Itsuki Esfuérzate

27 2 0
                                    

Mientras cada guerrero entrena para enfrentar los sayayines que vendrán Ichika, Miku, Itsuki y Yotsuba están en su entrenamiento.

- Ya que pasaste los entrenamientos de todas nosotros que te gustó más? Pregunta Yotsuba mientras Miku he Ichika están con los brazos cruzados.

- Ahh casi que no puedo. Dice Itsuki cansada.

- Entiendo.

- Itsuki debes de entrenas más ya que tú físico está muy mal te cansas muy rápido.

- Es por lo que come mucho. Dice Ichika en tono burlón.

- Hay oye desde hace meses casi no como bien llevamos 9 meses entrenando yo creo que baje kilos. Dice Itsuki enojada haciendo pucheros.

- Si eso se nota ya tiene un poco de masa muscular y tus brazos se tonificaron. Dice Miku.

- Por cierto porque... Es interrumpida por Yotsuba.

- Bueno yo creo que es hora de ir a comer.

- Si la verdad tengo hambre. Dice Ichika.

- Esperen pero no que era malo comer? Dice Itsuki.

- Tu cuerpo necesita fuerzas y energías para el entrenamiento si no recibes comida de nada servirá el entrenamiento si te desmayas ademas yo pago. Dice Miku.

- Y tú de dónde sacaste dinero?

- Larga historia. Dice Miku mirando a otro lado.

FLASHBACK

- Bulma me puedes dar algo de dinero para comer mientras entrenamos? Dice Miku lo que Bulma se enoja.

- Acaso crees que soy un banco!

- Te lo pido y a cambio te doy algo. Dice Miku.

- Entonces traeme un molusco y un pulpo ya muerto. Dice Bulma en tono burlón.

- También te traigo al Kraken, como me vas a pedir eso!

- Jaja entonces no tienes dinero.

- Será que puedo ir donde Nino... Es interrumpida por Bulma.

- Bien ya déjalo cuánto quieres?

- Mmm solo para comer algo y ya no te pido mucho.

- Bien toma 1 millón de zenes.

- Menos mal que te dije que solo para comer. Dice Miku cogiendo el dinero.

- Cuando esto acabe deberías tener un cuenta en un banco.

- Mmm tienes razón cuando acabemos con esos sayayines lo haremos.

FIN DEL FLASHBACK

Las chicas se van a un restaurante y se sientan.

- Buenas tardes que quieren de comer? Pregunta la mesera.

- Yo quiero ramen. Dice Ichika y todas levanta la mano en señal de si.

- Oigan no se copien.

- A la orden. Dice la mesera ya retirándose.

- Oigan chicas una pregunta? Dice Itsuki lo que todas miran.

- Que sigue en mi entrenamiento?

- Pues ya superaste los niveles de cada una ahora iremos a casa del maestro Roshi para que te enseñe el Kamehameha. Dice Miku.

- Jaja creo que Nino no le agrada por pervertido.

- A quien le agradaría. Dice Itsuki.

- Como serán los sayayines? Pregunta Yotsuba lo que Ichika responde.

- Si son así de fuertes que Radits o más tendremos que entrenar más.

- Si tienes razón.

Llega la comida de cada una.

- Perfecto a comer. Dice Itsuki ya feliz.

- La cuenta. Dice la mesera y Miku la coge lo que da un total de 40 mil zenes.

- Creo que Bulma exagero un poco con el dinero. Dice Miku en su pensamiento mientras come.

Mientras las chicas comen Krilin está reuniendo a Yamcha y demás para ir con Kamisama y entrenar.

- Oigan chicos mañana iremos dónde Kamisama para entrenar. Dice Krilin y Chaos responde.

- Toca esforzarnos Goku y Nino lo deben de estar haciendo.

- Así es no podemos dejarle la carga solo a Goku. Dice Yamcha.

Mientras que Kamisama.

- Tengo que pedirte otro favor míster Popó.

- Si dígame Kamisama.

- Quiero que mañana le digas a las Nakano que vengan para que les entrenen a los chicos ellas son más fuertes.

- Pensé que los chicos eran más fuertes.

- Ya no estos meses ellas estuvieron entrenando arduamente Ichika estuvo meditando y combatiendo con Miku mientras ella siempre hacía combate de sombra.

- Entiendo cómo diga Kamisama.

Mientras que las Nakano.

- Estaba muy rico a seguir con el entrenamiento. Dice Yotsuba lo que Itsuki dice.

- Si y quiero enfrentarme con ustedes.

- Que?

- Ustedes contra mi. Dice Itsuki ya segura y Miku se acerca.

- Estás segura nosotras lo haremos como si nuestra vida dependiera de ello.

- Si.

Las chicas se van volando llegando nuevamente a la zona rocosa.

- Ahora.

Las chicas empiezan a atacar coordinadamente a Itsuki lo que ella solo alcanza a defenderse.

- Ghh que rayos porque son más rápidas y como se pueden coordinar así!

- Atrás! Dice Yotsuba lo que Itsuki da la vuelta y Miku le da un golpe en la pierna.

- Ahh!

Ichika le coge la mano y le manda a volar hacia unas rocas lo que Itsuki se estrella.

- Toma esto! Dice Yotsuba lo que Itsuki se cubre rápido y manda a volar a Yotsuba mientras Ichika le manda un Kamehameha.

- Me quieren matar!

Itsuki se quita rápido lo que el Kamehameha le llega a rozar un poco su pie.

- Ghh. Itsuki mira hacia arriba y se quita viendo a Miku llegarle.

- Son muy rápidas.

Ichika le da un golpe en la cabeza lo que manda a volar hacia arriba y Yotsuba la remata con un golpe en el estómago.

- Ghh. Itsuki escupe sangre y Miku llega rápido y le da un golpe en el cuello para que quede inconsciente.

- Es mejor que hiciera eso o no nos hubiéramos detenido.

- Si. Dice Ichika calmandoce un poco.

- Oigan no creen que nos pasamos. Dice Yotsuba lo que Miku dice.

- No creo. Dice Miku sosteniendo en brazos a Itsuki para que se recupere y yendo hasta Kame House.

- Crees que le podremos ganar a los sayayines? Dice Yotsuba lo que Ichika responde.

- No podemos confiarnos.

Mientras que Nino y Goku en el camino de la serpiente van yendo lo más rápido para ir a ver a Kaiosama.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora