Los 10 Finalistas

178 6 7
                                    

El torneo seguía en las preliminares cada uno batalla para saber quién irá a las finales.

- Vamos Ichika! Dice Nino apoyando a la hermana y gana.

- Bien Ichika. Dice Miku.

Entra Nino al cuadrilátero y se enfrenta a un zorro musculoso pero ella no da indicios de temer.

- Pelean. Dice el comentarista y el zorro se lanza contra Nino y ella lo esquiva muy fácilmente.

- Mocosa toma esto. El zorro intenta golpear a Nino y ella se agacha rápido y le hace tropezar.

- Oye te rindes o no. Dice Nino mientras se va hacia atrás y el zorro no se da cuenta.

- Ghh donde estas? Dice el zorro y Nino le da una patada al zorro fuerte y lo envía afuera.

- Que fácil entre más grandes más lentos son.

- Nino como aprendiste? Dice Miku mientras ella va saliendo del ring.

- Las películas de Jackie Chan y Bruce Lee por algo miraba películas antes de venir a este mundo.

Ella sale y se queda con sus hermanas mientras que afuera hay un escándalo ya que no dejan entrar y los espectadores no pueden ver las peleas.

- Oigan déjenos entrar! Dice Oolong.

- Que desorden. Dice Bulma estando con el maestro Roshi y Launch.

- Esto no va a ninguna parte. Dice Launch y ven como algunos combatientes entre ellos Chaos son trasladados por camilla.

- Al parecer no hay combatientes débiles. Dice el maestro Roshi.

- Oye Ichika ganale. Dice Nino mientras Ichika contra un oponente enmascarado le da un golpe suave a Ichika y lo esquiva y aprovecha para lanzarlo fuera con un puño en la cara.

- Bien pasaste a las finales. Dice Nino.

- Aún falta un oponente y te toca pelear contra el. Dice Itsuki señalando a Tao Pai Pai.

- Se que puedes pero si ves que es fuerte te rindes. Dice Nino mientras le sale una gota de sudor.

- Si. Dice Ichika.

- Me sacaron jeje.

- La más atlética! Dice Itsuki mientras que Miku dice.

- Solo quedan ustedes tres.

Las preliminares siguen avanzando cuando llegan al combate final.

- El número dos pasa a las finales. Dice el narrador mientras Goku baja.

- El número 17 pasa a las finales. Baja Nino.

- El número 26 gana. Baja la chica misteriosa.

- El número 39 gana. Baja Ten Shin Han.

- El número 40 gana. Baja Itsuki.

- El número 44 gana. Baja Shen.

- El número 50 gana. Baja Piccolo.

- El número 60 pasa. Baja Tao Pai Pai.

- El número 66 pasa. Baja Krilin.

- El número 70 pasa. Baja Yamcha

- Jaja estamos clasificados. Dice Nino y las chicas celebran.

- Muy bien llegaron lejos. Dice Goku y llega Tao Pai Pai.

- Muy bien chicas jamás imaginé eso de ustedes.

Nino y Itsuki lo miran serias.

- Muy bien vengan ustedes para el sorteo. Dice el comentarista y ellos van.

- Muy bien chicas nos vemos las estaremos apoyando desde afuera. Dice Yotsuba y Nino con los demás se alejan.

- Tomen un turno. Dice el comentarista y ve a Krilin y queda en shock.

- Espera tú estabas muerto. Dice el comentarista y Nino con Itsuki se quedan mirando a Krilin.

- A que se refiere. Pregunta Nino de brazos cruzados.

- No talvez me confundió con otro. Dice Krilin.

- No nunca confundo a los peleadores pero en fin escojan.

Los 8 participantes escogen los turnos y anotan los nombres de los participantes.

Gokú, Yamcha, Krilin salen mientras que los demás se quedan.

- Algo está pasando acá Nino. Dice Itsuki lo que Nino mira a la chica misteriosa que se acerca.

- Tu eres la que estaban cuando llegue con Goku. Dice la chica misteriosa.

- Si y tu eres.

- No te lo diré si nos enfrentamos no tendré compasión. Dice la chica señalando a Itsuki.

- Y si yo me enfrentó contra ti te eliminaré. Dice Nino se reojo con los brazos cruzados mientras que afuera.

- Quien piensas que ganara? Dice Yotsuba lo que Ichika dice.

- No sé pero ya quiero sentarme hemos estado peleando y no nos dejan entrar.

- Ahh ustedes son las hermanas de Nino y Itsuki. Dice Bulma lo que ellas responden.

- Si hola cómo están.

- Muy bien gracias por pregunta

- Oigan pero nos eliminaron alguien llamado Tao Pai Pai y un hombre verde.

- Tao Pai Pai lo conocemos es un matón ira por Goku.

- Si ya sabemos nos encontramos con la conversación de ellos mientras estaban interrumpiendo un combate.

La gente empieza a entrar y van ingresando todos menos las chicas y los amigos de Goku.

- Oigan ustedes. Dice un maestro de artes marciales.

- Otro viejo pervertido. Dice Ichika mientras que Goku, Yamcha, Krilin llegan.

- Tal Pai Pai eliminará a Goku y demás. Dice el maestro a los presentes y Ichika responde.

- Mejor se calla no, además ellos son muy fuertes contra su discípulo.

Ingresan todos ya que iniciará el primer combate.

- Las peleas serán así, Ten Shin Han contra Tao Pai Pai, luego Nino contra la mujer misteriosa, luego Goku contra Itsuki, luego Majulia contra Krilin y Shen contra Yamcha.

Los peleadores entran al rink mientras que los otros miran desde afuera del ring.

- Ten Shin Han le ganará a Tao Pai Pai estoy seguro. Dice Goku mientras que los demás miran el combate.

- Que pena que te toco contra mi. Dice Nino a la chica misteriosa y ella traga saliva de saber lo que le espera.

- No voy a perder. Dice la chica misteriosa mientras ve de reojo a Itsuki.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora