Capítulo 32

379 44 46
                                    

Después de ver un poco más cómo era el entorno en el que se encontraba Lucifer decidió entrar al edificio, podía ver que ese edificio había pasado por muchas cosas a lo largo de los años, por cada pasillo que pasaba solo veía que casi todo el edificio estaba abandonado por lo que sintió que tal vez esa era una mala idea al fin y al cabo. LLegó hasta dónde quería llegar viendo una puerta con las palabras I.M.P. escritas en el vidrio por lo que tocó tres veces esperando que alguien le abriera.

Lucifer: Tener que esperar otra vez a que alguien me abra la puerta, ¿qué los demonios no tienen modales? Qué pregunta tan estúpida me acabo de hacer.

Abrió la puerta e ingresó viendo que ese lugar estaba algo, como él diría, decente. Esperaba que fuera un lugar que le sorprendiera si es que un Goetia hablaba mucho de ellos, pero encontró un lugar en el que la única persona que se encontraba ahí era una jóven Hellhound de pelaje gris claro y oscuro que estaba leyendo una revista en la que él aparecía en la portada.

Lucifer: Disculpe.

- ¿Mmm?

La chica al verlo no lo reconoció pero si se enfocó en la vestimenta elegante que llevaba puesta.

Lucifer: Mucho gusto...

Al ver que enfrente de ella estaba un pequeño letrero con su nombre sintió que se le hacía familiar.

Lucifer: Loona, mucho gusto, yo soy...

Loona: ¿Cuál es el propósito de su visita? ¿Asesinar a alguien o solo hacerlo desaparecer?

Lucifer: Más bien necesito ayuda para buscar a alguien.

Loona: Ya veo, espérame un minuto.

Tomó el teléfono de la mesa para realizar una llamada mientras que Lucifer seguía viendo a su alrededor.

Loona: Blitzø, vino un cliente y se ve que es alguien con quién en serio te gustaría trabajar.

De inmediato la puerta de la sala de reuniones explotó para que de esta salieran tres Imps que la mayoría ya debería de conocer.

Moxxie: Buen trabajo con la dinamita, señor.

Millie: Tranquilo, Mox.

Blitzø: Por favor, ni que fuera la primera vez que explotamos.

Los tres se quedaron viendo a Lucifer que ya no quería mostrar una sonrisa que mostrara que estaba tranquilo, tuvo que soportar bastante para que ahora una explosión le arruinara su vestimenta.

Blitzø: Así que usted es nuestro cliente, mucho gusto señor, sea bienvenido a...

De inmediato Moxxie le pateó por detrás de su pierna para que así estuviera de rodillas.

Blitzø: ¿Qué te pasa, imbécil?

Moxxie: Señor, ¿qué no se da cuenta de quién está enfrente nuestro?

Blitzø solo le dio una ojeada a Lucifer para después darle un golpe a Moxxie alejándolo.

Blitzø: Es nuestro cliente, obviamente, no soy ciego.

Millie se acercó a Lucifer que seguía sin decir una palabra, solo estaba cansado de dar tantas vueltas, ella se fijó en la portada de la revista de Loona para quitarsela y ver mejor.

Millie: Señor, será mejor que vea esto.

Blitzø: ¿Mmm?

Revisó la revista para después ver a Lucifer, lo hizo varias veces hasta que su quijada se abrió para luego ser cerrada por Moxxie.

Blitzø: Lucifer Morningstar, el mismísimo rey del infierno en persona, aquí en mi negocio.

Moxxie: Y le arruinamos su traje, lo lamentamos mucho por todo, en serio no fue nuestra intención hacerlo.

El Rey Y La Soberana: Lazos InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora