Capítulo 22

575 57 38
                                    

Tuvieron que pasar varios días para que Lucifer y Carmilla planearan la forma en que le dirían a sus familias con respecto a su compromiso que acababan de iniciar, por lo que después de que Odette saliera del hospital esperaron unos días para reunir a todos en el hotel. Y cuando uno dice todos, se refiere a todos: Charlie, Emily, Vaggie, Odette, Clara y los Siete Pecados Capitales.

Todos estaban reunidos en el lobby preguntándose la razón por la que habían sido reunidos ahí, un ejemplo sería las hijas de estos dos.

Charlie: ¿Cuál crees que sea la razón por la que nos pidieron estar aquí?

Emily: Tal vez nos vayan a dar una fiesta sorpresa.

Clara: ¿Para qué sería esa fiesta?

Emily: No lo sé, por eso es sorpresa.

Clara: No te entiendo.

Odette: Ya déjala en paz, es nueva aquí.

Vaggie: Tal vez quieran decir algo como que su relación ya está estable, no se vieron después del picnic y después de lo que pasó con los Vees, y eso fue hace mucho.

Charlie: Es cierto.

Otro ejemplo sería el grupo de demonios más poderosos del infierno.

Asmodeus: Apuesto 500,000 dólares si la noticia se trata de un embarazo inesperado.

Mammon: ¿Eso crees, perra? Yo apuesto el doble si se trata de una noticia de rompimiento.

Satan: Se ve que no maduran.

Belphegor: Déjalos, así son.

Beelzebub: Es cierto, por eso yo digo que...apuesto el triple y que Mammon se disfrace de árbol de navidad para estas fiestas si se trata de un compromiso.

Leviathan: Uff, se ve que es mucho, ¿tú que dices, Mammon?

Mammon: Mmm, acepto la puta apuesta, mi instinto me dice que ganaré.

Asmodeus: El mismo instinto que te dijo que Lucifer no te iba a demandar solo por ser amigos.

Mammon: Ese no era mi instinto, tenía hambre.

Belphegor: ¿Vas a apostar?

Satan: Ya que, no tengo otra opción.

Luego de un rato Lucifer y Carmilla llegaron al vestíbulo viendo cómo todos habían fijado su atención en ellos dos.

Lucifer: Por lo visto ya llegaron, ¿los hicimos esperar mucho?

Mammon: No mucho, ¡solo dos putas horas!

Lucifer: ¡Mammon!

Mammon: Perdón, señor.

Carmilla: Muy bien, la razón por la que les pedimos a todos venir el día de hoy es por un anuncio que tenemos que darles.

Beelzebub: Que sea el compromiso, que sea el compromiso.

Asmodeus: Que sea el bebé, que sea el bebé.

Mammon: Que hayan roto, que hayan roto.

Satan: Sigo preguntándome cómo somos amigos de Lucifer al ver esta actitud.

Belphegor: Es fácil, somos los únicos a los que no mató.

Satan: Cierto.

Lucifer: ¡¿Nos dejan hablar?!

Carmilla: Como decía, el anuncio que tenemos que decirles se trata de esto.

Lo único que hizo fue alzar su mano mostrando el anillo que tenía puesto entre sus dedos emocionando a las chicas.

El Rey Y La Soberana: Lazos InfernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora