Agradecimientos

281 25 7
                                    

Hola a todos, es así como finaliza esta historia de Hazbin Hotel llamada El Rey y la Soberana: Lazos Infernales, la primera historia completa que hago desde que me tomé ese descanso de casi todo el 2023 debido a ciertas situaciones personales. Y les seré sincero, me encantó escribir esta historia y me dolió mucho haberla terminado, le puse mucho cariño y esfuerzo para que la historia fuera de su agrado teniendo momentos que fueran demasiado atrayentes para el lector.

El origen de como surgió esta historia fue durante una noche mientras estaba realizando unos estudios sobre algo mientras tenía el programa en mi TV, durante ese momento estaba bastante aburrido de trabajar que al enfocarme en la serie me di cuenta de lo parecidos que eran estos dos personajes. Carmilla siendo una madre que fue capaz de romper la regla de asesinar a los exorcistas para mantener a salvo a sus hijas, mientras que Lucifer, el rey del infierno, tiene un amor incodicional hacia su hija y deseaba que ella no tuviera que pasar por el mismo dolor que él tuvo que pasar.

En mi mente me dije que ellos serían una linda pareja y me dispuse a buscar alguna historia de ellos dos pero no encontré ninguna, esto me sorprendió ya que de por sí estos dos personajes mostraban ser cercanos en el piloto que salió en Youtube, por lo que a lo largo de una semana estuve pensando en si debía hacer una historia sobre ellos dos o no. Al fin y al cabo mi perfil estaba muy enfocado en My Hero Academia, pero al final decidí arriesgarme y ver si todo saldría bien.

Durante la escritura me puse a investigar sobre la serie, la webserie derivada de esta, y a los personajes para conocerlos un poco más, luego cuando escribía a los personajes sentía que con Lucifer me estaba reflejando un poco debido a lo que tuve que pasar en ese tiempo en que anduve ausente. Por eso traté de que la historia, tanto la de él como la de Carmilla, tuviera un transfondo bastante emocional para así mostrar como sus personalidades iban cambiando hasta que fueron llegando hasta el final de la historia.

Y no solo me inspiré en esta serie, sino también en el programa de Lucifer y pudieron notar las referencias como la trama de Miguel y el nombre de Rory, me gustó bastante hacer esta historia que ha sido la más corta de todas las que he hecho debido a que sentí que todo ya había llegado a su punto final desde que terminó la guerra. Y como pudieron ver, esta historia tiene la mayor cantidad de palabras por cada capítulo, la mayoría teniendo entre 2000 y 3000 palabras, siendo los capítulos más importantes aquellos que pasaban más de 4000 palabras, como lo fueron los capítulos de las bodas, el aniversario, el nacimiento y cumpleaños de Rory, siendo este el más largo de todos.

Como pudieron ver, desaproveche a muchos personajes como Lilith, Eva, Sera, etc., y la verdad si me dolió eso, pero esta historia se enfocaba en como Lucifer y Carmilla formaban esta maravillosa familia y la verdad no soy muy bueno con esos dramas de la ex-esposa regresando cuando la persona que ama es feliz con alguien más, es difícil y más porque también le tengo cariño al Lucifer x Lilith por lo que no hice eso. Y con respecto a Miguel muchos se preguntarán el porque decidí hacerlo de esa manera y como verán a este personaje mayormente lo representan como su igual, y aquí hice casi lo mismo, pero esta vez siendo su opuesto debido a que Lucifer a pesar de ser el rey del infierno es alguien dulce que se preocupa por su familia, por lo que Miguel a pesar de ser un Seraphim del cielo es alguien muy cruel que solo se preocupa por si mismo.

Y como tenía miedo de saber si ustedes iban a aceptar la historia decidí publicarla primero en AO3, pero sabía que esa plataforma era más famosa en USA por lo que me enfoqué en traducir cada capítulo en inglés usando mis conocimientos en ese lenguaje, el traductor de Google y ChatGPT, y me fue bien en AO3 con los capítulos en inglés a comparación de los capítulos en español, lo que es lo opuesto a Wattpad.

Y por si querían saber, toda la historia la tengo guardada en un archivo Word que contiene alrededor de 572 páginas,

¿Y qué sucederá ahora? Pues no lo sé, tengo en mente una siguiente historia de este ship pero ambientada en el mundo humano, además de que tengo unos cabos sueltos que resolver con la historia de Simple Vida Familiar, no la dejaré inconclusa y la terminaré en cuanto pueda para aquellos que siguen esperando un nuevo capítulo.

De mientras me tomaré un descanso, planearé bien las cosas y así les daré contenido de calidad para que se sientan a gusto, mis queridos lectores.

Espero que les haya gustado leer esta historia de la misma manera en que yo disfruté escribirla para ustedes.

Nos vemos después.

El Rey Y La Soberana: Lazos InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora