Capítulo 21

711 65 19
                                    

Después de aquél incidente tuvieron que pasar semanas para que todo se fuera tranquilizando y las cosas volvieran a como eran antes, en el infierno se hizo pública la noticia de la muerte de Valentino por las manos de Lucifer, dejando un mensaje a todos los pecadores y soberanos que no se involucraran con él o su familia.

El negocio de Valentino quedó en un estado crítico debido a la ausencia del soberano para tomar el mando, por lo que Vox no tuvo otra opción que desmantelar los estudios de filmación que tenía a la vez que debía eliminar el nombre de su compañero de la torre debido a su lamentable pérdida.

En el hospital Odette se fue recuperando poco a poco hasta que ella estuviera en un estado de buena salud para poder volver a su hogar junto a su hermana y madre, faltaban pocos días para que el hospital le diera de alta por que en ese tiempo recibía visitas de su familia al igual que de los Morningstar para ver cómo se encontraba.

Durante esas visitas Emily solía quedarse hasta tarde para poder estar con ella un poco más debido a que se sentía culpable por todo lo que había sucedido, aunque Odette no la culpaba por lo sucedido sino que a ella le alegraba que Emily estuviera bien después de lo sucedido.

Un día ella estaba sola en su habitación mirando una tablet con la que podía revisar las noticias de los días en los que estuvo hospitalizada, en eso alguien tocó la puerta por lo que solo le dio permiso a la persona que entrara resultando ser Lucifer.

Odette: ¿Señor Lucifer?

Lucifer: Hola, querida, ¿cómo te encuentras?

Odette: Bien, ya me siento mucho mejor que cuando llegué acá.

Lucifer: En serio lamento mucho lo que sucedió ese día, pero déjame decirte que los causantes de esto ya recibieron su castigo.

Odette: Sí, ya lo vi en las noticias.

Lucifer: Ya veo.

Los dos se quedaron callados un momento debido a que era la primera vez que estaban solos sin la presencia de Carmilla o de alguien más.

Lucifer: Me gustaría conocerte, han pasado como cuatro meses desde que salgo con tu madre y no he podido acercarme a ustedes, hasta Emily me ganó en eso.

Odette: Oh, ya veo, ¿y qué le gustaría saber de mí?

Lucifer: Lo que tu quieras contarme, cómo cuáles eran tus pasatiempos en el mundo humano, algún amor, lo que sea.

Odette: Bueno, no hay mucho que contar, después de que perdimos a nuestra madre quedamos solas, incluso nuestro padre nos había dejado y nunca supimos la razón hasta más tarde.

Lucifer: Desde tu punto de vista, ¿cómo era tu padre?

Odette: Un maldito.

Lucifer: Wow, eso fue directo.

Odette: Mi madre siempre mantuvo oculto todo lo que ese hombre le hacía, por eso cuando años después nos enteramos de lo que hizo entonces lo hicimos pagar.

Lucifer: ¿A qué te refieres?

Odette: Clara y yo descubrimos donde vivía por lo que tomamos acciones por nuestra propia mano.

Lucifer: Lo mataron.

Odette: Sí, esa es la razón por la que llegamos al infierno, creímos que estábamos solas en este lugar hasta que nos encontramos con nuestra madre

Lucifer: ¿Y cómo te sentiste al respecto?

Odette: Si le soy sincera no sentí nada, al principio solo queríamos matarlo por habernos quitado a la mujer que nos dio la vida y cuando por fin lo hicimos...nos sentimos vacías.

El Rey Y La Soberana: Lazos InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora