Capítulo 19

522 56 26
                                    

En un nuevo día para el hotel Hazbin, ahora mismo en la sala de estar se encontraban Charlie y Vaggie junto a Emily para tener una conversación, o más bien una lección para ella.

Charlie: Muy bien, Emily, el día de hoy te enseñaremos a insultar.

Emily: Pero yo ya sé insultar, una vez grité "Perra" al cielo.

Charlie: Eso fue hace un mes, y de ahí no has dicho otra cosa más que tonto o estúpido.

Vaggie: Mira, en un lugar como este las groserías son algo muy común, y eso ayuda un poco a formar carácter aquí para que los demonios te respeten.

Emily: ¿Y qué pasa si no me respetan?

Charlie: Pues llegan hasta el punto en que te insultan en todo momento, y cuando estás en la televisión para promocionar tu hotel la misma representante se burla de ti enfrente de toda la televisión del infierno.

Emily: Pero yo no tengo un hotel.

Vaggie: Ella habla por su experiencia, aquí el punto es que debes insultar cuando el momento se de.

Emily: Pero yo no sé cómo insultar, casi siempre veo lo positivo de todo.

Charlie: Es fácil, solo miras a la persona a la que quieres insultar, identificas aquello de su aspecto que lo hace sentir mal y lo insultas con eso. Te daré un ejemplo.

Buscó a su alrededor cualquier cosa que pudiera ayudarla hasta que ve a su padre dirigirse a la salida.

Charlie: Oye, papá.

Lucifer: ¿Sí, cariño?

Charlie: Eres un puto enano.

Esas palabras se sintieron como una flecha atravesando su corazón, pero intentó parecer que no le había afectado para nada.

Lucifer: Ya veo, nos vemos.

Después de que se fuera Charlie siguió la conversación.

Charlie: ¿Ves? Así es como se hace.

Emily: Ya veo.

Vaggie: Sí sabes a quien acabas de insultar, ¿verdad?

Charlie: Carajo. ¡Papá, espera! ¡No lo decía en serio!

Ahora solo quedaban Vaggie y Emily conversando mientras que Charlie se encargaba de disculparse con su padre.

Vaggie: Solo tienes que hacerlo cuando consideres el momento en que debe hacerse, y con las personas que no sean tan frágiles con su aspecto, como tu padre.

Emily: ¿Y qué tipos de insultos puedo hacer?

Vaggie: Los clásicos, como pendejo, perra, cabrón.

Emily: Entiendo.

Vaggie: Muy bien, ¿tienes alguna otra duda?

Emily: ¿Qué es una cita?

Vaggie: Yo y mi bocota, ¿por qué preguntas?

Emily: Angel Dust anda diciendo que planee bien mi cita con Odette, pero no sé que es.

Vaggie: ¿No hablaste de eso en el cielo?

Emily: No, Sera me mantuvo alejada de todo aquello que tuviera que ver con las relaciones, creo que lo hizo para que no me pasara lo mismo que con mi padre.

Vaggie: Ya veo, pues una cita es cuando dos personas que se agradan mucho deciden ir a pasear hacia un lugar o ir a comer en algún restaurante, lo hice yo con Charlie al igual que mi suegro con Carmilla.

Emily: Pero es mi hermana, ¿no es eso raro?

Vaggie: No tienen lazos de sangre, así que no importa, además de que Carmilla y tu padre no están casados.

El Rey Y La Soberana: Lazos InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora