Se hizo un silencio incómodo entre todos los presentes, Dick asintió a lo dicho por Wally y disimuló su sorpresa y relajo su sorpresa.
— Comprendo, gracias por ayudarme con el trabajo de pociones. - Dijo Dick con una sonrisa mientras que le indicaba que no hablara más del tema. - Por cierto tengo entendido que hoy tuvieron su primera clase con Lupin. ¿Qué tal? ¿Cómo es su clase? Tengo clase con él a las 4.
— De justo eso quería hablarte. - Dijo Draco con aire dramático. - Boggarts, Dick eso vimos hoy y fue en práctica, el maestro Lupin o como se llame, se le dio por poner a niños de 13 años a enfrentar sus peores miedos frente a todos, que verguenza, Theo vio a su madre morir otra vez hoy, exponerlos a eso es insensible hasta para mi.
— Demente, como todos los profesores de esta escuela, empezando por el tirano del director y su estupido bien comun. - La voz frustrada de Dick resonó en la sala.
— El lado positivo es que al menos este año tenemos un profesor de defensa competente, al menos ya nos enseñó un hechizo, del egocéntrico del año pasado solo aprendí a cómo conjurar un obliviate y de hecho nos lo enseñaste tu. - Dijo Jason mientras se dirigía a la salida de la sala de menesteres junto con Roy. - Ya entregue la rata, mi trabajo ya está hecho, Dray procura no molestar mucho al tío Lucius mañana, Bruce me decomiso mi mesada por lo del hipogrifo, dependeremos de tu dinero este mes.
Jason se fue dejando a Draco con las palabras en la boca, él quería seguir peleando pero no lo dejo, se ofusco.
— ¿Qué ha sido? - preguntó Dick a Draco sin referirse a algo en específico.
— El de él fue abandono. - Dijo Draco levantándose para irse, no es que estuviera huyendo de hablar sobre él solo era que de repente quería ir a hacer su ensayo de Runas.
— El mío es la muerte... - La de ustedes... Hablo sin completar la frase y aun así Draco entendió.
— Odio y rechazo... - De mis padres y amigos, (dejar de ser amado, a no ser amado)... Tampoco completó la frase antes de salir de la sala.
Harry salió detrás de él y siendo que Frd se había ido, igual que Roy y Jason, ahora solo quedaban George, Wally y el propio Dick.
— ¿Qué poción es? - Pregunto Dick una vez confirmo en el mapa que los menores se habían alejado.
— Filtro de Alihotsy alterado, el solo inhalarlo causa histeria, pero en su alteración usaron Dictamo, lo cual combinado con el Alihotsy que como dije causa histeria, esto junto con unos gramos sopoforo genera en el mejor de los casos solo una pequeña exploción de magia accidental, en el peor podría hacer estallar él núcleo mágico, y si sobrevive a eso se volvera un squid. - Cuando Wally terminó su explicación miro a Dick a los ojos de qué forma sería. - Ahora si necesito que me des toda la información posible, porque quien quiera que haya esta poción lo hizo de forma ilegal y quien la haya comprado lo hizo de contrabando.
— Lamento decirte que estoy igual de perdido que tu, todos los hechos que pasaron en Ilvermorny, lo único que pude conseguir fue que no se hizo en el mercado negro estadounidense.
— ¿Cómo estás tan seguro de eso?
— Tengo mis contactos. ¿Puedes intentar rastrear la poción?
— Podría intentarlo, pero me tomará algunos días, tal vez semanas o meses.
— No te preocupes haz lo que puedas.
Draco estaba molesto, molesto con un Gryffindor y por primera vez en mucho tiempo no era Harry Potter.
— Potter. - Llamó el rubio con cierto enojo en la voz.
— ¿D-dime? - Contestó el moreno con nerviosismo.
— El Gryffindor que está sentado en la mesa de Slytherin con Damian. ¿Quién es?
