¡Dalo Todo Goku! Nino Ayuda

34 3 0
                                    

Goku usa el Kaioh-Ken triple contra Vegeta dándole golpes certeros mientras Nino mira.

- Ghhh esto no puede ser como puede Kakarotto ser más fuerte que yo nunca lo permitiré! Grita Vegeta frustrado del poder de Goku.

- Ya deja de usar el Kaioh-Ken Goku tu cuerpo no lo soportara. Dice Nino viendo la pelea.

- Jaja. Goku sigue dándole golpes a Vegeta con el Kaioh-Ken enviándolo contra una pila de rocas.

- Si sigue así Goku podría perder la batalla. Dice Nino y se acerca a Goku.

- Quieres que te ayude?

- Ghh está vez tu palabra la tomaré solo dame un poco más de tiempo.

- Bien cuando vea que las cosas se pongan feas intervendre. Dice Nino retirándose mientras que Vegeta grita.

- Ahhh! Así explotando la roca donde estaba y sale rápido hacia donde Goku.

- Ths esto es imperdonable. Se limpia el cara con el guante y ve sangre.

- Ghh es mi sangre maldito.

- Sabes que Kakarotto tu planeta lo destruiré nada de este patetico planeta va a sobrevivir! Así Vegeta se eleva y Nino va dónde Goku.

- Que va hacer?

- Así que decidiste aparecer tu y tus hermanas quedarán como cenizas cuando esté planeta estalle!

Vegeta empieza a cargar su ki para disparar.

- Rindansen no podrán hacer nada contra mi Galick - Ho!

- Ghh no lo permitiré! Goku empieza a cargar el Kamehameha igual que Nino.

- Mueran! Grita Vegeta lanzando el ataque y Goku con Nino lo lanzan así chocando los dos ataques en el aire.

- Van a morir sabandijas! Grita Vegeta.

- Vamos Nino, Goku se que ustedes pueden. Dice Yajirobe.

- Kaioh-Ken multiplicado a 4! Grita Goku lo que Nino se sorprende y le ganan el ataque a Vegeta enviándolo arriba.

- Malditos!

- Ghh no puede ser. Goku queda de rodillas y Nino lo ve llegando Yajirobe.

- Muy bien los dos! Dándole un golpe en el hombro a Goku lo que este se queja.

- Que pasa.

- Uso una técnica suicida y su cuerpo no aguanta más. Dice Nino.

- Bueno almenos ya mataste.... Es interrumpido por Nino.

- No lo ha matado es muy fuerte y poderoso. Viendo los dos arriba lo que Nino se va rápido arriba.

- Que hara? Dice Yajirobe viendo hacia arriba.

- Vegeta! Grita Nino lo que Vegeta alcanza a quitarse del ataque y llega Nino.

- Ghh maldita sea ahora tu!

- Si Goku no puede matarte yo lo haré! Así Nino con el Kaioh-Ken.

- Bien si quieres morir lo haré!

Nino empieza atacar a Vegeta y potencia el Kaioh-Ken al doble lo que es más rápida enviándolo lejos.

- Nino que haces arriba. Dice Goku sin saber la pelea que se libra.

- Deja en paz a este planeta! Grita Nino dándole un codazo en el estómago seguidamente una patada en la espalda así enviándolo abajo.

- Acá viene. Dice Goku y Vegeta choca contra una pila de rocas y Nino se va hacia Goku.

- Ghh malditos ya me cansaron es su fin!

- Que?

- Si la luna no aparece yo la haré aparecer jaja Kakarotto hubieras querido.

- Cállate! Dice Nino dándole un golpe en la cabeza a Vegeta enviándolo contra una pila de rocas interrumpiendolo.

- Ya me cansaron! Vegeta tiene una energía en su mano.

- La energía de Vegeta la tiene en esa cosa.

- Diablos esto estará mal.

- Mezclate y expandete! Grita Vegeta lo que aparece una luz brillante.

- Ghh maldito. Dice Nino cubriéndose los ojos.

- Jaja! Dice Vegeta y empieza a transformarse en un mono gigante.

- Ghh que rayos!

- Es un mono gigante! Grita Nino mientras que las chicas.

- Oigan... Yotsuba es interrumpida por Miku.

- Nino! Grita Miku regresando rápido.

- Espera Miku! Todos menos Krilin y Gohan van.

- Krilin.

- Maldita sea Miku! Grita Krilin regresando rápido por Miku y las demás con Gohan.

- Nino no vuelvas a morir! Grita Miku llorando de angustia.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora