La primera semana de planificación para la boda fue lo que algunos dirían estresante, Lucifer nunca esperó que se necesitara de tanto para que su boda saliera bien, en especial si las organizadoras se trataban de sus hijas e hijastras que no paraban de seguirlo para que tomara las decisiones.
Charlie: Papá. ¿Qué te parece si en el momento en que ustedes dos se dicen sus votos comenzamos a liberar algunas mariposas que alegren el ambiente?
Lucifer: Eso suena...
Clara: Ya contacté con algunos floristas y me confirmaron, ¿le parecen mejor las rosas o las gardenias?
Lucifer: Tal vez...
Emily: Ya estoy preparando el menú, ¿te parece bien si el postre se trate de un pastel hecho por la señora Rosie?
Lucifer: No creo que...
Odette: Mi madre dice que debemos invitar a algunos Goetia a la boda, ¿usted qué opina?
Lucifer: Yo opino que...necesito un trago.
Aunque se dirigiera al bar las chicas lo siguieron para mantenerlo informado y saber su opinión, Carmilla por su parte estaba llegando desde su residencia solo para ver como Lucifer estaba bastante frustrado por todo.
Carmilla: ¿Cómo va todo por aquí?
Lucifer: ¿Tú cómo crees?
Carmilla: Muy bien, ahora déjenos a solas para que podamos discutir cierto tema.
Después de que las chicas se fueran, Lucifer sintió que la presión de su espalda se iba para abrazar a Carmilla.
Lucifer: ¿Y si mejor nos casamos de una vez y ya?
Carmilla: ¿En serio estuvo difícil?
Lucifer: Es que es mucho, intento responder a lo que me dicen pero vienen con más cosas que...
Carmilla: Entonces hay que separarnos...
Lucifer: Ni nos hemos casado.
Carmilla: Hay que separarnos el trabajo.
Lucifer: Oh, lo siento.
Carmilla: Tú te quedas con Charlie y Clara, y yo con Emily y Odette.
Lucifer: Está bien, ¿y de qué querías hablarme?
Carmilla: Bueno, era sobre tomar el papel de Reina del infierno, y sigo estando inconforme con eso.
Lucifer: ¿Por qué?
Carmilla: ¿Cómo esperas que pase de ser Soberana a Reina? Ya no me estaría enfocando solo en mi territorio, sino que de todo el anillo en sí, y hasta más.
Lucifer: Bueno, si es un gran cambio, pero no tienes de qué preocuparte.
Carmilla: No sé si seré una buena reina, y ni siquiera pensé en llegar a ser una.
Lucifer: Bueno, ni siquiera sé qué decirte ya que no he actuado como un buen rey para el infierno. Lo único que te puedo decir es que seas tú misma, ya tienes experiencia gobernando un territorio, vas a encajar muy bien en el papel.
Carmilla: Aunque todo salga bien ni siquiera tengo tanto poder, solo tengo el poder de un Soberano y eso es poco si lo comparas con el poder de Lilith.
Lucifer: Eso puede arreglarse, en el momento en que nos casemos compartiremos todo, hasta las almas que tengo bajo mi disposición que son prácticamente todas.
Aunque estuviera preocupada por el nuevo rol que tendrá que tomar solo pudo enfocarse en su prometido que tomó sus manos para intentar calmarla.
Carmilla: ¿Por qué tienes tanta confianza de que seré una buena reina?
ESTÁS LEYENDO
El Rey Y La Soberana: Lazos Infernales
RomanceUna historia que explora la relación entre Lucifer, el rey del infierno, y Carmilla, la soberana de un poderoso territorio infernal. Después de años de separación y tristeza por el abandono de su esposa, Lucifer se encuentra buscando un nuevo propós...