— ¿Uh? - Harry abrió la boca un poco confundido y miró a la mesa de Slytherin donde efectivamente vio a uno de sus compañeros de casa sentado al lado de Damian Wayne quien parecía un tanto reacio al acercamiento del león. - Creo que ese es Jon, creo que se llama así no estoy seguro... Es de primer año. ¿Por qué?
— No me agrada. - Dijo Draco confundiendo a Harry. - Sacalo de mi mesa.
— Oye no. ¿Por qué? Es solo un niño, además tu te has sentado en la mesa de Gryffindor antes.
— Te estoy dando dos opciones Potter, lo sacas de mi mesa o lo hago yo y no soy muy amable. - Dijo Draco sin dar explicaciones.
Considerando de cerca las dos opciones, él elegido supo que era mejor alejar al niño de primero de la mesa de serpientes antes de que Draco empezase con su lengua viperina e hiciese llorar al niño.
— Por fin. - Murmuro Damian con un suspiro dejando de fruncir el ceño. - ¿Son así todos los Gryffindor? Pensé que era broma cuando decias que ninguno tenía sentido de supervivencia.
— Tengo una teoría con Theo y Blaise que son de naturaleza suicida. - Contestó Draco mirando a Harry hablar con el niño. - ¿Por qué...?
— No sé, tuvimos clase de vuelo hoy en la mañana un chico de su casa lo empujo de su escoba estaba al lado mio por reflejo evite que cayera al piso y desde ahí no me lo he podido quitar de encima, se me pegó como una garrapata y no importa cuando lo insulte o lo empuje siempre vuelve. - Dijo el niño con voz exasperada y cansada. - Malfoy ¿Qué hago?
— ¿Por qué no intentas ser su amigo? - Dijo Harry sentándose al otro lado del niño. - Él quiere ser tu amigo. ¿Por qué no le das la oportunidad?
— ¿Cómo lo alejo? - El niño ignoró al Gryffindor y miró al rubio.
— Ojala pudiera decirte algo que fuera efectivo, pero aun no logro sacarme a este de aca de encima. - Draco señaló a Harry quien solo rodó los ojos y miró al niño que parecía consternado. - Si fuera de otra casa te alentaría a que lo toleres e hicieras amigos, pero Dami, los Gryffindor suelen atraer los problemas siempre, solo mira hasta donde estoy metido por tu hermano y él elegido este.
— Oye yo no persigo los problemas, ellos vienen a mi.
— ¿Ves a lo que me refiero? - Draco ignoró la queja de Harry y obvio él comentó dicho para que Damian captará su punto.
Damian asintió, él no quería ser amigo de un Gryffindor, para empezar no quería ser amigo de nadie, sin embargo quien pensaría que durante su primera clase de vuelo alguien se le pegaría e insistiría tanto en estar cerca suyo, ese chico era un bicho raro.
— Ignoralo, se rendirá algún día. - Dijo Draco sin pensar en algo más efectivo. - Solo haz eso, cual otra cosa podría hacer que nos resten puntos y ya la tenemos difícil con Dumbledore regalando puntos a este por respirar.
Harry no sabía porque la habían tomado con él, porque por cada tres comentarios de su amigo dos iban dirigidos hacia su persona.
"¿Cual es el mal que yo he hecho?" - se preguntó Harry un poco ofendido por las palabras pasivo agresivas del rubio.
A mi me descidan y me desaparezco he, cuidado, en fin debo ir a terminar más capitulos y empezar a escribir una nueva historia.
No se les olvide Comentar, Votar y Publicitar mis historias. Tengan un buen día.
Att: Ousagi~Chan
ESTÁS LEYENDO
WAYNE'S EN HOGWARTS
FanfictionEn un mundo mágico, donde 5 hermanos iban y venían de una escuela mágica a otra terminan entrando a su última opción, escuela Hogwarts: de magia y hechicería. Y por muy contradictorio que pareciera los hermanos quedaron en las casas más o menos espe...