El Entrenamiento De Gohan

35 2 0
                                    

- Oye y tengo una pregunta dónde hay un baño o una cama para dormir? Pregunta Gohan viendo que están en medio de las llanuras.

- Pensaste que era un centro vacacional?

- Ahh...

- Y es mejor que te quites ese atuendo no lo necesitarás.

Gohan se lo quita y lo empieza a doblar sin decir nada.

- Ahh por cierto estarás 6 meses acá solo si logras sobrevivir te voy a entrenar. Dice Piccolo lo que Gohan dice.

- Solo, pero no quiero!

- Cállate fue una broma hay dinosaurios que te acompañaran no te preocupes.

- Ahh! Lo que Piccolo se enoja y lo coge de la cabeza.

- Cállate! Así arrojándolo contra una montaña y Gohan usa su poder y la destruye para salvarse.

- Ghh este niño tiene bastante poder.

- No quiero quedarme solo.

- Ya cállate! Lo que Piccolo se enoja y se va y Gohan lo persigue desde tierra.

- Oye espera no me dejes solo! Dice Gohan persiguiendolo y Piccolo sube más para que Gohan lo pierda de vista.

- Ahh no porque quiero a mi papá y a mi mamá! Dice Gohan llorando y el viento hace que el saco de el saliera volando este empezando a correr y el saco queda en una roca.

- Ahh... Gohan empieza a subir y coge el saco pero al intentar bajar le da miedo por la altura y se cae ya a 1 cm del piso.

Mira que en el saco hay una serpiente y se queda quieto para que no lo muerda lo que la serpiente pasa por el lado del cuello de el y y se va.

- Tenías que pasar por mi cuello me dió miedo.

Así empezando a caminar por las llanuras mientras que Goku y Nino en el otro mundo

- Ya llegamos. Dice el sujeto y Nino despierta a Goku.

- Oye ya llegamos despierta.

Los dos bajan y ven que el camino de la serpiente es bastante largo.

- Cuántos kilómetros tiene? Pregunta Goku y el sujeto dice.

- Tiene 100.000 kilómetros.

- Que que! Gritan los dos a la vez y Goku dice.

- Alguien ya lo paso?

- Si hace 1.000 años lo paso Enma-daio Sama.

- Sabía que era fuerte si lo ves Nino.

- Lo que veo es que la altura es bastante grande que pasa si nos caemos. Dice Nino de brazos cruzados.

- Se van al infierno.

- Ghh no nos podemos caer Goku.

- Antes de que te vallas puedes ir con Uranai Baba y decir lo siguiente.

- Quien es Uranai Baba? Dice Nino en su mente.

- Dile que le envié el mensaje al viejo senil que no me resuciten aún y que esperen un año para usar las esferas del dragón.

El sujeto anota todo al pie de la letra.

- Bien tengan cuidado. Lo que Nino dice.

- Jaja estás listo Goku?

- Si.

Los dos se van volando y el sujeto dice.

- Eso es trampa.

Mientras que en el entrenamiento de Itsuki.

- Yotsuba tengo hambre no puedo más.

- Vamos otro poco Itsuki.

Itsuki termina de hacer ejercicio y Yotsuba la felicita.

- Muy bien toma ya puedes descansar un poco. Lo que le da unos alimentos para que recupere energía.

- Dónde están las demás? Pregunta Itsuki y Yotsuba dice.

- Deben estar entrenando a su ritmo para estar listas para el enfrentamiento en un año.

- Las puedo ver?

- Jaja claro. Dice Yotsuba así las dos van dónde está Miku y Ichika.

- Toma esto. Dice Ichika entrenando con Miku.

- Como ustedes se acostumbraron a este mundo yo no he podido... Es interrumpida por Yotsuba.

- Eso no es verdad cada una no se ha acostumbrado.

- De que hablas?

- Nino se le ve que está acostumbrada pero yo creo que en este momento debe estar lamentándose por venir acá igual que Miku he Ichika y todo volvió a suceder por mi culpa igual cuando nos cambiando de instituto aquella vez.

- Yotsuba...

- Siempre es mi culpa ellas solo disimulan pero en el fondo siento la culpa de tenerlas en este mundo.

- Yotsuba recuerdas lo que decía mamá, si una tiene la culpa todas la tienen.

- Si pero ellas son fuertes porque no quieren que yo las vea sufrir por mi culpa.

Itsuki abraza a Yotsuba y le dice.

- Vamos a entrenar maestra.

- Si!

Las dos se van a entrenar mientras que Goku y Nino.

- Sabandija mentiroso cuando lo vuelva a ver lo mataré me dió hambre y no dijo que no nos daría hambre! Dice Nino enojada y Goku dice.

- Tenemos que seguir Nino no nos podemos rendir.

- Oye Goku cuántos deseos cumple el dragón de las esferas?

- Solo cumple un deseo.

- Te reviven a ti y a mi que!

- No te preocupes Bulma pensará muy bien en cómo decir el deseo para que nos reviva a los dos.

- Bien sigamos.

Empiezan a saltar de un camino a otro para ganar tiempo y Goku en esas calcula mal y Nino no lo alcanza a sostener.

- Lanza el Kamehameha! Dice Nino y el lo hace pero no funciona.

- Ghh no puedo.

Goku es atraído por unas almas y este se logra libera y Nino lo suelta y lo trae al camino de vuelta.

- No volvamos hacer eso.

- Tienes razón vamos trotando.

Los dos se van mientras que las chicas siguen entrenando mientras que Gohan está en las llanuras estando contra un dinosaurio.

- Ahh no me comas soy muy pequeño y no te llenarías!

Lo que llega a una montaña y no ve salida así usando sus poderes llega hasta arriba sin saber cómo y se queda hay lo que se hace de noche.

- Tengo hambre no aguanto más... Así esté volviendo a llorar y desde arriba le cae dos manzanas.

- Que rico. Empieza a comer las manzanas pero están amargas.

- Prefiero la comida de mi mamá curry, sushi!

- Que niño tan desagradecido. Dice Piccolo desde lo alto vigilando a Gohan.

En un hotel del otro mundo están varias almas y en ellas el sujeto que ayudó a Nino y Goku.

- Eso dijo.

- Ese Goku no dejará de entrenar bien le haré llegar la información. Dice Uranai Baba.

Quintillizas En Dragon Ball Donde viven las historias. Descúbrelo ahora