Capítulo 36

440 41 130
                                    

Después de que su boda fuera todo un éxito Lucifer y Carmilla estuvieron preparando sus cosas para su luna de miel, decidieron realizar un recorrido por el anillo de la pereza para así descansar un tiempo. Necesitaban liberarse un poco de la emoción que tienen desde la boda, un momento inolvidable, así que Carmilla se colocó su collar que le regaló Lucifer en su primera cita para que pueda viajar a otros anillos.

Lucifer: ¿Lista para este viaje? Reservé el mejor hotel de ahí para que podamos estar tranquilos por toda la semana.

Carmilla: Lo estoy, solo que nunca he pasado más de una semana fuera de este lugar, ¿no me afectará?

Lucifer: Claro que no, ahora eres la Reina del infierno, tienes más poder que antes.

Carmilla: Lo sé, aunque sigue siendo algo molesto usar esta cosa.

Con su cabello suelto se dispuso a colocarse su corona.

Carmilla: Cuesta para que no se caiga.

Lucifer: Mi sombrero es mi corona, así que yo no tengo muchos problemas con eso.

Carmilla: Me doy cuenta.

Se acercó a ella para besarla sintiendo su vientre.

Lucifer: En serio te ves hermosa con el cabello largo, ¿por qué no lo usabas así antes?

Carmilla: Los cuernos que hacía con ellos era para intimidar, y también porque me metía en muchos problemas en los combates.

Lucifer: Pensar que esta bella mujer se volvió mi esposa solo hace que mi castigo en este infierno haya valido la pena.

Carmilla: Qué extraña forma de decir que me amas.

Lucifer: Con el tiempo descubriré más.

Carmilla: Primero pasaremos al hotel, tenemos que decirles a las chicas sobre nuestro plan.

Lucifer: Tienes razón, me pregunto cómo estarán las cosas ahora que Charlie tiene un nuevo residente.

Con un portal los dos llegaron al hotel en donde estaban realizando una pequeña fiesta de bienvenida para Eva.

Lucifer: No hace mucho que nos casamos y ya hay otra fiesta.

Charlie: Estamos festejando que tenemos a un nuevo residente, desde hace un año que no tenemos uno.

Vaggie: Incluso cuando ya todo el infierno sabe que los pecadores pueden ser redimidos siguen sin querer venir.

Carmilla: Hay gente que decide ser como son ahora, prefieren estar así que tomar el camino difícil.

Charlie: ¿Y hacia dónde van?

Lucifer: Tenemos nuestra luna de miel, no estaremos acá por una semana por lo que solo vinimos a despedirnos.

Vaggie: Supuse que se iban a quedar en su hogar con todo esto del embarazo.

Lucifer: Si todo está tranquilo con eso.

De inmediato Carmilla sintió un golpe en su vientre haciendo que sintiera dolor para tomar la mano de Lucifer.

Carmilla: Cada vez patea más, lo bueno que se mantuvo tranquila en la boda.

Lucifer: Alguien ya quiere salir.

Carmilla: Y por esto nos vamos al anillo de la pereza por un tiempo, es el lugar más tranquilo para que podamos relajarnos. Charlie, cariño, recuerda cuidar bien a tus hermanas mientras no estemos.

Charlie: Está bien, mamá.

Lucifer: Muy bien, entonces nos retiramos, se cuidan bien.

Con su bastón abrió un portal de color morado para que así los dos pasaran por este dejando a los demás con su fiesta.

El Rey Y La Soberana: Lazos InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora