eso es obvio, es bien sabido que el mundo no solo se divide en bien y mal, ni blanco y negro, mucho menos por el bando de la luz y el bando de la oscuridad, las personas son grises y al final es la misma sociedad quien las corrompe, no es como si los niños nacieran siendo malo, ni mucho menos, pero a veces las personas olvidan eso.
Draco es un buen orador, desde pequeño tuvo que aprender a serlo porque es lo que un Malfoy debe ser, pero con Damian no supo dar bien la noticia, de su boca salieron las palabras "tendremos una hermana menor" "vas a ser su favorito" "su actitud puede llegar a parecer a la tuya, es una suposición pero no estaría mal" y aun así fue incomodo.
Damian terminó diciendo que debía pensar y salió de la sala de Slytherin para caminar por el castillo, ni él mismo sabía que era lo que tenía que pensar, sentía algo que no podía explicar, una emoción rara que no podía identificar, en esos momentos maldecía a su madre por no dejarle sentir emociones como otros niños, ahora estaba en ese problema intentando descubrir cuál era la forma en la que debía reaccionar ante aquello.
— Damian... ¿En que piensas? - Preguntó el Gryffindor a su lado.
— En nada que te importe. - Respondió Damián cortante.
— Que malo eres Damian. - Se quejó lloroso Jon.
— Supéralo Cry-baby nadie te obliga a quedarte, si quieres, puedes largarte.
Damian es receloso, le costaba confiar en las personas, solo Dick y Draco lograron acercarse a él en tiempo récord, no era como si fuese personal, pero de todas las casas los Gryffindor eran de sus compañeros los que peor le caían, a excepción de algunos claro; a Cass la respetaba, en cuanto a Jason debía tolerarlo porque al final del día eran hermanos, al menos en papeles tendrían que compartir herencia, Roy y los Gemelos eran aguantables, el hecho de que fueran amigos de sus hermanos ayudaba más a que Damian pudiera tolerarlos a su alrededor. Harry Potter era un caso diferente, no le caía bien, era contradictorio, porque por un lado Damian podía entender a Potter, podía ponerse en su lugar, pero solo eso, por otro lado duda de él, más que nada, dudaba de Harry Potter cerca de Draco, solo a veces, no en todas las ocasiones, pero a veces sentía que el moreno tenía segundas intenciones con el rubio. Pero su dilema actual no era ese, sino que le estaba buscando nombre a la emoción que sentía ante la noticia de la hermana de Draco Malfoy.
— Lo estás haciendo de nuevo. - Dijo Jon mientras que captaba la atención de Damian una vez más.
— ¿A qué te refieres?
— Siempre haces eso, entrecierras tu mirada como si estuvieras matando a alguien con la mirada pero en realidad estás perdido en tus pensamientos, ignorando a todo el mundo. - Explicó el de ojos azules.
— Parece que alguien sabe mucho de mí.
Las palabras de Damian hicieron sonrojar a Jon, quien empezó con nerviosismo a nombrar algunas otras cosas que había logrado captar del Wayne menor; en cuanto Damian lo escucho hablar le dio una sonrisa, pero en su mirada había desconfianza pura, algo dentro de él le estaba diciendo que no había nada con el Gryffindor, pero era un Wayne, iba a investigarlo. Lo haría después de hablar con Dick sobre su actual dilema.
— Tim, pareces un acosador. - Dijo Conner.
— Él tiene razón Timbo, nada vas a sacar siguiendo a Potter por todo el castillo. - Dijo Jason saliendo de la nada.
— ¿Seguro? Porque tú traidor, de seguro ya sabes que está tanteando terreno con Draco, nuestro Draco.
Tim era menor que Draco, sin embargo a diferencia de ellos que habían sido entrenados desde niños, Draco había sido criado desde la ignorancia y pese que ahora era consciente de muchas cosas y esté más adelantado que la mayoría de los estudiantes de su grado, había cosas que Draco aún desconocía y eso era como leer sentimientos, el rubio sin duda sabía leer situaciones, comportamientos, pero no sentimientos y es por eso que no tenía ni idea que su amiguito el león lo está acechando con segundas intenciones bajo una amistad no muy clara.
— Solo me estoy divirtiendo Tim, Harry aun no se atreverá a nada y si sabe lo que le conviene no intentara nada al menos este año, en cuanto a Draco no lo notara nunca, desde que se volvió fanático de los libros y con su hermana en camino, Harry Potter pasó de ser el centro de su atención (como en primer año), a ser un cero a la izquierda, es divertido verlo darle vueltas a Draco y nuestro Dragón ni siquiera le da la hora. - Dijo Jason, omitiendo también la parte en la que Harry se moría de celos cada vez que veía al rubio hablar con cierto Diggory. - Además yo que tu estaría vigilando en otra dirección tenemos una posible plaga cerca del enano, Grayson dice que solo son niños y que debemos dejar que Damian tenga más amigos, pero ese chico es sospechoso.
— ¿Gryffindor? Debe ser ese chico de primer año, Jonathan, creo que así se llama, también lo note, pero creo que Draco lo tiene cubierto, Theodore Nott y Pansy Parkinson lo han estado siguiendo por si planea algo. - Tim solo recordaba el como Draco había hablado de sus serpientes y sonríe. - Ya sabes cómo son ellos, tienen su propio eslogan, entre serpientes se cuidan; por cierto. ¿Hermana?
— Narcissa está embarazada, Draco está seguro de que es una niña de hecho ya hasta le tiene nombre Stella. - Respondió Jason sin tapujos frente al amigo de Tim. - Incluso hará los exámenes dos semanas antes para irse a la mansión a cuidar a su madre, te lo juro Tim ese chico no tiene cabeza para nada más que ser un hermano mayor.
— Vaya, eso si es nuevo, eso explica porque últimamente no está mandando personas al diablo, ni se ha peleado con Weasley, ya decía yo que había algo raro ahí.
— A veces no se si a ustedes Malfoy les cae bien o mal. - Murmuró Conner haciendo que los hermanos recordarán su existencia.
— ¿Quién es él, reemplazo? - Preguntó Jason. - Lo he visto antes contigo, pero he estado tan ocupado con Roy que no pude investigarlo.
— Es Conner Kent, un amigo junto con Justin. - Contestó Tim restando importancia. - Nadie es importante, ya sabe personas para pasar el rato y no verme tan solitario como el enano.
— Tiene sentido. ¿Es de fiar?
— Jason... Yo le confiaría mi vida. - Aquella broma de Tim, hizo reír a ambos hermanos, ninguno pensaría que en el futuro realmente pasaría.
Conner no entendía la razón tras la risa de ambos hermanos, de hecho si tenía que ser sincero prefiere apartarse cuando Tim está con ellos, para era notable la irritación con la que Jason lo miraba, como si le advirtiera con los ojos o algo así, algo dentro de él le decía que no le caía muy bien a Jason.
La verdad les debo una disculpa si este cap no es lo que esperaban o esperaban algo más... la verdad estos días no he tenido ánimos de escribir, por lo que no he podido escribir mucho, cuanto mucho este capitulo resulto un tanto mediocre, aunque quería que fuera mejor, las palabras simplemente no llegaron a mi, pero prometo que lo compensare el siguiente capitulo, ya que estamos a nada de cerrar este arco, el cual ha tenido relleno, pero los niños merecen un año escolar sin que estén arriesgando su vida.
Att: Ousagi~Chan
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanfictionEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...