Nos enfocaremos en uno de los lugares más famosos pero a la vez más peligroso de la ciudad pentagrama, el territorios de los Vees, siendo más específicos la enorme torre en donde el grupo de soberanos realizaban sus rutinas diarias. Los tres soberanos se encontraban dentro de una sala de reuniones cuyas ventanas dejaban ver un enorme estanque de tiburones mecánicos.
Vox: Muy bien, Velvette, ¿me dirás la razón por la que decidiste reunirnos aquí?
Valentino: Que sea rápido, necesito terminar la grabación de mi película, desde que Angel se negó a participar tuve que retrasarla para buscar a un nuevo actor.
Velvette: Miren pendejos, la razón por la que nos reuní fue porque sucedió algo que es de nuestro interés, es probable que Carmilla Carmine esté saliendo con Lucifer Morningstar.
Vox: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo es posible?!
Valentino: ¿Quién lo diría? El rey ha vuelto a las andadas, eso es interesante.
Vox: ¿Estás segura de eso?
Velvette: Obviamente estoy segura de eso, y también hay otra sorpresa, tuvieron una hija.
Vox: No me confundas, perra. ¿Qué te hace pensar eso?
Velvette: Hace dos días cuando fui al centro comercial me encontré con un demonio que tenía los rasgos perfectos para ser mi nueva modelo, gracias a cierto pendejo que mató a la anterior.
Valentino: Ya dije que perdón, y no lo maté. Solo lo descuarticé.
Velvette: El punto es que al momento de querer llevarla conmigo llegó la princesita del infierno y me amenazó por haber tocado a su hermana. Luego llega la perra de Carmine para decirme que me aleje de ellas y obviamente no lo hice, pero esa chica me dijo que no le gritara a su madre.
Valentino: Así que Carmilla Carmine tuvo una hija con el rey del infierno, ¿qué edad tiene?
Velvette: La misma edad que la princesa.
Vox: Entonces es adoptada, y creo saber quien es.
En el centro de la mesa mostró un fotograma en el que se podía ver la imagen de Emily.
Velvette: Es ella.
Vox: Hace tres días me di cuenta de algo que había impactado contra el anillo del orgullo, así que me dispuse a ver que era y me encontré con este pequeño ángel volando hacia el hotel.
Valentino: ¿El cielo nos declaró la guerra?
Velvette: Debimos prepararnos como les dije a esos malditos.
Vox: Dudo que sea eso, sino ya estaríamos todos muertos, el cielo enviaría a todo su ejército si fueran a declararnos la guerra. Si queremos tener control de todo este sitio tenemos que tener en nuestras manos algo que sea importante para el rey del infierno.
Valentino: Se ve que todavía le tienes rencor por lo de aquella vez.
Vox: ¡Se atrevió a humillarme frente a todos! ¿En serio cree que puede alejarse de todo los asuntos de esta ciudad para solo volver y tomar el control de todo lo que hemos hecho? Y el tema de Carmilla, dudo que una relación como esa solo sucediera de la noche a la mañana.
Velvette: La perra debió aprovechar después de la reunión para acercarse a él, si ya había ayudado a la hija, ¿por qué no apoyar al padre de otra manera?
Valentino: Esto significa que ahora ella tiene más poder que todos nosotros por solo salir con Lucifer.
Vox: Sí, por eso tenemos que hacer algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Y La Soberana: Lazos Infernales
Roman d'amourUna historia que explora la relación entre Lucifer, el rey del infierno, y Carmilla, la soberana de un poderoso territorio infernal. Después de años de separación y tristeza por el abandono de su esposa, Lucifer se encuentra buscando un nuevo propós...