Las semanas pasaron volando y el día había llegado, Lucifer estaba en el lugar donde se llevaría a cabo el picnic que había acordado realizar con Carmilla, tanto él como su hija y sus amigos se encontraban en aquél parque tenebroso que para ellos era un mejor parque que los que podían encontrar en ese anillo del infierno.
Charlie: Sigo sin entender porque no haces otro de esos collares para que podamos ir a otros anillos.
Lucifer: Porque no son nada fáciles de hacer, a duras penas pude crear el que tiene Carmilla. Y no creo que a tus amigos les caiga bien el ir a otro anillo.
Charlie: Bueno, eso tiene sentido.
Lucifer: Y recuerda, no le digas a nadie sobre eso.
Charlie: ¿Por qué?
Lucifer: Porque existen pecadores que harían lo que fuera por querer salir de ese anillo.
Charlie: ¿Cómo quiénes?
Lucifer: Como...
Alastor: Veo que su linda noviecita se está tomando su tiempo para llegar.
Lucifer: ¿Y eso te molesta?
Alastor: No, pero di algo de mi preciado tiempo para poder venir acá y probar algo de la deliciosa comida que hayan traído.
Lucifer: No traje nada en descomposición, maldito bicho raro.
Alastor: No se preocupe por eso, ya tengo mi comida a la vista.
El soberano se estaba enfocando en dos pecadores que estaban de paso por ese lugar.
Alastor: Así que si me disculpan, creo que hay promoción del 2x1 el día de hoy.
Mientras veían al pecador alejarse, Lucifer se dispuso a abrir un portal y de este comenzaba a sacar toda la comida para ese día.
Lucifer: ¿Y tu hermana?
Charlie: Está con Vaggie conversando sobre algo.
Con las mencionadas, las dos estaban dibujando en la tierra.
Vaggie: Así que me estás diciendo que Lute reemplazó su brazo con uno de oro.
Emily: Sí, casi todo es de oro allá.
Vaggie: Ya veo, ¿y le da una mejora o algo?
Emily: Creo que se convierte en un arma.
Vaggie: No lo dudo si fue ella quien lo pidió.
Emily: Una duda, ¿cómo te sentiste cuando te dejaron acá?
Vaggie: Bueno, antes era considerada como una de las mejores exorcistas, pero si cometes un solo error eso te marcará para siempre.
Emily: ¿Y qué fue lo que hiciste?
Vaggie: Con el paso del tiempo me fui dando cuenta de lo que en realidad hacíamos. De ahí solo podía escuchar los gritos de los pecadores suplicando por sus vidas, y sé que estoy hablando de aquellos que hicieron mal en su vida, pero algunos intentaban formar una vida ahí.
Emily: ¿Y luego?
Vaggie: Luego un día acorralé a un pecador en un callejón, pero al verlo mejor se trataba de un niño, y con eso pude entender que para ellos éramos los monstruos. En el cielo siempre nos decían que los pecadores ya sabían que ellos eran los monstruos y por eso permitieron los exterminios, pero era mentira.
Emily: Así que hiciste un acto de bien que el cielo vio como algo malo.
Vaggie: No fue el cielo, en el momento en que dejé escapar a ese niño apareció Lute y con su espada me arrancó las alas junto a mi ojo, ella y Adam me dejaron a mi suerte.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Y La Soberana: Lazos Infernales
عاطفيةUna historia que explora la relación entre Lucifer, el rey del infierno, y Carmilla, la soberana de un poderoso territorio infernal. Después de años de separación y tristeza por el abandono de su esposa, Lucifer se encuentra buscando un nuevo propós...